sábado, 19 de noviembre de 2016

Aiden Bates - Antología Omega del #6 al #10

http://www12.zippyshare.com/v/nyvYJqXX/file.htmlhttp://www12.zippyshare.com/v/MS7H3wu7/file.htmlhttp://www12.zippyshare.com/v/JyVGX5uz/file.htmlhttp://www12.zippyshare.com/v/q2erjndZ/file.htmlhttp://www12.zippyshare.com/v/UKO0ldr8/file.html

http://www12.zippyshare.com/v/nyvYJqXX/file.html#6.- Omega - Destinado al Alfa 01
Lágrima de la Luna
Andy miró hacia la belleza de diecinueve años que se sentaba a su lado. Había encontrado a esa sexy cosita en el bar, intentando pasar con un carnet de identidad falso, de modo que pudiera beber. Se presentó como Michael. Ese no era el nombre en su carnet así que tenía que ser el verdadero. No era el chico más inteligente del mundo, pero era definitivamente uno de los más sexys que había visto en mucho tiempo. El Alfa estuvo muy contento de darle un jalón a casa. Su erección saltó de arriba abajo durante todo el camino mientras manejaba a través del espeso bosque a medianoche. Tenía el cabello marrón oscuro, emperifollado en un perfecto pompadour que se veía fantástico a la suave luz de la luna.

-Omega - Destinado al Alfa 02
La arboleda estaba tan hermosa como siempre lo había sido. Las flores violetas aún brillaban a la luz de la luna, y las luciérnagas revoloteaban como hadas. La oscuridad más adelante estaba moviéndose más allá de la línea de los arboles proyectando una sombra macabra sobre el pequeño santuario.
Descargar Aqui!!!


http://www12.zippyshare.com/v/MS7H3wu7/file.html
#7.-  Omega en Conflicto - Dominado por su Hermanastro Alfa 01
Patrick nunca había entendido el concepto de lo que era ser normal. Entre una infancia difícil, el consumo de drogas, y una extraña relación sexual con su hermanastro, que lo volvió loco; oyó hablar de familias idílicas, con una madre funcional, padre y hermanos, todo parecía demasiado fantástico para ser real. A pesar de todo esto, al igual que lo haría cualquier persona, Patrick se arregló con lo que tenía y consiguió sacar lo mejor de él, incluso si no había mucho con lo que trabajar. Los puntos más oscuros de su vida estaban detrás de él ahora, y por definición, todo lo que podía hacer ahora era subir.

-Omega en Conflicto - Dominado por su Hermanastro Alfa 02
A pesar de las oportunidades que él dio repetidamente a su hermanastro, los temores de Patrick parecían hacerse realidad.
Descargar Aqui!!!


#8 Omega - El Alfa de al Lado
http://www12.zippyshare.com/v/JyVGX5uz/file.htmlEl Nuevo del Barrio
Brandon se está preparando el desayuno cuando escucha el ruido de un camión al final de la calle. Si aún viviera en su antiguo apartamento en el centro de la ciudad, el sonido sería una tonada normal en su banda sonora diaria, pero en los suburbios, el carro del correo atraviesa las calles como un fantasma, y los camiones de la basura hacen su ruidoso ciclo las madrugadas de los miércoles y domingos. El tubo de escape de un motor un sábado por la mañana despierta un cierto nivel de interés.
Descargar Aqui!!!


#09 Omega - El Alfa Interior
El comienzo
http://www12.zippyshare.com/v/q2erjndZ/file.html
Dean era el típico Alfa en todos los aspectos excepto en uno. Él era una pared de ladrillo de 1.82, pelo oscuro, con un gruñido que podía espantar una pesadilla, pero él tenía un corazón blando y era compasivo. Él odiaba eso de sí mismo y sabía que era por lo que nunca sería el líder de la manada, pero Jacoby amaba ese único defecto y eso hacía que valiera la pena.
Descargar Aqui!!!






http://www12.zippyshare.com/v/UKO0ldr8/file.html#10.- Omega - El Alma Gemela del Rey Alfa
—Acabamos de recibir un gran encargo—, gritó Julián en dirección a la sala de trabajo, desplazándose por el documento Excel en el escritorio de su viejo y torpe Windows.
Era un milagro que todavía pudiera soportar todo un programa de oficina, dejando aparte que no podía arrancar algo más avanzado que el Internet Explorer. —Una boda de penalti; simple, un barato diseño rosa y blanco, de pequeños ramos de rosas, en el jardín.
—Suena un poco pretencioso—, su empleada desde hace mucho tiempo, Autumn, respondió.
Descargar Aqui!!!


1 comentario: