martes, 8 de noviembre de 2016

A.J. Llewellyn & D.J. Manly - Serie Espejos


1. Espejos
Aaron Mayer ha vivido en la pobreza, mientras su gemelo idéntico, Troy, disfrutaba de una existencia privilegiada. Cuando Aaron inesperadamente tiene noticias de Troy, descubre que su gemelo se ha suicidado. En una carta, Troy ofrece a Aaron la oportunidad de vivir su vida...

Troy y Aaron Mayer, gemelos idénticos separados desde la edad de dos años, han vivido vidas muy diferentes. Aaron ha luchado cuidando a su madre alcohólica y adicta a los juegos de azar, dejando sus finanzas en desorden. Troy, que vive con su padre, tiene experiencia con el lujo. Llama a Aaron pidiendo verlo después de años de silencio. Cuando Aaron llega al barco de su hermano, su gemelo se ha suicidado. En su nota de despedida, Troy ofrece a Aaron las llaves de su coche, su dinero y... su vida de millonario.


Aaron, ocupado con los estafadores de préstamos, encuentra que su nueva vida es aún peor. Vaya donde vaya, descubre a alguien que Troy destrozó... incluyendo a su apuesto y carismático marido, Dave Álvarez, quien está a punto de abandonar a Troy. ¿Puede Aaron cambiar las cosas para Troy... y para sí mismo? ¿O son sólo espejos destinados a estar rotos?


2. Hombre en el Espejo
Dave fue su primero, y nada se interpondrá en su camino para recuperar lo que le pertenece. ¡Nada!

Hace cuatro años las cosas habían sido muy diferentes. Debido a sus problemas con la mafia y a sus ganas de suicidarse, el hermano gemelo de Aarón, Troy, necesitaba deshacerse de su vida. Así que se la entregó a Aarón. Y cuando se destapó la suplantación que había hecho Aarón de su hermano gemelo, este temió perder al hombre que amaba, el marido de su hermano Troy, el magnífico entrenador personal, Dave Álvarez. Pero, por algún milagro, Dave se había enamorado de Aarón, al darse cuenta de que este era bueno y digno de su confianza, en contraste con su gemelo, y le perdono por la mentira.

Cuando la loca maquinación de Troy permite que su gemelo asuma la caída de su jodida vida desenredada y se descubre que la vida de Troy había terminado, Aarón tenía la esperanza de que su vida con Dave pudiera comenzar realmente.

Aarón y Dave dirigen ahora una pensión en una hermosa isla hawaiana y la vida es genial hasta que el apuesto y encantador Randy Carlton compra la casa de al lado en la playa. Desde el principio, Aarón tiene la sensación de que Randy Carlton quiere a Dave. Y así es.

Randy Carlton ha hecho todo lo posible para recuperar lo que él considera como suyo. Tiene la intención de dejar que nada se interponga en su camino. Tendrá Dave a toda costa... aunque tenga que matar para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario