domingo, 13 de noviembre de 2016

A.K.M. Miles - Serie Santuario Scarcity del #1 al #3


1. Soldado
Soldado es un solitario, lleno de cicatrices, dañado y sin rumbo cuando descubre que alguien está usando la casa en los terrenos que había venido a investigar a la ciudad. Quedarse para examinar la situación añade más a su vida de lo que jamás soñó que fuese posible, convirtiéndose en el defensor de siete chicos cuyas vidas habían sido tan devastadoras como la suya. De repente, su vida tiene un propósito, un significado.

El otro suceso inesperado es Dillon. Habiéndose resignado a una vida en soledad, es difícil para él envolver su mente alrededor del hecho de que Dillon corresponde sus sentimientos. Cada minuto que pasa asesorando y protegiendo a los niños enriquece la vida de Soldado, pero eso hace más difícil pasar tiempo con Dillon. ¿Puede encontrar un modo de llevar su nueva vida y hacer que todo sea lo que él quiere que sea?


2. La Historia de Tommy
Tommy Marsh vive una buena vida. Sus primeros doce años fueron un infierno en la tierra, pero los últimos nueve lo han más que compensado por ello. Vive solo, en su mayor parte, en un apartamento que era parte del Santuario Scarcity, construido y gestionado por Soldado Marsh y Dillon Kramer. En los años posteriores a que fuese adoptado por Soldier, fue a la escuela para convertirse en consejero. Trabaja con niños que han sufrido abusos, como los sufrió él, y está orgulloso de su trabajo.

Sin embargo, hay algo que falta. Tommy quiere una relación como la de Soldado. Él quiere ser parte de una pareja enamorada, compartiendo la vida y el amor. Y la quiere con Daniel Anderson. Tommy ha aprendido a amar a Daniel lo largo de los últimos años, trabajando en estrecha colaboración con él en su compartida profesión. Pero Tommy tiene miedo de que su pasado vaya a interferir.

Un evento traumático pone las cosas en movimiento, y se ve obligado a admitir sus sentimientos y enfrentarse a sus miedos. ¿Será suficiente el amor de Daniel para conseguir superarlos?



3. Por el amor de Gom
Gom Marsh ya es un hombre, pero parece ser años más joven que él. Un oficial de policía, que trabaja encubierto como un estudiante de la escuela para ayudar a combatir los casos extremos, la intimidación que los equipos de la escuela no pueden resolver.

El trabajo es doloroso y agotador, pero por suerte para Gom, hay un nuevo hombre en su vida. Casey Tanner, sin embargo, no le gusta que lo toquen. Eso podría ser un problema. Gom sigue siendo encubierto en el Santuario La escasez, Soldado y Dillon siempre están ahí para ayudar. Casey puede redimirse después de una mala primera impresión? Esperemos que sí, Gom lo necesita.


1 comentario:

  1. Hermosa serie. Llena de sentimientos y buenas acciones !!!!leanla.

    ResponderEliminar