miércoles, 16 de noviembre de 2016

Aleksandr Voinov - Destino, el Cielo

El amor remonta el vuelo. Alemania 1945. El Tercer Reich esta postrado mientras las Fuerzas Aliadas bombardean Berlín para acabar con la última resistencia. Pero en un aeródromo cerca de Berlín, la batalla está lejos de terminar para un joven mecánico, Felix, quien está adjunto a un escuadrón de pilotos de combate. Está especialmente apegado al piloto de primera Baldur Vogt, un hombre al que admiraba y ama secretamente. Pero no hay lugar para el amor en el fin del mundo, mucho menos en la Alemania Nazi.

Cuando Baldur se libra por los pelos de la muerte, Felix lo saca de su avión, y el piloto hace su más arriesgado movimiento hasta el momento.  Se marcha unos cuantos días para recuperarse, y se lleva a Felix con él. Lejos de las presiones del aeródromo, el vínculo de ambos se profundiza, y Baldur le enseña a Felix el tipo de hermandad con la que hasta entonces sólo había soñado. 

Pero no hay escapatoria de la guerra, y cuando regresan, Baldur se une de nuevo a la batalla sobre el cielo de Berlín. Cuando los Aliados cierran el aeródromo donde Felix espera a su amante, Baldur debe hacer frente a la verdad de que ya no es el único en peligro de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario