sábado, 19 de noviembre de 2016

Alexis Levine - Saga Compañeros #1 y #2


#1 - Compañeros de Habitacion
Aiden Drake esperó pacientemente fuera de la puerta del baño a que su novia, Rose, terminase su régimen de belleza diaria. Inclinando la cabeza contra la pared, Aiden cerró los ojos y pensó en todo el placer que disfrutaría cuando por fin se fuese a trabajar.
La relación estuvo condenada a una espiral descendente desde que Aiden se enteró de su infidelidad, pero ahora había comenzado a alejarse, y al igual que a Rose, le resultaba imposible resistirse a un hombre duro de 9 pulgadas.
Dos semanas antes, después de que Rose dejó el apartamento, Aiden se volvió hacia la botella en busca de comodidad. Se sentó en el sofá, tirando hacia atrás el Johnny Walker mientras descargaba todos sus problemas en su compañero de habitación, Ethan.


#2 - Debajo de la Piel
Logan Palmer, un pedazo de hombre de 23 años de edad, se quedó con los brazos cruzados mientras su novio le chupaba el pene. A Logan le gustaba ver a Terry trabajar su magia. Sintiendo su orgasmo creciendo cada vez más, Logan puso la mano en la frente de Terry y lo empujó. Acariciando la punta de su polla, Logan gimió de placer cuando se vació en la boca de Terry.
Terry lo aceptó de buen grado, y lamió cada hilo de esperma que se estrelló cerca de sus labios. Los dos compartieron una mirada larga, intensa antes de que Logan se quitase los pantalones y se dirigiese hacia la cama. Exhausto, Logan saltó en la cama y cerró los ojos. Terry se puso a su lado y comenzó a hablar, pero Logan dormía un sueño profundo, mientras que Terry estaba aún en medio de una frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario