martes, 15 de noviembre de 2016

Alice Cain - Saga En Serio del #1 al #6

http://www23.zippyshare.com/v/yuQCeBH2/file.htmlhttp://www23.zippyshare.com/v/oD6fXf0c/file.htmlhttp://www23.zippyshare.com/v/GVBwSrbG/file.htmlhttp://www23.zippyshare.com/v/k7oLiT2z/file.htmlhttp://www23.zippyshare.com/v/kSo7IEtu/file.htmlhttp://www23.zippyshare.com/v/GUSUdUNN/file.html



http://www23.zippyshare.com/v/yuQCeBH2/file.html#1.- En Serio
No soy un hombre loco por los gatos... Bueno al menos no todavía.
Pero a los veintiocho años había renunciado a encontrar al Sr. Perfecto y estaba sinceramente dispuesto a contentarme con el Sr. Tengo—un—trabajo—y—no—pedorreo—en—la—cama.
Es decir, hasta que Declan Colbert entró en mi vida. Él es perfecto. Literalmente perfecto y no tengo idea de lo que vio en mí, pero bueno, si el chico quiere quedarse aquí, ¿quién soy yo para discutir?
Solo que... bueno, a mis gatos no les gusta. Es decir, en verdad no les gusta en absoluto y no tengo ni idea de qué hacer con esta reacción. ¿Mis gatos están siendo tontos o están tratando de advertirme que no todo acerca de Declan es lo que parece?
Hey, tal vez sólo sea una persona perros. Es decir, él tiene ese tatuaje...
Descargar #1 Aqui!!


http://www23.zippyshare.com/v/oD6fXf0c/file.html
#2.- El definitivo ¿tal vez?
Hey, no te burles de mí. Al menos me enamoré de un amante de los perros. Eso es algo mejor que mi alfa. Él cayó por un hombre loco por los…. gatos. No, en serio. Él lo hizo. Por lo menos cuando caí duro y rápido fue por un tipo al que realmente le gustan los perros.
Robbie es un veterinario.
Él ama a los animales y yo soy el hombre lobo más afortunado del mundo.
Me pasé tres semanas enteras con él, todo el día, todos los días. Conozco todos sus secretos y cada uno de sus sueños y sé que somos absolutamente perfectos uno para el otro.
Está bien, no es tan sencillo.
Yo estaba en mi forma de lobo, lesionado y en una jaula todo el tiempo, por lo que ahora sólo tengo que encontrar la manera de reintroducirme a mí mismo en mi forma no lobuna….ante un hombre al que conozco y al que yo desagradé la mayor parte de mi vida.
Sí, eso podría ser un problema...
Descargar #2 Aqui!!


http://www23.zippyshare.com/v/GVBwSrbG/file.html#3.- ¿Huh?
Yo soy el tranquilo.
U-huh, sé lo que estás pensando. Pelo púrpura no equivale a "Tranquilo", pero en mi caso es realmente cierto. Sin el pelo violentamente coloreado la gente ni siquiera se fijaría en mí en una habitación vacía.
Infierno, incluso con el pelo extraño la mayoría de la gente en realidad no me ve.
Sueno probablemente lamentable, pero, honestamente, se pone peor. He estado suspirando por el mismo individuo durante casi una década.
Sé que es un tipo particularmente estúpido y patético, pero si conocierais a Ryan lo entenderías. Salimos en la escuela secundaria y nunca he encontrado a nadie desde entonces, que se haya podido comparar con él. Lo quiero en mi vida.
Está bien, así que tengo un amor no correspondido, un mal considerado, cabello púrpura, intento de llamar la atención, un bar áspero lleno de gente áspera y yo tratando de beber allí, para poder estar cerca de los chicos popular.
Sí, nada podía ir mal con ese plan...
Descargar #3 Aqui!!


http://www23.zippyshare.com/v/k7oLiT2z/file.html#4.- Soy un qué?
Está bien, quizás despertar como un hombre lobo no estaba en mis planes de vida. Por supuesto despertar desnudo en los brazos del tipo por el que he estado enamorado durante meses, es un bono extraño, pero ¿Qué diablos tengo que hacer ahora?

Descargar #4 Aqui!!







http://www23.zippyshare.com/v/kSo7IEtu/file.html#5.- No es un Pato?
No, no es un pato. Es un ganso. ¿Por qué tantas personas tienen que equivocarse?
Pato. Ganso. No son lo mismo en absoluto.
Muy bien, yo podría admitir que es una especie de punto sensible para mí.
Desde el momento en que tuve edad suficiente para entender que tener una granja de huevos de ganso no era mi única opción, he estado planeando mi escape de este pequeño pueblo. ¿Por qué no lo iba a dejar? Este lugar tiene oportunidades de carrera cero, aparte de seguir los pasos de mi padre en el negocio familiar. Yo nunca lo quise, y mi futuro se supone que tiene que ser de la forma en que siempre he soñado.
Yo quería ser alguien diferente, alguien... otra cosa.
Sí, ya sé que es vago. Es decir, yo tengo veintiséis años, mucho más allá de la edad en la que la mayoría de los chicos salen de la ciudad y van a la universidad, pero he estado trabajando en dirección a mis metas fantásticamente poco claras, ahorrando cada centavo, está bien, algunos peniques y averiguando como sabría exactamente cuándo sería el momento adecuado.
Así que ¿por qué sigo viviendo en una ciudad que me conoce como “ese tipo de los patos”?

Descargar #5 Aqui!!


#6.- Yo soy tu hombre lobo?
http://www23.zippyshare.com/v/GUSUdUNN/file.html
Muy bien, ya sé que no he dado la mejor primera impresión tras la reunión de la manada. Sí, la mayoría de los hombres lobo se hacen por accidente, pero morder a un amigo humano del alfa de la manada no fue un buen comienzo.
Es un poco irónico que el mismo individuo vuelva a ser mordido, esta vez por un vampiro que envía mi vida a una confusión caótica. Me he topado con vampiros antes, pero no tengo ni idea de por qué éste, en particular, decidió rastrearme.
Peor aún, ahora el tipo está diciendo que, de algún modo le pertenezco, que soy su prometido, su compañero predestinado. Nunca he conocido a un ser paranormal que creyera tal absurdo, pero este deliciosamente sexy vampiro, seriamente lindo, de verdad lo hace, y él está dispuesto a tratar de demostrarlo.
En serio, ¿cómo ha llegado a esto mi vida?
(Y ... ¿cuándo llegue a ser tan afortunado?)
Descargar #6 Aqui!!!





1 comentario:

  1. gracias por comppartir estos libros, con ellos me haces muy feliz,muchos besos para todos

    ResponderEliminar