sábado, 19 de noviembre de 2016

Amber Kell - Mi Hombre, Declan

A Phoenix Moorhaven le gustaban las cosas justo así. A él le gusta su casa funcionando en perfecto orden, el café con un poco de sangre y su sirviente sin tocar por nadie, nunca. Cuando Declan decide empezar a salir Moor se apresura a interceder. Después de todo jugar con Declan podría alterar la organización prístina de su casa.
Declan se ha consumido por Moor el tiempo suficiente. Determinado a tener una vida propia, Declan acepta un encuentro con una cita a ciegas. Sin embargo Maestros vampiros y citas no se mezclan y al final de la noche él verá un lado de Moorhaven que no esperaba.

2 comentarios:

  1. Hola como estas... leyendo este libro me di cuenta de algo, este libro pertenece a la Saga de la Manada de la Luna, es la historia del socio de Mikel, (Marcando a Mikel, Manada de la Luna 13) se supone que cronologicamente es antes de ese libro, pero en la Saga recien aparecen en este libro ya como pareja, este libro es el antes, yo diria que es una como historia anexa pero como se menciona en la Manada de la Luna hice relacion y lo relei y efectivamente eran los mismos personajes.. vendria a ser como un 13.5 o algo asi^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh Jacky no me habia dado cuenta pero ahora que lo mencionas tienes razón jejeje y me han llegado tus libro bella no los he subido porq he estado ocupada con las inscripciones del nuevo semestre en la uni y apenas me da chance de subir alguna entrada y desaparecer.... Besos!!!!

      Eliminar