martes, 8 de noviembre de 2016

Amber Kell - Serie Compañeros Supernaturales del #1 al #8


01. De su Manada al Grupo de Leones
Cuando un cambiaformas-lobo se une a un grupo de leones, el pelaje vuela. Cuando Adrian es enviado a vivir con los leones por su propia seguridad, no tiene ni idea de que el Alfa del grupo lo ha elegido a él de entre toda su manada.

Con solo ver su fotografía, Talan supo que Adrian era su compañero. Ahora tiene seis meses para convencer a Adrian que se quede con el grupo de leones para siempre e impedir que un lobo psicótico lo mate...


02. Un Orgulloso Compañero
Cuando un cambia formas león cae enamorado de un cambia formas jaguar la piel vuela. Después de tener a sus dos hijos, Kevin, un cambia formas león, está listo para buscar a su pareja.

Buscando en un sitio web de citas en línea para cambiaformas encuentra a Payce, el cambia formas jaguar de sus sueños.

Cuando alguien intenta hacerle daño al hombre que será su pareja, Kevin le demuestra a su nuevo amante lo que está dispuesto a hacer para mantenerlo a su lado...


03. Un Hombre sin Orgullo
A veces las personas no son lo que parecen...  James Everett se mudó a un pueblo de cambia formas para escapar del odio que sentía su padre hacia éstos. Poco pudo hacer para evitar llamar la atención del sheriff local.

Louis Arktos no puede resistirse al nuevo humano. Algo sobre el hombre despierta los instintos de su oso y le hace desear proteger al humano de todos los peligros del mundo.

Cuando la vida de James se vuelve al revés, Lou se apresura a salvarlo de los inesperados peligros y, sobre todo, de sí mismo...


04. Nada que Hacer con el Orgullo
La búsqueda de una dañada cambiaforma coyote lleva a KC a los brazos de su sexy hermano.  KC piensa que Dennis es el cambiaforma más sexy que jamás haya conocido. Cuando el sheriff le pide que ayude a Dennis a encontrar a su potencialmente salvaje hermana, las chispas vuelan.

En medio de la cacería de una hermana desaparecida, sobrevivir a un accidente de aviación y detener al sheriff de matar a Dennis, KC considera que aunque la búsqueda del amor verdadero no siempre es fácil, vale la pena la aventura...


05. El tesoro de Talan
Una escapada romántica de invierno para los cambiaformas se convierte en una lucha contra la madre naturaleza... y un asesino. Cuando Adrian y Talan deciden que necesitan pasar un tiempo a solas, ellos conducen hasta un grupo de cabañas de propiedad de la antigua manada de Adrian. Sin embargo, en lugar de la escapada romántica que habían previsto, resultan encontrando en su viaje el cadáver del cuidador, apuñalado por la espalda. 

La determinación de Adrian en averiguar lo que pasó los lleva directamente a la senda de un asesino, que sin importarle absolutamente nada le dispara al cambiaforma lobo. Con Adrian sangrado en sus brazos, Talan jura que quien se atrevió a dañar a su compañero pronto respiraría su último aliento. Ahora atrapados en la cabaña de la víctima, con Adrian herido, los neumáticos pinchados y una tormenta de nieve en camino… ¿cómo podrán escapar del asesino sanos y salvos?


06. Más que Orgullo
Algunos leones necesitan dos compañeros para calmar a su bestia salvaje. Después de ver la felicidad que encontraron los miembros de su manada cuando encontraron a sus parejas, Dillon anhela a su propia pareja. Por desgracia, la pareja perfecta no cae del cielo... ¿o lo hace? El problema se suscita cuando las aves y los felinos se mezclan. 

Chester llegó a la casa de la manada de leones para infiltrarse en su muy unido grupo. ¿Va a poner en peligro su vida y la de su familia en nombre del amor? Y Evin, ¿será capaz de dejar a los cambiaformas búho en manos de su loco hermano cuando los búhos tratan de apoderarse del territorio de los leones?

Intriga, traición y hombres calientes que encuentran el verdadero amor en esta nueva entrega. Cuando los amantes dejan a un lado sus problemas personales descubren que tienen más que una manada para mantenerlos juntos.


7. Protegiendo su Manada
Cuando un cambiaforma león sangrando se derrumba en el callejón frente a su restaurante, Garret Halcon descubre lo único que ha estado ausente en su vida: el amor. 

Garret Halcon encuentra un ensangrentado cambiaforma león detrás del callejón de su restaurante. Inusualmente unido a un completo extraño, lo sigue hacia el hospital.

Cuando Cesar se encuentra con el problema de demasiados alfas en una ciudad, tiene que demostrarle a Talan que puede ser un miembro exitoso de la manada sin ser un problema. ¿Será Cesar capaz de completar una tarea que le encomendó el león Alfa o morirá por causa de su orgullo?


8. Superando su Orgullo
Andrew nunca esperó que el amor viniera a él. Andrew Everett ha tenido una suerte horrible en el amor. Su esposa lo dejó con un bebé y luego años más tarde su segunda relación terminó con su novia convertida en una psicópata. Imagínense su sorpresa cuando dos shifter wren deciden quedarse con él.

Marlen y Chen han estado juntos durante años. Expulsados de su manada a causa de su amor por el otro, se trasladan de un lugar a otro en busca de un hogar. Una vista a Andrew y la pareja sabe que quieren completar su nido. Pero convencer a Andrew resulta más difícil de lo previsto. 


Cuando una mujer del pasado de Andrew regresa, tienen que unirse para proteger todo en lo que Andrew está interesado. ¿El trío será capaz de encontrar su final feliz, o podrán convencer a Andrew de ser su compañero de nido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario