domingo, 13 de noviembre de 2016

Amber Kell - Serie Dragones de Seattle #1 y #2


1. Protector de Dragones 
Secretos por mucho tiempo guardados son traídos a la superficie en la escama brillante de un dragón. Después de miles de años de estar petrificado en piedra, Jiang es libre al fin. La búsqueda por encontrar a sus amigos lo lleva hasta la puerta de Aden Gale. La necesidad de Jiang por sus camaradas revelara los secretos ocultos de una familia? Conocer al shifter paloma Kurtis cambia todo para Jiang. 

Atraído por el dulce hombre, Jiang jura encontrar la forma de terminar con la maldición de Kurtis. Sin embargo, la magia oscura trabaja contra él y tomará la fuerza combinada de muchas personas para mantener la marea de destrucción que viene hacia ellos.



2. Destino de dragones 
Cuando todos están en tu contra, tienes que cumplir con tu destino. Liang se levantó y descubrió que la maldición se había roto separándolo de los otros. La mala noticia es que otro dragón lo había capturado, la buena es que encontró a su pareja. 

Proteus no podía creer que encontró a su pareja. Desafortunadamente las circunstancias hacen imposible para él ir con Liang y se le rompe el corazón cuando su compañero se va sin él. 

Aden ha estado luchando para mantener a todos a salvo. Con el mal detrás de él y el número de personas que proteger incrementando, ¿será capaz de vivir a la altura de su destino y convertirse en el líder que los dragones necesitan o el mal triunfara contra él?

1 comentario: