domingo, 13 de noviembre de 2016

Amber Kell - Serie El legado de Larson #1 y #2


#1.-Las pruebas de Tam
El genio y coeficiente intelectual de Tam han hecho que se salga con la suya en casi todo en la vida. Todo se detiene cuando las peticiones familiares llegan para unirse a una nueva manada, es la oportunidad de unirse al Alpha, pero esto conlleva un precio muy alto. Tam está dispuesto a jugar con las reglas del Alpha, pero no va a ser presionado. Valko tiene algunas opiniones fuertes acerca de quién está al cargo. Y no es precisamente Tam. Sin poder dar marcha atrás y mostrar su vientre a cualquier hombre, Tam pronto se entera de que podría ser la persona más inteligente del grupo, pero a veces es el lobo más evasivo el que gana al final.


#2. -Lecciones para Lewis
Lewis Larson piensa que tarde o temprano terminara con una compañera femenina y con un montón de niños alrededor. Pero todo cambia cuando un atractivo vampiro se cruza en su camino, John Lesley, que sabe que quiere ese adorable werekin en cuanto lo ve. 

Lamentablemente, el compromiso entre este lobo tímido y el vampiro puede resultar difícil cuando están implicados enemigos, la familia y un trío de bebes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario