domingo, 20 de noviembre de 2016

Andrew Grey - Saga Abandonado en Oz del #1 al #3


1. Abandonado en Oz
Como consecuencia de una oportunidad que un tonto rechazaría. La empresa en el centro de Houston transfiere a Lyle Powers a uno de sus almacenes en el interior. Lo último que espera encontrar es a un hombre gay en la pequeña ciudad, mucho menos uno que lo atraiga. 

Roger Kypers es un alcohólico en recuperación con una hija de 12 años de edad, que comenzó a ver ese verano. Ni Lyle ni Roger buscan una relación, y ellos se enredan desde el inicio, pero las emociones nacen cuando Roger muestra a Lyle las pinturas de Oz. 

Pero cuando la bruja mala, y ex esposa de Roger amenaza llevarse su hija para siempre, si él no actúa con normalidad, deberá enfrentar el desafío que se erige frente a él luchar por aceptarse a sí mismo y por lo que sabe es correcto. 


2. Atascado en Oz
Cuando la madre de Jeremy y Petey murió, su casa fue embargada para pagar las deudas que ella dejó, dejándolos sin techo. El miedo de que Petey sea enviado a un orfanato, hace que huyan, pero no tenían a dónde ir, sólo tenían al tío Milt, así que Jeremy cargó todo lo que poseían en su viejo automóvil y dejaron San Diego en dirección a la ciudad de Wamego en Kansas.

Llegaron en medio de una tormenta de nieve y se detuvieron en el restaurante local para encontrar a su tío, allí Jeremy se encuentra con Nate. Nate y su tía los ayudan a enocntrarse con su tío y él decide ayudar a sus sobrinos. 

Jeremy y Nate rápidamente se sienten atraídos, pero Jeremy se va cuando cree que su nueva casa no es permanente. Nate lo sigue, lo encuentra y lo convence que él es amado. Cuando Jeremy y Nate inician una relación sentimental, el padre ausente de su Hermano menor Petey aparece y amenaza destruir su nueva familia y la vida que Jeremy está construyendo.


3. Atrapado en Oz
Martin Long tenía planes y sueños, pero se descarriló cuando sus padres se mudan y deben vender su casa. En la necesidad de un lugar para quedarse, rápidamente, contesta un anuncio para un compañero de piso, y a pesar de que la casa necesita trabajo, el dueño parece agradable así que Martin está de acuerdo en mudarse.

Gary Hunter está apenas a fin de mes, con consejos que desaparecen misteriosamente en el trabajo y la matrícula para pagar. Repudiado por su familia y se fue con una casa en necesidad de reparación, Gary necesita desesperadamente un par de manos más y el dinero del alquiler.

Cuando Gary confiesa que su familia lo repudió por ser homosexuales, Martin hace su propia confesión que abre un mundo de posibilidades. Pero Gary ha pagado un alto precio por ser quien es, y la falta de voluntad de Martin a abrirse a su familia pone tensión en la relación en ciernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario