domingo, 20 de noviembre de 2016

Andrew Grey - Serie Historias de Cordilleras del #1 al #6


1. Una cordillera para compartir 
Después de pasar un año estudiando medicina, Dakota Holden vuelve a casa para ocuparse del negocio familiar y ayudar a su padre con esclerosis múltiple. Por la devoción a su familia, sólo una vez al año Dakota se permite tener vacaciones, las cuales las pasa en algún sitio exótico divirtiéndose todo lo que puede. En sus últimas vacaciones, en un crucero, Dakota entabla amistad con Phillip Reardon, y eso acaba teniendo un papel importante en la vida de Dakota.

Cuando Phillip decide aceptar la invitación de Dakota para visitar el rancho, Dakota está feliz de verle y conoce a su amigo veterinario, Wally Schumacher. A pesar de la inclinación de Wally por ayudar a los lobos para alejarlos de los disparos de los hombres de Dakota que protegen al ganado, él y Dakota encuentran que tienen mucho en común, incluida una feroz atracción. Pero ellos tendrán que decidir si la cordillera de Wyoming es lo suficientemente grande para el ganado de Dakota, los lobos de Wally y su amor.


2.Una Cordillera Problemática
Los ranchos vecinos de Holden y Jessup son cualquier cosa menos amistosos,Jefferson Holden y Kent Jessup se detestan mutuamente. Pero a pesar del rencor de larga duración de su padre, Haven Jessup no puede odiar, especialmente después de que Dakota Holden rescatara durante una violenta tormenta y que Haven conozca al amigo de Dakota, Phillip Reardon. 

Phillip acepta a Haven por quien es, viendo sin embargo la máscara que Haven suele utilizar para esconder su atracción por los hombres, pero su nueva y secreta relación estará bajo una enorme presión. Cercas saboteadas, animales heridos, planes insalvables, y secretos de la familia Jessup amenazará la nueva felicidad encontrada y sus esperanzas de futuro con Phillip.


3.Una Cordillera Inestable
La última cosa que Liam Southard espera cuando huye de su abusivo padre es ser acogido por un par de rancheros gais. Pronto tiene un trabajo nuevo y una nueva perspectiva de su sexualidad, y su vida empieza a cambiar. Entonces alguien saca una pistola contra él. En defensa de Troy Gardener, lo que pasó con la pistola fue un error. Entre su matrimonio desmoronándose y viviendo aislado en la cabaña de caza de su tío, está con los nervios de punta. Quiere arreglarlo con Liam, y una vez que descubre cuánto tienen en común, incluso quiere más. Pero con el padre de Liam apareciendo de forma inesperada y una compañía minera que amenaza el abastecimiento de agua del rancho, la única garantía es que la vida nunca será aburrida.


4. Una Cordillera exterior
El cantante de country Willie Meadows es un fraude. Nunca ha montado un caballo, y su equipo de "Western" viene de una boutique de Los Ángeles. No es de extrañar que Wilson Edwards, el hombre real dentro de esas botas falsas, este sufriendo un bloqueo creativo. Decidido a conectar con la música, Wilson compra un rancho en Wyoming para aprender la forma de vida del campo, incluso si él no tiene intención de llevar el negocio. Entonces Steve Peterson aparece, desesperado, desvalido y hambiento. Acaba de escapar de un hospital de “desprogramación gay” que pertenece al culto de su padre.

Steve solia entrenar caballos para el ex propietario del rancho, pero el trabajo se ha ido junto con su nuevo aspirante a empresario. Por suerte Wilson tiene una solución temporal: Steve puede quedarse en el rancho mientras Wilson hace negocios en Los Ángeles. Pero cuando regresa, Wilson apenas se reconoce el lugar. Hay caballos entrenados en el cercado, y el rancho está en gran forma. De repente se encuentra a sí mismo que no se inspira en el estilo de vida vaquero, sino por el propio Steve.


5. Una Cordillera aislada
Marty Green tiene dos amores en la vida: los caballos y el baloncesto. Pero sufrir un derrame cerebral durante su primer juego en universidad acaba con sus sueños. Después de pasar  meses en el hospital, recuperándose bajo el celoso cuidado de sus padres sobreprotectores, Marty se da cuenta de que tiene que seguir por su propio pie, por lo que cuando le ofrecen un trabajo en un rancho propiedad de buena amiga de su médico, él lo toma.

Cuando el asistente veterinario Quinn Knepper ve Marty, por primera vez, su corazón casi se detiene. Está herido y Marty parece interesado aunque tímido. Hay sólo dos problemas: que Quinn tiene que esconder su sexualidad al mundo porque su padre es un Senador por Wyoming, homófono, que no tiene ni idea de que su hijo es gay, lo cual Quinn aprende cuando el senador propone una enmienda que prohíbe el matrimonio entre homosexuales.

Tratar con dos familias que no los apoyan es una carga pesada, pero Quinn se compromete a hacer que funcione. Por desgracia, eso puede significar poner su vida en espera mientras Marty supera su aislamiento emocional, a menos que, por supuesto, Marty sacrifique su felicidad a la ambición política de su padre y termine la relación antes de que empiece.


6. Una Cordillera volátil
Desde que dejó la Marina Gordon Fisher ha estado sin dinero ni donde ir, por lo que cuando un grupo de terroristas ecologicos le promete mucho dinero para dejar libres algunos animales maltratados, Gordon está de acuerdo. Por desgracia, los animales son grandes  felinos de Wally Schumacher, y uno de ellos decide tomar un pedazo de Gordon.

Aún afectados por una ruptura, Mario Laria encuentra Gordon y lo escolta de vuelta al rancho de Dakota a punta de pistola, sólo para que él toque sus fibras sensibles cuando descubre que Gordon está viviendo en su camión.


En Dakota lo curan y Mario comienza a enamorarse. Pero Gordon vislumbra en su horizonte amenaza con desgarrar la poca esperanza que ha encontrado. Nadie conoce el pasado de Gordon le quita el sueño, y el ejército quiere respuestas que él solo no puede dar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario