domingo, 20 de noviembre de 2016

Andrew Grey - Serie Probando el Amor del #1 al #4


1. Probando el amor
El turno del almuerzo del restaurante de Darryl Hansen, El Café Belgie, se está volviendo demasiado complicado para una sola persona, y Billy Weaver es un joven que busca trabajo, cualquier clase de trabajo, para mantener a su familia. Billy se gana el respeto de Darryl con su naturaleza concienzuda y por su buena disposición a trabajar duro, pero sus miradas de admiración resucitan el dolor y la vergüenza del pasado de Darryl.

Billy sufre en silencio hasta que Darryl se tropieza con su secreto: su padre murió unos meses antes, dejándolo a él solo para criar a sus hermanos gemelos de cinco años. Darryl se lleva a Billy y a los niños al restaurante, donde permanecerán juntos para enfrentar la variedad de problemas de su futuro... mientras que Davey, Donnie y Billy se van ganando el corazón de Darryl.


2. Servido con amor de Andrew Grey
Sebastian Franklin ha esperado mucho tiempo para demostrar su valía como encargado del comedor del Café Belgie, pero su primera noche en el cargo mientras Darryl, su jefe, está de vacaciones, no es precisamente un éxito. Atracan el restaurante a la hora de cierre, y el buen samaritano que frustró al atracador entra en escena con sus propios problemas.


Robert Fortier es el nuevo juez del condado, y uno reacio además. Es muy consciente de que la vida pública no es siempre fácil, sobre todo cuando tu vida personal te hace ser el blanco de los insistentes medios de comunicación. Pero aún así, Robert disfruta de la compañía de Sebastian, y a Sebastian nunca le falta una ración de felicidad y naturalidad para regalarle a su figura pública favorita. Pero también tiene sus conflictos: el caos familiar y un ex en apuros harán presión en ambos mientras luchan por estar en igualdad de condiciones en esta nueva relación.


3.  Un Poco de Amor
Si Peter Christopoulos ha aprendido algo de sus tres años en silla de ruedas, es que a la gente le cuesta ver más allá del armazón. Cuando le propone a Russ Baker salir con él tras darle un presupuesto de material para un nuevo restaurante griego, acaba decepcionado pero no sorprendido de que se negara.

Russ ha estado excusando a su novio abusivo durante tanto tiempo que ya es casi automático, pero, con algo de ayuda de sus amigos, consigue reunir el coraje para romper con él. Para su sorpresa, Peter todavía está interesado y, pronto, caen prendados el uno del otro con rapidez e intensidad. Pero entonces algo agita su mundo: Peter encuentra una vieja carta que le revela la existencia de una media hermana que nunca ha conocido y el pasado de Russ interfiere entre ellos cuando su ex deja claro que hará todo lo posible para recuperarlo.


4.  Un Pedazo de Amor
«Para hacer una pequeña fortuna, empieza con una gran fortuna y abre una panadería». Ése fue el consejo que escuchó Marcus Wilson. Por desgracia, Marcus no tiene una gran fortuna: sólo una panadería, Un Pedazo de Cielo, en Carlisle, Pensilvania, y la resolución de hacer de ella un éxito. Necesita más ayuda de la que puede permitirse, así que cuando contrata al contable Gregory Southland es para que trabaje tanto en la tienda como en los libros de contabilidad.

Ahora que su salud está mejorando, Gregory toma la panadería como segundo trabajo para pagar las facturas. Pronto, espera con ilusión pasar más tiempo con Marcus. Pero cuando las ventas y su relación, crecen, también lo hacen las complicaciones: primero la madrastra de Marcus le envuelve en un asunto que podría darle a la panadería una mala reputación que no necesita. Marcus y Gregory no están de acuerdo sobre si implicar a Un Pedazo de Cielo en una disputa de derechos civiles. Para colmo de males, el exnovio de Gregory aparece justo en la etapa más vulnerable de éste. Pero la mayor complicación de todas es la lucha de Marcus y Gregory para aprender a confiar en el otro y en ellos mismos, sobre todo cuando se refiere a hornear los asuntos del corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario