sábado, 5 de noviembre de 2016

Anitra Lynn McLeod & Jana Downs - Serie Propiedad del #1 y #2

http://www75.zippyshare.com/v/ZWHB54pt/file.html

#1 - Atado por Placer
Sólo el placer podía acabar con su dolor...
Cuando una raza alienígena salva a la humanidad a cambio de unos cuantos humanos masculinos sanos, Hunter Wilkes está aterrorizado de ser seleccionado. Aquellos que son escogidos no vuelven a ser vistos. Peor aún, nadie sabe qué les pasó. Aun así, Hunter se compromete a enfrentar su destino como un hombre, pero se sorprende cuando se encuentra siendo la propiedad de un aterrador alienígena.
Kian Lachlan podía tener una enfermedad terminal, que lo mantenía en constante dolor, pero eso no significaba que creyera los rumores que decían que los terrícolas tenían poderes curativos. Cuando su padre de todos modos le compra uno, Kian se enfurece y se propone demostrar que Hunter es un fraude así como todas las otras curas a las que ha estado sometido.

Lo que ninguno de los dos esperaba, era descubrir una impactante afinidad sexual. Los verdaderos roles de maestro y esclavo se trasladan perfectamente al dormitorio, pero el padre de Kian no compró a Hunter para darle placer a su hijo. Él quiere una cura y no se conformara con menos. Si Hunter falla, será vendido.


#2 - Atado por Rebeldía
http://www75.zippyshare.com/v/ZWHB54pt/file.html
Alexis Bedlam fue elegido. Seleccionado por la lotería anual como sacrificio para la raza extraterrestre que salvó a la humanidad de la gran plaga, no estaba muy feliz de ser llevado para ser la botana de algún extraterrestre, amor de esclavo tal vez, pero no la cena de alguien. Lo que no sabe es que está a punto de encontrarse cara acara con el maestro de sus sueños.
Elia, el vigésimo séptimo hijo del Príncipe Kranok, ha recibido la orden de casarse. Por suerte para él, la lotería anual ha proporcionado un ser que se rumorea sería perfecto para ser su primera concubino. Lo que los rumores no le dijeron es que su humano en particular, es terco, atractivo, y decidido a crear un nuevo camino para ambos en un mundo extraño.
Cuando surgen dudas sobre la legitimidad de la propiedad de Elia, tendrá que decidir si se somete a la autoridad y sigue las tradiciones o si vale la pena desafiar su pasado para tener un futuro con Alexis.
Descargar #2 Aquí!!




1 comentario:

  1. Hola, me gusta esta escritora. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar