viernes, 4 de noviembre de 2016

Anitra Lynn McLeod - Serie Coyotes del Río Bravo del #0.5 al #5

Surprising a Perfect Mate  (Rough River Coyotes #0.5)Enticing a Dangerous Mate (Rough River Coyotes #1)Claiming A Betrayed Mate (Rough River Coyotes #2)Saving a Fallen Mate (Rough River Coyotes #3)Indulging a Kinky Mate (Rough River Coyotes #4)Seducing a Reluctant Mate (Rough River Coyotes #5)

Surprising a Perfect Mate  (Rough River Coyotes #0.5)


0.5.- Sorprendiendo a una pareja perfecta (PRECUELA)
El destino los arrojó juntos, pero eso no quería decir que eran el uno para el otro...
​Al contador mojigato Vance Ramsey no le gustan las sorpresas. Con toda su vida trazada en detalle, sabe exactamente a dónde se dirige y cómo va a llegar allí. Todo está justo en horario hasta que el destino arroja a un guapo rubio en su camino.
El surfista Skylar Bruedigan es tan libre de espíritu como viene. No tiene ni idea de cómo acabó desnudo en la oficina de Vance, pero no le importa una vez que consigue una buena mirada del guapo devorador de números. Todo lo que quiere ahora es que la ropa de Vance se vaya tan rápido como sea posible.

Tener sus planes rotos en mil pedazos resulta ser la menor de las preocupaciones de Vance. Saciar su lujuria con Skylar significa renunciar a su legendario control, pero él podría obtener una conexión más profunda si lo hace. La única pregunta es: ¿será capaz de manejar lo que desata su unión?


1. Atrayendo a un compañero peligroso
Enticing a Dangerous Mate (Rough River Coyotes #1)Deseos peligrosos…
Encontrar a un hombre desnudo, herido, y irresistiblemente sexy en su ganado impulsa la compasión de Marshal Roberts, pero cuando Elliot James afirma que tiene amnesia, la simpatía de Marshal se convierte en sospecha. Los problemas con un representante de la ley homofóbico tienen a Marshal pensando que la situación es una trampa. Decidido a obtener la verdad, Marshal toma a Elliot cautivo.
Ser prisionero de Marshal no infunde miedo en Elliot. No cuando su prisión resulta ser la preciosa habitación del ranchero. Decidido a tener a Marshal, Elliot hace todo lo posible para atraer al vaquero sexy para reclamar su inocencia, sin darse cuenta del peligroso que su deseo desata.

Impotente para resistir las poderosas fuerzas que tiran de ellos, Marshal reclama a Elliot como su compañero. Pero cuando su unión libera a sus bestias interiores, ¿podrán sus asombrosas transformaciones traer la paz o sólo provocar el caos mortal?




Claiming A Betrayed Mate (Rough River Coyotes #2)2. Reclamando a una pareja traicionada
La traición no ha disminuido su deseo…
Ser encontrado desnudo y cubierto de sangre y plumas en un gallinero es el menor de los problemas de Nathan McAllister. El dueño del rancho Rough River se da cuenta de que Nathan es el compañero de alguien y todos los vaqueros están ansiosos de ser ese hombre, pero Nathan estrella sus esperanzas cuando él pide ver a Jake Tanner.

A diferencia de los otros hombres del rancho, Jake insiste que si tiene un compañero seguro como el infierno que no es Nathan. Su ruptura hace diez años fue por una buena razón. Aunque la traición de Nathan aún atormenta a Jake, poderosos impulsos primarios empujan a Jake a reclamar a Nathan y abrazar su legado como un shifter coyote.

La determinación de Jake para resistirse revela un lado oscuro del legado de los cambiaformas y deja a Nathan expuesto al peligro. ¿Jake superará su desconfianza o Nathan será el compañero de otro hombre?


#03 Salvando a una pareja Caída
Saving a Fallen Mate (Rough River Coyotes #3)
La magia del amor...
El vaquero Cole Romano nunca creyó en los cuentos de hadas hasta que salva a un coyote de ahogarse que se convierte en un apuesto joven. Rebosante de alegría por su buena suerte y encantado de tener una pareja que le dará la capacidad de cambiar en forma de coyote, Cole jura proteger a Lucky.
Joshua "Lucky" Green no puede recordar su pasado hasta que su ex-novio llega decidido a terminar el trabajo que empezó. Un hombre con el asesinato en su mente y una pistola para hacer el trabajo, el ex novio de Lucky apunta, decidido a matarlo.

Cuando Lucky es herido, Cole es víctima de un plan que salva la vida de Lucky, pero los condena a estar juntos, pero siempre separados. ¿Puede Cole reparar el daño, salvar a su compañero y vivir felices para siempre o tendrá su cuento de hadas convertido en una pesadilla?



Indulging a Kinky Mate (Rough River Coyotes #4)#04 Complaciendo a una pareja peculiar
La belleza de la bestia...
Disparar a matar era algo a lo que Dillion Palmer estaba acostumbrado, pero cuando un hermoso coyote lo mira fijamente, se encuentra cambiando y reclamando a la criatura como su pareja. Micah es todo lo que Dillion ha anhelado, pero sólo porque son pareja eterna no significa que su relación irá bien.
Micah Grant se vio obligado a venir al desierto, pero nunca pensó que iba a encontrar una pareja o a descubrir que es un shifter coyote. Cuando él no puede escapar de su destino, él está decidido a mantenerse firme y exigir sus derechos. Pero cuando se da cuenta del peligro que sus amigos enfrentan, deberá dejar a un lado lo que quiere para sí mismo, para proteger a los shifters en su conjunto.

A medida Dillion y Micah luchan para aceptarse entre sí, también tienen que luchar contra múltiples amenazas en contra de su especie. ¿Aprenderán Micah y Dillion a comprometerse, o el vaquero shifter sufrirá una pérdida terrible?


#05 Seduciendo a una pareja reacia
La verdad no lo hará libre...
Seducing a Reluctant Mate (Rough River Coyotes #5)
Cassidy Williams era conocido por su excelente cocina y su honestidad inquebrantable. Pero cuando descubre a Storm Hoffman dormido en el jardín, está poseído por una feroz necesidad de poner fin a su soledad. Contra su mejor juicio, miente y lo reclama como su pareja. Dado que Storm ha sido empapado por una mofeta enojada, sabe que tiene un par de días antes de que el verdadero alfa pueda recoger sus feromonas.
El Jugador profesional de hockey Storm está ocultando un montón de sus propios secretos, corriendo de un pasado que podría conseguir a sus nuevos amigos muertos. A pesar de tener todo en contra, comienza a caer por el suave cocinero que ve más allá de la hostilidad que se ha convertido en su marca registrada sobre el hielo.
Pero cuando su necesidad por el otro rompe su moderación, van a tener que luchar tanto contra los demonios internos y externos, si quieren permanecer juntos. ¿Puede Cassidy transformar su mentira en verdad? O ¿va a tener que entregar a su compañero a otro?


3 comentarios:

  1. gracias aurora por subir y compartir estos libros saludos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por subir estos libros me faltaba alguno de ellos, gracias otra vez y muchos besos

    ResponderEliminar