viernes, 4 de noviembre de 2016

Anitra Lynn McLeod - Serie Twin Pine Grizzlies del #1 al #11



1. El Aguador. Poderoso Alpha
Tímido solitario, Danny Jones, vive en un mundo de fantasías sexuales pervertidas. En sus sueños, los jugadores de fútbol a los que él suministra el agua dan rienda suelta a casi todos sus deseos en todas las formas imaginables. La realidad es que nadie repara en él en absoluto. De hombros caídos y ahogado en prendas de vestir de gran tamaño, Danny se hace prácticamente invisible.

Como el chico nuevo en el campus, Matthew Edwards está preocupado por encajar en el Twin Pines Colllege. Matthew odia el cambio, pero el atractivo de una beca completa, y la posibilidad de poner en marcha un equipo de fútbol que se dé a conocer, son todos los alicientes que necesita para cambiar de universidad.

Cuando Matthew se encuentra con el tímido Danny, él se da cuenta de su camuflaje. Todo lo que necesita Danny es un poco de aliento para salir de su caparazón. Con la ayuda de Matthew, Danny se transforma, pero están aquellos que quieren impedir que los dos se reúnan. Ellos tendrán que luchar para estar juntos.


2. Guiando al Alpha
Derek ha llegado a Twin Pines, porque la gran distancia significa que su familia no está cerca para fisgonear sus citas, lo que permite que se mantenga firme en el armario. Jugar al fútbol es sólo una ventaja añadida. Y luego se encuentra con el casi imposible guapo quarterback, Brandon Sanders, un hombre por el que vale la pena salir.

Las refinadas miradas de Brandon ocultan un deseo oscuro e irresistible que es un conflicto por las demandas de perfección de su padre. Para aplacar a su padre controlador, Brandon siempre ha vivido una existencia encerrada y frustrante.

Determinado a tener a Brandon por cualquier medio necesario, Derek lo compromete en una competición en el que el vencedor tendrá el control total sobre el perdedor. La lucha erótica termina con Derek triunfal y dispuesto a tener la sumisión voluntaria de Brandon a su lujuria. Pero cuando se entera que Brandon nunca recorrió todo el camino, Derek tiene que decidir si va a reclamar su premio o no.


3. Kinky Alpha 
Cuando Ryan oye por casualidad a dos de sus compañeros de equipo realizando un extraño escenario BDSM en el autobús del equipo de fútbol, baja a escondidas la mano por su chándal y se acaricia a sí mismo para tener clímax aun mayor. Ryan nunca se imaginó que nadie le estuviera mirando. Pero ese alguien estaba allí. Y el misterioso hombre convence a Ryan para que organice un show privado para él a través de Internet.

Saber muchos secretos sobre el destino de Ryan no da a Phillip la ventaja que esta buscando. Para ganar el corazón de Ryan, tiene que complacer a su cuerpo, y la mejor manera de hacerlo es dar a este lo que nunca ha tenido, un compañero que le entienda, le acepte y consienta voluntariamente su perversión.

Retorcidos encuentros sexuales calientes sacian a ambos hombres físicamente, pero Phillip está sediento por una conexión más profunda y completamente permanente, y eso es lo único que Ryan teme. Si Phillip no puede convencerle de que tenga una relación con él, perderá su única oportunidad de entrar en el Campo de los Dioses.


4. El Devoto Alpha
¿Cómo sería el comienzo del tormento erótico de su amante virgen? En la escuela secundaria, Tyler pensó que Evan era demasiado joven, y de mala gana lo dejó ir, pero Tyler nunca olvidó su encuentro breve pero apasionado. Dada una segunda oportunidad, Tyler reclama a Evan para convertir la necesidad de Evan de un orgasmo controlado en un tormento erótico que une sus almas.

Para Tyler merecía más que la pena la espera, pero Evan se preocupa cuando Tyler se entera de que sacrificó su vista para poseerlo, cree que Tyler se pondrá furioso. Pero hay otro que quiere satisfacer su lujuria a Evan. Al reclamar a Evan y convertirlo en un sumiso del dolor-deseo, el loco espera poder entrar en el Campo de los Dioses.

Para frustrar los planes del hombre infame, Evan debe confesar lo que ha hecho para alterar el curso del destino de Tyler. ¿Tyler se lo perdonará, o Evan tendrá que pagar por su crimen a costa de sacrificar la vida de Tyler?


5. Malvado Alpha
¿Cómo convences a alguien que piensa que ellos no valen nada, que vale la pena todo? El truco es amarte a ti mismo primero. Terriblemente inseguro Anthony Reed cree que es indeseable, por lo que cuando el hombre más caliente en la escuela intenta ligar con él, se imagina que debe ser una broma. ¿Cómo podría alguien querer a un tipo con los grandes ojos marrones de Bambi y el cuerpo de Rambo?

Decidido a mostrar a Anthony lo caliente que es, Kevin Henderson va detrás del dulce gigante con todo lo que tiene, y sus ventajas son considerables. Pero cuando las cosas se ponen demasiado intensas y las inseguridades propias de Kevin son expuestas, Kevin se da cuenta de que tienen más en común que una simple necesidad de sexo excéntrico.

Derribar los muros que han construido cuidadosamente para mantener sus corazones a salvo les atrae más profundamente que un vínculo indestructible. Pero ¿serán capaces de dejar ir el pasado y unirse a sus hermanos en el Campo de los Dioses, o se refugiarán en la seguridad solitaria?



6. Apasionado Alpha
Él merece ser salvado... El terriblemente solitario estudiante universitario Kyle Water no puede dejar de llamar a Skye, un exótico bailarín, de espectáculos privados. Seguir las reglas de Skye de no tocar, no preguntar, es difícil, especialmente cuando los ojos angustiados de Skye gritan al lado ferozmente protector de Water, pero Water respeta la elección de Skye, aunque no le guste.

Skye quiere abandonar su vida sórdida por Water, pero su sádico propietario les mataría a los dos, y Skye hará cualquier cosa para mantener a Water seguro. Pero resistir a la atracción de Water se hace cada vez más difícil, y finalmente, Skye sucumbe.

Cuando Water y Skye rompen las reglas y satisfacen su fascinación mutua, descubren un legado sorprendente, dan rienda suelta a la furia de un hombre sádico, y ponen la vida de un hombre inocente en peligro. ¿Serán lo suficientemente fuertes como para arreglar las cosas, o su vínculo destruirá la base misma de la fraternidad de los Grizzlies de Twin Pines?



7. Agresivo Alpha
El engaño y el amor no se mezclan... Desesperadamente el pobre Dustin Brooks pensó que había ganado una beca para la universidad Twin Pines, pero en su lugar, se ve engañado en un esquema de chantaje en el que no quiere participar y del que no puede escapar.

A Mitch Gay le encanta enterarse, de fútbol y sexo, no necesariamente en ese orden. Cuando Mitch descubre que un reportero se une al equipo para un partido fuera de casa, las sospechas y la libido se activan por igual. Decidido a descubrir la verdad, Mitch va detrás de Dustin con un hambre agresiva que les sorprende a los dos.

El ocasional juego sexual en el autobús se vuelve sorprendentemente intenso, para ambos hombres en el motel, pero el secreto de Dustin inhibe una conexión más profunda. Dustin nunca ha conocido a un hombre como Mitch, pero enamorarse va en contra de su misión clandestina. Cuando Mitch se lesiona y cae en estado de coma, Dustin está aterrorizado de perderlo. Mitch se recupera, pero cuando se despierta, no tiene memoria de Dustin nada más que como algún otro tipo magnífico.

Cuando el amor de Mitch está en peligro, Dustin hace la correcta llamada moral, pero ¿será demasiado tarde para reclamar a Mitch y convertirse en parte de la hermandad?



8. Fuerte Alpha 
Huyendo de su destino...  Un beso fue todo lo que necesitó Kade Rogers para enamorarse de su mejor amigo, pero convencer a Aaron Ludden de que se pertenecen va a ser mucho más complicado, sobre todo cuando Aaron se niega a hablar de lo que ocurrió durante ese beso. 

La atracción de Aaron por Kade es fuerte, pero el beso que compartieron la noche de su graduación de la secundaria provocó visiones aterradoras. Aaron no entiende por qué los vio cambiar a un oso, o por qué un futuro amando a Kade dará lugar a su propia muerte. El poderoso beso conduce a Aaron a tratar de recrear esa altura sin Kade a través de la asfixia erótica. Aaron encuentra a un hombre que se entrega a su perversión, pero también pone la vida de Aaron en peligro. 

Kade ya no puede tolerar más los moratones que tiene alrededor del cuello Aaron. Decidido a salvar a su mejor amigo, Kade convence a Aaron para que le dé la oportunidad de mostrarle lo bueno que puede ser. Cuando se reúnen, los resultados son más electrizantes de lo que nadie pueda imaginar.  Ahora que su legado con los Twin Pines Grizzlies se revela, ¿será la hermandad capaz de manejar los cambios que esta nueva pareja trae?



9. Dedicado Alpha
Él estaba dispuesto a sufrir con  un corazón roto para proteger al hombre que amaba…
Dar una segunda oportunidad al amor es más de lo que Luke podía pedir, pero descubrir que Dillinger es un policía hace que corra a la primera puerta.  Luke tiene un secreto que podría destruir la carrera de Dillinger, pero mantener su distancia del sexy oficial podría ser más difícil de lo que Luke se hubiera imaginado.

Dillinger se ha dedicado a descubrir la verdad sobre la Universidad Twin Pines. Pero cuando se reencuentra con Luke, al hombre que nunca olvidó,  él está dispuesto a dejar su objetivo de lado. Luke es más de lo que Dillinger podría haber esperado,  pero así como repentinamente reaparece, Luke se desvanece.


Cada hombre está dispuesto a sufrir por la protección de otro, pero cuando su resistencia a su propio destino pone a un hombre inocente en peligro, el líder de Twin Pines Grizzlies tiene que intervenir. La única pregunta es, ¿Será demasiado tarde?


10. Peligroso Alpha
Los opuestos se pueden atraer, pero cuando todo conspira para separarte, ¿Qué sería lo suficientemente fuerte para mantenerlos juntos?
El ultra-rico hombre de negocios y cambia formas-lobo Maxwell Wallace consigue lo que quiere sin importar las consecuencias, y eso incluye aparearse fuera de su especie. Reclamar al cambia formas-oso Quinn English viola no solamente las leyes de la naturaleza, sino también la de sus combatientes clanes. Haciendo caso omiso del peligro, Maxwell se niega a frenar su lujuria.

La vida de Quinn gira alrededor de los estudios y el Football, pero de repente, con una apuesta tonta, se puso a sí mismo a merced de un notorio Dom. Todo lo que Quinn quiere es explorar su lado sumiso. Él no tiene idea que es parte de un gran legado de animales cambia formas. Pero en el momento en que se da cuenta, es muy tarde para correr.
¿Podrán Quinn y Maxwell aprender a trabajar juntos, o ellos desperdiciarán sus vidas y destruirán los cimientos mismos de los Twin Pines Grizzlies?


11. Atrevido Alpha
¿Cómo puede un dulce beso despertar a una bestia peligrosa?
Dylan Peterson es tan duro como se ve, pero también es inteligente y sexy. Como nexus de su hermandad de cambia formas osos, se ha dedicado a construir su grupo, a pesar de que está destinado a estar solo.
Preston Athey es el nexus de los cambia formas lobos, y no puede dejar pasar a un Dylan lastimado, sin darle un simple beso. Preston no tiene idea que ese simple acto tendrá consecuencias trascendentales.
Cuando Preston y Dylan son enviados a unir las almas de dos de sus hermanos cambia formas, Preston está sorprendido. Nunca pensó que volvería a ver a Dylan otra vez. Cuando este se atreve a robarle un beso, sella sus destinos.
Rompiendo las reglas al desatar a la bestia dentro de sus almas, la cual, una vez despierta, no hay nada que la ponga nuevamente a dormir, no hasta que la bestia sacie su lujuria reclamando a su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario