viernes, 18 de noviembre de 2016

Antología Alpha’s Claim del #1 al #4

http://www2.zippyshare.com/v/UpgSJET7/file.htmlhttp://www2.zippyshare.com/v/lDZKpTpZ/file.htmlhttp://www87.zippyshare.com/v/13v796z9/file.html



http://www2.zippyshare.com/v/UpgSJET7/file.html#1.- Avril Ashton /  Muerde más Fuerte
A cargo de un tío que siempre está en problemas, el lobo shifter Rory Huntley tiene que cuidar de sí mismo y de su prima. Es por eso que se ofrece como pago cuando el Alfa Kellan Moyer viene a cobrar la deuda de su tío. Moyer quería a su prima, pero Rory no lo permitirá. Sin embargo, se sorprende cuando Kellan acepta su oferta.
Como alfa de su manada, Kellan Moyer tiene que empezar a pensar en formar una familia. Es la última cosa que quiere, porque prefiere a los hombres. Él ve a Rory en la ciudad y descubre que el joven lobo es su compañero.
Cuando el tío de Rory le roba, Kellan exige a Rory y a su prima como pago. Ve esto como la manera de conseguir, finalmente, reclamar a su compañero, pero Rory hace otra propuesta, ofreciéndose pero exigiendo que su prima quede libre. Es un negocio que Kellan está más que dispuesto a aceptar.
Descargar Aqui!!!



#2.- Lucy Felthouse / En el Frío
http://www2.zippyshare.com/v/lDZKpTpZ/file.html
Bajando los tramos, Kane Wimborne tomó las llaves y salió de casa, cerrando la puerta detrás de él y metiendo las llaves en el bolsillo. Yendo hacia abajo, al garaje de su gran mansión, se detuvo en un teclado para introducir el código que abriría las puertas y le permitiría salir de la propiedad.
Apenas había llegado a través de las puertas, cuando vio algo que le hizo pararse. Una forma humana yacía junto a la pared, a su izquierda. Instintivamente, su mano fue a su bolsillo para ver si su teléfono estaba allí. Sí, podía llamar para pedir ayuda en caso necesario.
Descargar Aqui!!



#3.- Pelaam / Bad Moon Rising
Al abrir los ojos lentamente, Marcus parpadeó y miró a su alrededor para identificar dónde se había despertado. Estaba a una buena distancia de su casa y de su detective. Él frunció el ceño. Incluso había atravesado el río.
Durante los últimos dos meses, en el momento de la luna llena, se había encontrado vagando lejos de casa, incapaz de recordar cómo llegó al lugar donde despertaba, y sin ninguna explicación del porque estaba sucediendo.
A excepción de uno.
Descargar Aqui!!





#4.- Karly Germain / Su Gran Danés
http://www87.zippyshare.com/v/13v796z9/file.html
El ritual de viernes por la noche de Hudson Summer consistía en beber solo en un bar de mala muerte. La mujer casi desnuda deslizándose arriba y abajo del tubo en el centro del escenario no podía alejarlo de su vaso de whisky Black Bush. El ritmo palpitante de la música rock vibraba en las paredes haciendo su cabeza doler con un latido sordo.
Su solitaria existencia se extendía desde su vida personal hasta su profesión como un Umbran, un cazador de sombras. Hudson era el equivalente sobrenatural a un detective de policía. Sus propios vínculos con el mundo Umbra eran endebles en el mejor de los casos. Hudson era considerado un cruzado, una raza mixta.
Descargar Aqui!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario