sábado, 5 de noviembre de 2016

Ariel Tachna - Serie Lang Downs


1. Heredar el Cielo
Caine Neiheisel está atrapado en un trabajo sin salida y una relación sin futuro cuando una oportunidad única cae en sus manos. Su madre hereda el rancho de ovejas de su tío en Nueva Gales del Sur, en Australia. Caine lo ve como una ocasión de empezar una nueva vida en el campo donde su tartamudeo no será un lastre y su buena disposición para el trabajo seguramente compensará su falta de conocimientos.

Por desgracia, Macklin Armstrong, el capataz de Lang Downs, que debería ser el mayor aliado de Caine, tan pronto se comporta de manera fría como se muestra displicente, y los otros empleados están más entretenidos por su acento americano que conmovidos por la difícil situación en la que se ha metido… Hasta que se enteran de que es gay y su simpatía se convierte en desdén. Hará falta toda la determinación de Caine y un acto de cruel sabotaje por parte de un vecino hostil para unir a los hombres de Lang Downs, y que Caine y Macklin tengan una oportunidad en el amor.


2. Perseguir las Estrellas
Chris Simms, un joven de veinte años, apenas logra salir adelante. Después de perder a su madre y su hogar, lucha para ganar a duras penas lo suficiente para sobrevivir con su hermano menor. Cuando un grupo de homófobos le ataca, piensa que su vida ha acabado, pero es rescatado por unos empleados de un rancho de ovejas de la zona. Se queda muy sorprendido de que le ofrezcan un trabajo y aún más al enterarse de que el dueño y el capataz son gais. 

Para Chris, Lang Downs es un sueño hecho realidad, que no hace más que mejorar cuando descubre que el hombre que le gusta, Jesse Harris, es gay y está abierto a tener una aventura. Todo va bien hasta que Chris se da cuenta de que se está enamorando de Jesse más profundamente de lo que su acuerdo permite. 

Jesse va de rancho en rancho y no busca nunca nada permanente. Convencido de que Chris es demasiado joven y frágil para una relación, pone las normas para tener una interacción sin compromiso. Ver juntos al dueño del rancho y al capataz le hace pensar en los posibles beneficios de echar raíces, pero cuando se da cuenta de los sentimientos de Chris le entra pánico. Chris y él tendrán que decidir si vale la pena intentar alcanzar juntos la felicidad antes de que el final de la temporada los separe.

2 comentarios:

  1. Muy lindas historias. Te llenan el alma. Leelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las lei y me encantaron jejejejeje están super recomendadas!!

      Eliminar