martes, 8 de noviembre de 2016

B.A. Tortuga - Solo Como Gatos y Perros

Si hay una cosa que Sam sabe a ciencia cierta es que nunca podrá volver a casa. Como un cambiafroma felino que se crio en una familia de lobos, está acostumbrado a ser un bicho raro. Se muda a la ciudad y trata de traer a su familia a visitarlo, pero cuando un ser querido fallece, Sam tiene que volver al desierto de Nuevo México para un último adiós.

Gus sólo vuelve a la manada en tiempo de las reuniones, una vez en la luna azul. Él es generalmente un vagabundo, pero algo pasa cuando Sam llega a casa. Gus y Sam nunca se han llevado bien, pero esta vez Gus se sorprende por la atracción que siente por esta nueva versión de su némesis de la escuela secundaria. 


Sam y Gus no pueden ser capaces de resistirse el uno al otro, pero encontrar tiempo para estar juntos y superar sus diferencias podría ser demasiado para ellos, sobre todo cuando el peligro acecha a la vuelta de la esquina, y alrededor de todo el mundo. ¿Pueden los gatos y perros aprender a vivir juntos, o Gus y Sam están destinados al fracaso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario