lunes, 7 de noviembre de 2016

Bailey Bradford - Serie Espíritus Sureños del #1 al #6


1. Una Brisa Misteriosa 
Ezequiel Matthews y Brendan Shanahan están a punto de descubrir que a veces todo lo que necesita es una brisa sutil para cambiar los vientos del destino. Ezequiel Matthers es un hombre solitario, obligándose a sí mismo a el exilio de en su rancho después de que un violento asalto lo dejó herido. Mientras que las cicatrices en el exterior se han desvanecido, en el interior el daño es mucho más difícil de conquistar. Zeke se resigna a una existencia solitaria, aparte de su hermana Enessa y, por supuesto, las visitas ocasionales de su madre. 

Brendon Shanahan tiene una prima muy entrometida, Gloria, que es la mejor amiga de Enessa Matthers. Cuando las dos amigas convencen a Brandon de que debería conectar con el solitario Zeke, trazan un plan con una serie de movimientos que podrían ser potencialmente mortales. ¿Puede Ezequiel conquistar sus miedos y aceptar lo que Brendon le está ofreciendo? ¿O Brendon se irá, abandonando el amor que esperó durante años? ¿Podrán ayudar las visitas de la madre de Zeke -fallecida hace cuatro años- a encontrar el camino a estos dos hombres?

Solo el tiempo lo dirá, y puede ser la única cosa que los amantes no tengan, porque alguien está decidido a destruir todo lo que Zeke y Brendon aprecian, y en esta ocasión, el malo de la película podría tener éxito.


2.Cuando los Muertos Hablan 
El Sheriff Laine Stenley cree que sólo se está volviendo loco. Desde que se había encontrado con el espíritu de la difunta madre de su amigo, cosas extrañas han estado ocurriendo. 

La estrella de estaño de sheriff sigue apareciendo fuera de lugar, su Stetson tiende a volar fuera de su cabeza en los momentos más inoportunos y luego están las caricias sutiles que le recuerdan el toque de un amante... Laine ha estado solo por algunos años -desde el violento asesinato de su pareja- y se figura que podrá estar bien en lo futuro, si quiere conservar su posición como el sheriff en el pequeño pueblo de McKinton, Texas. 

Laine no quiere arriesgar su carrera o su corazón otra vez, pero puede no tener opción, no si quiere permanecer vivo. Severo es un hombre que escucha a los espíritus y ha llegado a McKinton para entregar un mensaje de peligro. Un vistazo al sexy sheriff y Severo se encontró en una especie de peligro diferente. No estaba listo para encontrarse con un hombre que podía reclamar su corazón, alma y cuerpo, pero listo o no, la atracción que hervía a fuego lento entre ellos era innegable e irresistible. Juntos correrán contra el tiempo, porque algo maligno está llegando a McKinton. 

Severo y Laine deben aprender a confiar en los demás, y en ellos mismos y escuchar cuando los muertos hablan.


3. Todas las Voces
El cuerpo podría ser reacio, pero hay más de un espíritu dispuesto a intervenir y evitar que dos hombres obstinados se alejen para siempre. El ayudante Matt Nixon ha tenido unos momentos difíciles últimamente. Con el espíritu del amante muerto de su jefe, que fue apuñalado y teniendo un incipiente interés por otro hombre que cruelmente se lo arrojó en su rostro. Su único amigo es una mujer de avanzada edad que obtiene sus patadas de llamar y dar informes falsos de merodeadores, y a continuación, ella saluda a los ayudantes que responden a la llamada con una proposición indecente y poca ropa.

Cuando la encuentra muerta, Matt se aflige por la anciana por la que tanta gente se rió de él y hecha humo con la idea de su sobrino esnob de Nueva York que nunca se molestó en ir a visitarla. Matt va a darle a Carlin Douglas un pedazo de su mente si se presenta.

Carlin Douglas odia el pequeño pueblo de McKinton, Texas. La única vez que había estado ahí fue hace años cuando Zeke Mathers casi murió debido a un ataque por ser gay. Ahora Carlin tiene obligaciones que lo mantienen atado a Nueva York, pero a él no le importa.

Hasta que choca con el ayudante Matt Nixon, un hombre que parece decidido a odiarlo. Pero McKinton es un lugar diferente, y siempre hay un persistente espíritu o dos, a la espera de una oportunidad de inmiscuirse.


4. Esperando hasta el Amanecer
Cuidado con lo que regresa de vuelta de entre los muertos... El detective Rich Montoya fue atacado por el acosador del Sheriff Stenley en Cuando los muertos hablan. Un año más tarde, Rich está teniendo un momento difícil, atormentado por un espíritu maligno que está haciendo su ya frágil existencia un infierno. Rich, que se ha abandonado a sí mismo durante el año pasado, está marcado más que físicamente. La última cosa que él piensa que necesita es un amante, poco es lo que sabe... 

Chris Neeland es un tipo grande que conduce un camión grande, y todo lo que necesita es una mirada al hombre sexy, herido conduciendo un pequeño y lindo Miata y Chris se hunde. Su mística madre siempre le dijo que el amor le golpearía como un rayo, rápido y fuerte y no sin dolor, pero él no le había creído hasta que conoce a Rich.


5. Secuelas
Darren Brown pasó dos años huyendo de su pasado, pero no podía huir más lejos antes de que fuera encontrado. Darren Brown perdió a las únicas dos personas que amaba con solo un par de días de diferencia. Su madre primero, luego su mejor amigo. La culpabilidad sobre la muerte de su amigo conduce a Darren a vagar por un poco más de un año antes de que aterrizara en el pueblo de McKinton, Texas.

Lee Bausch sirvió a su gira por el ejército y comenzó su búsqueda para encontrar respuestas que solo una persona podía dárselas excepto que esa persona se había ido lejos. Tarda casi dos años en encontrar a Darren Brown y resulta que Darren no tiene las respuestas que Lee necesita. Darren es tímido y muy sexy, Lee no tiene bastante de él, pero aún necesita respuestas porque no puede dejar de pensar que alguien a quien amaba fue asesinado.

Después de una experiencia aterradora en el motel, Darren sabe que tiene que decirle a Lee acerca de los espíritus en McKinton. Y hay un espíritu asustado y solo, que tiene las respuestas que busca Lee, si solo el espíritu supiera como decirle a Lee que sus sospechas son correctas


6. Despojados
Severo y Laine creían que lo tenían todo. Tenían grandes amigos y entre ellos los espíritus de Mckinton, Texas. Hasta que Sev recibe una llamada de su hermana pidiéndole si puede visitarlo. Él ha sido un paria en la familia durante la mayor parte de su vida. Esta oferta tan repentina es algo que ni siquiera se había atrevido a esperar. Laine desconfía pero lo apoya. Entonces su mundo cambia cuando todos los espíritus de Mckinton desaparecen el mismo día.

Los espíritus desaparecidos, un aquelarre de Wiccans1 y una hermana y su familia golpean Mckinton al mismo tiempo. Laine no sabe quién ha robado los espíritus, pero él lo va averiguar. ¿Fueron los bien intencionados Wiccans? ¿O hay algo más siniestro trabajando en Mckinton?

No hay comentarios:

Publicar un comentario