lunes, 14 de noviembre de 2016

Carol Lynne - Saga Pasión en el Campus del #1 al #19


1. El Entrenador
Justin es el exitoso entrenador del equipo de fútbol de una pequeña ciudad de Idaho. Hace cuatro años que evita encontrarse frente a frente con el padre de su jugador estrella, Luc Henley. Si en la pequeña y estrecha ciudad supieran lo que siente por Luc seguramente le costaría su empleo.

Hace cuatro años que Luc vio por primera vez a Justin y desde entonces lo desea. Max, su hijo, partirá dentro de poco a la universidad y no habrá más oportunidades para encontrarlo.

Max tiene la solución en sus manos, deberá hacer de celestino y ver si puede reunir a los dos hombres que más respeta y ama. Pero la ciudad no está dispuesta a permitir que un maestro gay enseñe a sus hijos y deciden despedirlo. Max, Justin y Luc deciden enfrentarlo, cada uno a su manera.


2. Linea Suplementaria 
La universidad, como se supone, es un momento para explorar cosas nuevas, aprendiendo sobre uno mismo, y pasarlo bien haciéndolo. Para Max Henley, fue el momento más difícil de su vida. Durante su segundo año como estudiante, su mejor amigo y amante, Nick, murió en un accidente de autos. Max conducía ese coche.

Ahora, dos años más tarde, Max se ha enfocado en sus estudios, debido a que ha sufrido una lesión jugando al fútbol, lo que lo aleja de la cancha. Todas las energías de Max están es sus estudios académicos. Bueno, en ellos y en su Profesor, Alec Demakis.

El problema es que siempre que Max piensa en su Profesor, la culpa sobre la muerte de Nick retorna. ¿Alguna vez podrá Max perdonarse lo suficiente para volver a amar?


3. Tecleando al Quarterback
Julian Malono ama su trabajo como preparador físico del equipo de fútbol universitario. Cuando se encuentra con el novato quarterback1, Koby McIntire, se siente inmediatamente atraído y se ofrece a ayudarlo en su preparación.

Koby se estremece cuando su jugador favorito acepta ayudarlo. No sólo espera que poder mejorar su rendimiento físico, sino aprovechar la oportunidad de dejar crecer la atracción entre ellos.

Lo que Koby no sabe es que una vida de abusos ha dejado su marca en Julian. Cuando las sombras del pasado amenazan su relación, Koby ayuda a Julian en la búsqueda de esa recuperación que tan desesperadamente necesita para poder vivir feliz, y permitirse amar. ¿Pero la terapia será suficiente cuándo el pasado regresa para amenazar a Julian personalmente?



4. Final de Temporada
Demitri Demakis era el más reservado en su familia. Mantenía su vida privada tan oculta que ni siquiera su familia sabia que había estado los últimos ocho años pasados mirando a quien amaba morir. La muerte lo cambió profundamente. Demitri dejó su vida y se mudó a Idaho para estar con su hermano. Pensaba que su corazón estaría salvo en la pequeña ciudad universitaria, pero eso fue antes de que pusiera sus ojos sobre Aaron Billings.

Con el final de temporada llegaría la soledad del invierno para el entrenador de los defensas Aaron Billings. Él tenía muchos deseos de estar con Demitri, pero no sabía como hacer para abrirse camino en el corazón de hielo del enorme griego. Tal vez la paciencia y la perseverancia comenzarán a derretir la espesa capa. Aaron estaba dispuesto a hacer lo que fuera.

Quien sabe, tal vez la primavera le traiga un magnífico hombre malhumorado.


5. Novato Prohibido
¿Qué haces si ves a un hombre tan bonito que te deja sin respiración? ¿Qué haces si ese hombre es diecisiete años más joven que tú? ¿Qué haces cuándo ese hombre es el hijo de tu mejor amigo? Si eres el Doctor Joe Pressman, lucha como en el infierno antes de sucumbir a un sentimiento tan fuerte. Rocco es un novato, es más un artista que un atleta que no se lleva bien con su padre, el entrenador Collin Williams. 

Cuando su padre lo insta a estudiar lo pone directamente en los brazos de quien sabe le dará una cálida bienvenida, sin saber que lo hecha directamente a los abiertos brazos de Joe. Cuando ellos pensaban que ya sus vidas no podrían complicárseles más, una situación de violencia dentro del campus los pone como centro de atención. ¿Está situación consolidará su relación o simplemente los apartará.


6. Cerámica Rota.
El Profesor Daniel Willis está acostumbrado a tener todo ordenado a su alrededor. Un sumiso por naturaleza, Daniel necesita el amor fuerte y eso solo lo conseguirá si viene con dominación. Cuando se implica con un dominante abusivo no ve ninguna salida. 

Tony Bianchi es un dominante en la sala de reuniones, pero jamás pensó en trasladarlo al dormitorio. Después de su primera reunión Tony sabe que quiere a Daniel, con su ojo morado y todo. Protector de aquellos a quienes ama, Tony no dejará que nadie le haga daño a Daniel otra vez, incluso si eso significa aceptar convertirse en un abusador.


7. En la cama de Bear
Salir del armario nunca es fácil, pero si mides el metro noventa y tres, y eres un típico jugador de fútbol americano que pesas ciento cuatro kilos, es aún mucho más difícil. Nate “Bear” Tucker ha lidiado con su homosexualidad protegiendo a otros. Nadie nunca lo había tentado a “salir” y poner en peligro su prometedora carrera en el fútbol. Hasta que se encuentra con Liam. 

El jugador de fútbol, Liam O´Brien tiene la espantosa necesidad de contar con un ángel de la guarda. Y Bear está más que feliz de proteger al precioso estudiante de segundo año. El problema de Bear es que cuanto más tiempo pasa con Liam, más pequeño se hace el armario en el que vive. 

Pero todo se complicará aún más con la llegada del año nuevo, una vida nueva aparece ante Bear, pero en ella su carrera como jugador está en peligro y eso se lo debe a un enemigo oculto.  Esta vez será él quien necesite un ángel de la guarda, ésta vez necesitará que sea Liam quien lo proteja de todo, hasta de él mismo



8. Avances en la oficina
Cuando el mejor amigo de Liam, Sam Howard obtiene un trabajo a tiempo parcial en Bytes Bianchi, siente que ha llegado al cielo. Es decir, hasta que lo reasignan a otro puesto.

Trabajar para Jace Rawlings es una tortura. Aunque Sam se ha enamorado del guapo Vice-Presidente, Jace no le da ni la hora, dentro o fuera de la oficina.

Tratando de instalarse en su nuevo cargo de Vice-Presidente, Jace lo último que necesita es la tentación encarnada en hombre trabajando unos pisos mas abajo.

Cuando la pasión estalla en un obligatorio viaje de trabajo, se vuelven a abrir viejas heridas. ¿Quién lo puede culpar por intentar despedir al objeto de su pasión, incluso si la única manera de hacerlo es actuar como desgraciado tirano.


9. Rompiendo votos
Después de contraer el virus del VIH, el motoquero rebelde, Kade Straus, ha renunciado a la vida y el amor. Adoptado por su ex amante, trata de continuar con su existencia solitaria, pero cuando conoce a un timido estudiante universitario, Lark, se apasiona completamente. Lark no es el tipico gay, entonces por qué siente el irresistible deseo de acercarse a ese hombre?

Lark Wilsher sabe que la gente piensa que es un nerd, pero los rotulos no significan nada para él. Sabe que hay una sensualidad oculta detrás de sus anteojos y los libros de texto.

Decidido a proteger Lark, Kade esconde su atracción cada vez mayor. Pero Kade tiene mucho que aprender sobre su enfermedad y sobre el hombre que capturó su atención. Lark está más que dispuesto a embarcarse en una relación con el motoquero y luchar por su amor.


10. El beso de Hershey
Charlie Salinger ha sido enseñado por sus padres a siempre esconder su ceguera. Charlie recorrido un largo camino desde el niño que se aislaba en un rincón, a convertirse en el Director Tolerancia.

Jack Hershie ha ocultado su homosexualidad durante su vida en la Infantería de Marina y ha hecho todo lo que se esperaba de él, incluyendo un matrimonio desgraciado. Ahora que está fuera de la Marina, está listo para vivir la vida que siempre ha deseado. Y lo que desea en este momento es a Charlie.

¿Pueden dos machos alfa hacer funcionar una relación cuando los obstáculos emergen continuamente?



11. El regreso de Theron
Theron Demakis una vez vuelve a BK para reunirse con Michael Storm. Durante semanas, Theron ha intentado acostarse con cada mujer que se cruza en su camino en un intento de olvidar los sentimientos inquietantes que le ha despertado un joven estudiante. Pero estar con mujeres no ha funcionado. Theron se pregunta si podrá dejar esa atracciòn de lado para salvaguardar el apellido de la familia Demakis. Siendo único hijo y bisexual, debe tomar la decisiòn de continuar con la descendencia de su familia. 

El joven estudiante Michael ha renunciado a ser feliz. Ha sido abandonado por Theron. Cuando Theron decidió formar una pareja heterosexual en Nueva York, Michael pierde toda esperanza. Pero ahora, Theron ha vuelto, y Michael debe enfrentarse a alguien que nunca podrá tener. Tal vez la mejor solución sea vivir una aventura temporal con Theron sin pensar en el futuro...


12. Vivir por hoy
Justin està bajo presión , debe enfrentar una final de fútbol en pocas semanas . Luc está acostumbrado a vivir ese proceso todas las temporadas , pero le preocupan ciertas señales de enfermedad que ve en su pareja. 

Justin se enfrentarà a una enfermedad que lo obligará a cambiar su estilo de vida y deberá aceptar vivir solo por hoy ...





13. Estudiante De Primer Curso
Hace tres años, Chet Sloan dejó un trabajo prometedor como entrenador de primera linea en la Universidad de Arizona en un intento de poner distancia entre él y un estudiante de primer año. Bobby Ray Sikes atrae la atención de Chet en su segundo año de secundaria cuando compitió con el equipo fútbol de su pequeño pueblo de Arkansas en un campeonato estatal. Durante dos años, Chet ha visto Bobby Ray Sikes jugar, sabiendo que el niño estaba destinado a la grandeza. Al darse cuenta de que sus sentimientos había pasado de la adoración a algo más, Chet huyó. En un esfuerzo por salvar su carrera y la oportunidad de Bobby Ray Sikes de que algún día jugara como profesional, Chet aceptó un trabajo en la Universidad Centro-Norte de Idaho. 

Durante tres años, Bobby Ray Sikes había jugado para un equipo que odiaba, puesto el hombre para el que él había accedido a jugar lo había dejado en la estacada. Después de leer un artículo en Out Magazine sobre BK House, y que una empresa privada financiaba completamente el dormitorio gay, decide hacer lo impensable para la universidad lo transfiera en su último año. 

La mayoría de los entrenadores estarán encantados aceptar la transferencia, pero Chet los sentimientos de Bobby Ray Sikes no han cambiado. Va a ser obligado a correr de nuevo, o puede que sea el entrenador del hombre que ama.


14. Una lección aprendida
El estudiante de posgrado, Dane Jefferson, cree que el sol se levanta con Magnus Sofokleous. Él haría cualquier cosa por la oportunidad de acercarse al sexy profesor. Lamentablemente, Magnus está tan ocupado investigando el pasado, que no se toma el tiempo para vivir en el presente.

Semanas antes de las vacaciones de invierno, Magnus agradecidamente acepta una beca para continuar su investigación en los pantanos de Louisiana. Sin tiempo para armar un equipo, Magnus se ve obligado a pedir a su asistente, Dane, que lo acompañe. A pesar de que Dane es un asistente fantástico, la atracción que siente Magnus por el joven le hace sentir incómodo.

Lejos de los rigores de la academia, Magnus se permite bajar la guardia y se envuelve rápidamente en una relación sexual con Dane. En el pasado, Magnus utiliza la dominación para protegerse contra la debilidad del amor. Cuando Dane no acepta la relación de Sumisión / Dominación que Magnus ha utilizado como escudo durante años, se ve obligado a decidir qué es más importante, ese estilo de vida o el hombre en sus brazos.


15. Locky enamorado
Nacido en una familia influyente, Locky nunca se encontró con un problema que el dinero de su familia no pudiera arreglar. Toco cambió la noche tropezó con un joven gay golpeado casi hasta la muerte y dejado en un aparcamiento junto a su coche. Incapaz de sacarse la imagen del chico de la cabeza, Locky dejó su trabajo de abogado en la firma de su padre y cogió un trabajo en la BK House.
Adaptarse a una nueva forma de vida es difícil, y lo hacía más difícil un chico caliente de pelo negro que volvía loco a Locky.

Las clases de la universidad habían pasado rápido para el nuevo, Becket Chandler. Aprobaba con facilidad a pesar de las asignaturas avanzadas. Su vida amorosa, por otro lado, había sido una lucha sin respuestas fáciles. Mientras sus compañeros de casa disfrutaban jugando, con los deportes y bebiendo, Becket escogía el sexo como su actividad extracurricular favorita.

Cuando Becket llegó a la BK house, estaba listo para pasar otro año más abordando a algunos estudiantes superiores. Los jóvenes eran divertidos para jugar con ellos de vez en cuando, pero nada le satisfacía como los mayores que él, más grandes que lo miraran desde arriba, preferiblemente con las piernas de Becket abiertas y envueltas sobre sus anchos hombros. Desde el momento en que le estrechó la mano a Locky, todo en lo que podía pensar era en el sexo con el sexy director de la casa en su posición favorita. A pesar del interés continuo de Becket, Locky seguía siendo difícil de conseguir. Por suerte, Becket no se rendía fácilmente.


16. La injusticia de ser
A veces vale la pena arriesgarlo todo para hacer justicia. Después de que el jurado no se pusiera de acuerdo para condenar al presunto violador, Paul "Jigger" Robinson, la víctima Eric Kloiber y Will james, el detective a cargo del caso, tendrán que asumir la posibilidad de que Jigger puede quedar libre a pesar de sus crímenes.

Cuando Will ve la desesperación de Eric, decide no dejar piedra sin levantar en su búsqueda de más pruebas contra Jigger. En mitad de la investigación, Will empieza a sentirse protector hacia Eric y pronto los dos se embarcan en una arriesgada relación.

A pesar de sus nuevos sentimientos por el macizo detective, Eric no puede dejar atrás su obsesión de hacer pagar a Jigger por lo que le ha hecho. Si el sistema de justicia no iba a ser de ayuda, Eric jura bajarle los humos a Jigger, aunque ello signifique ponerse a sí mismo en peligro. Cuando la búsqueda de venganza de Eric se mete en medio de la investigación de Will, los dos tendrán que llegar a un acuerdo o arriesgarse a perderlo todo, incluyendo su relación.


17. Mírame
Cuando llegas al final de una búsqueda de diez años, qué viene después? Como un niño de ocho años, Zeke Straus no pudo ayudar a su hermano mayor Kade cuando su padre lo echó, pero juró que lo encontraría sin importar cuanto tiempo le llevara. A la edad de dieciocho, Zeke se puso en camino para cumplir esa promesa. Ahora, después de diez años de búsqueda infructuosa viviendo en habitaciones de motel, consigue un trabajo de barman. Lo último que Zeke espera es la atracción que siente por el propietario del club.

Cuando Fallon's en la Fifth cierra después de la condena del propietario, Reid Jackson y su mejor amigo Alec Demakis deciden comprar el bar y convertirlo en el Clean Slate 1. Cuando un barman sexy como el pecado atravesó la puerta para presentarse para el puesto, Reid descubre que tiene varias cosas en mente que le gustaría probar con Zeke...

Kade Straus superó su pasado y encontró al amor de su vida en su compañero Lark. Aunque a menudo pensaba en el hermano que había dejado atrás, la culpa había evitado que contactara con su familia durante veinte años. Cuando escucha que un Zeke Straus con la misma fecha de nacimiento fue contratado en el bar de un amigo, no tiene más elección que dejar Cattle Valley y enfrentarse con el pasado que nunca le había confesado a Lark Zeke está dividido entre sus inesperados sentimientos por Reid y reconectar con el hermano al que había dedicado su vida adulta a buscar. Nunca antes había encontrado un lugar donde quisiera asentarse, por lo que ahora que había acabado su viaje, ¿cómo escogerá donde hacer su casa?


18. Sincerándose
Los primeros amores son, a menudo, los más difíciles de dejar atrás. Durante meses, el estudiante universitario Chase Hughes sabe que le debe a su amor del instituto la verdad sobre sus sentimientos. Todavía ama a Benny, pero ha madurado para darse cuenta de que está listo para seguir adelante. El problema es que sabe que Benny quedará destrozado por la ruptura, y herir al hombre más dulce que ha conocido nunca pesa en el alma de Chase.

Mientras trabaja de camarero en Clean Slate, Chase conoce al hombre de sus fantasías. Mac Evans pulsa todos los botones sexuales de Chase, y después de haber tenido sexo poco estimulante con Benny durante dos años, Chase está listo para explorar algo más que los tatuajes del musculoso cuerpo de Mac.

Mac lo había perdido todo por sincerarse con la gente que amaba, y no espera nada menos de Chase antes de permitir que las cosas avancen entre ellos. Chase es obligado a elegir entre herir al hombre de su pasado y rendirse al hombre sexy tatuado que podría ser su futuro.


19. Sandwich de  profesor
El amor e dar y tomar, ya sea compartido entre dos hombres o tres. Despues de la devastadora perdida de sus padres, Rusty Bonham se siente como flotando a través de la vida sin un ancla. Del problema, descubre, en que el ancla que desea ya está atado a otro hombre, un profesor igual de caliente.

El profesor Adam Ryan y Manuel Corto Delgado creían que tenían la vida perfecta, pero todo cambio el día en que Rusty entro en la clase de Andam y se sentó en la primera fila. Cuatro años más tarde, Adam y Manuel todavía desean a Rusty, pero no fue hasta que Rusty cayó víctima de un ataque que decidieron hacer algo al respecto. 


Invitar a Rusty a su cama y vidas resultó ser la parte fácil, pero cuando Rusty revela un secreto, descubren que el reto será mantenerlo allí 


1 comentario: