miércoles, 9 de noviembre de 2016

Carol Lynne - Serie Cattle Valley #33 - Karma

De medallista de oro Olímpico a recluso, el viaje de un hombre para reconstruir su vida después de haber tocado fondo.
Tras haber sido un famoso atleta, Guy Hoisington cayó en desgracia y se dio a la bebida. Durante años, los ciudadanos de Cattle Valley se apartaron de su camino para evitar al libertino borracho, pero un hombre, Shane Rendell, no sólo se citó con Guy durante un corto periodo de tiempo de sobriedad, sino que también se enamoró de él, antes de ser desechado rápidamente.
Viviendo en la gruesa bruma del licor y sexo, Guy raramente tomaba buenas decisiones, pero una particular oscura noche, toma la peor decisión de su vida cuando decide coger el coche para bajar la montaña después de una larga noche de beber. Se despierta de un coma para descubrir que ha sacado a un hombre inocente de la carretera y tiene una lesión que le ha cambiado la vida. Por primera vez en mucho tiempo, Guy puede verse a través de sus ojos sobrios, y odia al hombre en el espejo. En un estúpido movimiento, ha perdido la poca autoestima que le quedaba.
Shane ha intentado durante dos años continuar con su vida después de caer por el alcohólico del pueblo, pero cuando se entera del accidente de Guy, Shane está determinado a demostrar que Guy no es un caso perdido.

6 comentarios:

  1. Por fin la historia de guy!!! Que tanto se lo nombra en las otras historias !!! Me encanta cattle valle y , soy re fan de nate, río y riley . tuve que rastrear su historia hasta el principio pero valió la pena porque me encontré con otras historias maravillosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Definitivamente Vivi esta serie es increíble desde el principio a fin.. la leído como 5 veces completa jejejeje
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Yo me perdí el #13. Y m kedé en el #20. M pueden ayudar x favor?!!. Mi correo es ruelasclaudia@gmail.com. Gracias!

      Eliminar
  2. Hola,hago cada paso para descargar el libro y no se puede, salen otras cosas.
    Me podrían ayudar? Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <Hola, yo lo acabo de descargar sin problemas... clica la foto, y sale una página, verás una cuenta atrás arriba a la derecha, cuando acaba (la usan para que veas la publicidad) pone saltar publicidad y le das y vas a la página de la descarga, allí ya puedes descargar el libro sin problema ;)

      Eliminar
  3. hay mas libros !!! quiero mas de ellos por favor ya lei toda la saga 33 😍😍

    ResponderEliminar