lunes, 14 de noviembre de 2016

Carol Lynne - Serie Chicos Good del #1 al #5


1. La Salvacion de Sonny 
Sonny amaba su vida como agente del FBI, pero cuando si padre muere y es requerido de vuelta en casa, renuncia y se convierte en ranchero. Ahora, varios años después, Summerville, Nebraska, comienza a volverse un poco solitaria. Un ranchero, abiertamente homosexual, en medio de Nebraska, no tiene muchas posibilidades de concretar citas. 

Eso, hasta que Garron Greeley se muda a la ciudad. Garron es el más reciente chico malo del pueblo, un cantinero con el pelo castaño oscuro, a la altura del hombro y tatuajes tribales. Sonny es golpeado por la lujuria, a primera vista. 

Las cosas entre ellos fueron viento en popa, hasta que Sonny descubre que Garron es el hermano del dueño del rancho vecino. El hombre al que considera su enemigo, hecho que provoca en él, un conflicto. ¿Qué es más importante, la disputa con su vecino o una potencialmente abrasadora relación con Garron? 


2.El Regalo de Garron 
Garron Greeley pensaba que lo tenía todo, un gran trabajo nuevo, y al hombre de sus sueños que podía llamar suyo. Cuando su amante Sonny saltó con la idea de una ceremonia de compromiso con él, Garron no pudo sentirse más feliz. Excepto algunos unos hombres, la ciudad entera parecía apoyar su relación, y muchos se acercaron para atestiguar ese día especial.

La ceremonia fue todo que esperaba, hasta que un acto de violencia fanática destruye el mundo de Garron, dejando a su marido en un mar de sangre en medio de la calle. Él dejó de preguntarse si pedir todo es en realidad quedarse sin nada.

Trabajando con su nuevo cuñado, Garron intenta demostrar la identidad del tirador y llevarlo ante los tribunales. A lo largo del camino aprende que el amor verdadero puede tener muchas formas diferentes.


3.La Rendición de Rawley
Rawley, el hermano de Sonny, está decidido a hacer justicia, el ataque de su hermano no debe quedar impune. Sólo que ya no lo hará como sheriff, ni sólo. Por fin ha aceptado sus sentimientos por Jeb; pero sólo sus sentimientos, aún se avergüenza de que los demás sepan que es gay y siente pavor de pensar que Jeb pueda ser herido tan sólo por amarlo.

Jeb tiene un amplio trabajo frente a sí, convencer a su hombre que amar no es sólo tener sexo, y esperar que el agresor de Sonny termine en la cárcel. Es entonces cuando podrá pensar en qué hacer de su vida de ahora en adelante. Rawley descubre el amor y lo que significa amar.


4. La Tentacion De Los Gemelos
Para los gemelos, Ryker y Ranger la vida nunca ha sido fácil. Expulsados de su hogar cuando apenas tenìan dieciocho años, los hermanos emprendieron una nueva vida juntos. Ahora, a los treinta años están listos para tomar algún tipo de compromiso, no sólo entre sí sino con la mujer a la que han esperado por años. 

Lilly Bevin se ha enamorado de los gemelos hace mucho tiempo, sólo para ser tratada como una niña por ellos. Ahora, que tiene veintiún años, Lilly está lista para volar. Los gemelos tendrán que intentar domesticar a esta gata salvaje y para llevarla al redil de su amor. Pero una gata salvaje tiene garras y Lilly no es nada tímida para usarlas, sobretodo si la idea es que haya tres personas en una cama...



5. It's a Good Life
¿Te has preguntado alguna vez cómo sería la vida sin ti?
Aunque sufre las secuelas de un disparo en su cabeza, Sonny Good se niega a permitir que condicionen su vida. Se esfuerza tanto como puede por ocultárselas a su compañero, Garron, tratando así de lograr más independencia. Cuando un accidente de tráfico saca a la luz su más reciente problema de salud, empieza de nuevo a caer en el pozo de la desesperación del que tanto ha luchado por salir. ¿Qué utilidad puede tener para sus familiares y amigos, si no puede llevar una vida normal?

Tras un ataque que le lleva a la sala de urgencias, un TAC revela la causa de sus continuos desvanecimientos. Enfrentándose a una cirugía arriesgada, Sonny se pregunta si a sus seres queridos no les hubiese ido mejor si él hubiese muerto el día del disparo.


Ante la posibilidad de perder al hombre que ama, Garron está determinado a mostrarle a Sonny aquello por lo que merece la pena vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario