miércoles, 9 de noviembre de 2016

Carol Lynne - Serie El Reino de Neo del $1 al #4




#1.- Líquido Carmesí
Neo Manos, hijo de Zeus, se convertiría en el rey del Reino, que rige las Criaturas Bendecidas que vagaban por la tierra. Todo cambió cuando Neo fue secuestrado y torturado durante más de cuatrocientos años a manos de un vampiro. Después de ser convertido en uno de los monstruos que había llegado a despreciar, Neo se negó a tomar su legítimo lugar como rey. ¿Cómo podía gobernar el reino, si odiaba en lo que él se había convertido?
En un intento por hacer las paces con el hijo de Zeus, los dioses crearon a un compañero perfecto para Neo. Michael era todo lo que Neo había querido y todo lo que sabía que no merecía. Con la sangre diseñada para impulsar a Neo al siguiente nivel de su evolución, Michael rápidamente se convierte en el objetivo de los enemigos de Neo.
Pronto se convertirá en una batalla diaria el mantener a su compañero seguro, bebiendo el líquido carmesí para evitar el creciente deseo de beber la sangre que fluye de las venas de Michael.


#2.- Trinidad de Sangre
Desde hace más de 400 años, la pareja de were-lobos, Kern y Haig se amaron y lucharon uno al lado del otro. A pesar de haber tenido momentos difíciles a lo largo de su vida juntos, su amor por el otro nunca ha vacilado. Es decir, hasta que Kern es secuestrado y obligado a copular con un extraño, Audric. Herido y confundido, Haig huye del Reino de Neo y, muy especialmente, de Kern. ¿Cómo se supone que Haig acepte a otro hombre en su matrimonio, sobre todo cuando ese hombre no es un were-lobo, sino un vampiro?
Los siglos que Audric pasó como el chivo expiatorio de los otros vampiros han dejado huellas en él y sobre todo hambre de afecto. Su objetivo no es interponerse entre la pareja de were-lobos, sino convertirse en parte de su familia. Lamentablemente, su anhelo de amor y compañía pronto amenazará dañar lo que él tanto desea.
Kern odia que sus acciones hayan herido a la única persona que ha amado, pero sin Haig alrededor, queda solo para introducir a Audric a una nueva vida en el viñedo, y resistir el frenesí de copular.
Cuando Haig regresa después de una ausencia de un mes, Haig tiene miedo de que el amor de Kern por su nueva pareja, Audric, pueda destrozar su matrimonio. Lo acepta y se adapta o lo pierde.



#3.- Luna Carmesí
Después de su captura por parte de un vampiro renegado, Gunnar, un werelobo alfa y jefe de seguridad del reino de Neo, se convirtió brutalmente en un vampiro. Aunque Gunnar fue rescatado, se niega a aceptar el lado vampírico de sí mismo. Sin poder beber la espesa sangre que necesita para sobrevivir, Gunnar está débil como un cachorro.
Siglos antes, Ramiro fue cambiado también en contra de su voluntad, pero ha aprendido a aceptarse a sí mismo y sacar lo mejor de su nueva vida. Él sabe que tiene las manos llenas con Gunnar, pero hay algo acerca del confuso werevampiro que tira a su lado una vez humano. Como jefe de seguridad para el rey vampiro, Ramiro tiene la reputación de ser un guerrero de corazón frío, pero no siempre fue así. A medida que continúa su trabajo de enfermero de Gunnar a través de los cambios que se producen en el werelobo, Ramiro empieza a anhelar cosas que no había querido durante siglos, el amor.
Gunnar odia ser visto como un débil por Ramiro. Nunca ha permitido que alguien cuide de él, en particular alguien que él considera un igual en la batalla. Ceder a los deseos de su cuerpo no será fácil, pero Gunnar empieza a temer por su propia cordura si continúa empujando al vampiro lejos.


#4.-  Sangre Real
Spiro Manos gobernó el reino de las Criaturas Bendecidas por siglos en lugar de su hermano. El tiempo dedicado a resolver los problemas de todos los demás lo ayudó a desviar su mente del suyo. Unido a un poderoso dios perdido, Spiro ha pasado toda una vida solo. A pesar de que las diversiones sexuales han mantenido su cuerpo satisfecho, su alma nunca ha conocido el toque del único amante que había nacido para satisfacer.
Traicionado y perseguido por su hermano, Nialo luchó valientemente hasta que su madre, Gaia, lo escondió.
Obligado a vivir la vida como un jaguar, Nialo encontró más fácil olvidar, que alguna vez fue algo más que un animal. Una mordedura de un vampiro amable y Nialo comienza a recordar quién es y por qué estaba escondido. Su ira y la necesidad de venganza se comparan sólo con el deseo que siente por el hombre constantemente a su lado. Es el toque de su compañero el que empieza a calmar a la bestia salvaje.
¿Nialo será capaz de poner su venganza a un lado en nombre del amor, o será su ira y poder sin explotar que rasgará El Reino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario