lunes, 21 de noviembre de 2016

Chris Owen - Serie Barebak del #1 al #3 + Extra


1. Piel Contra Piel 
La vida de Jake era casi perfecta, había trabajado duro para superar su pasado, y amaba su trabajo como capataz en un rancho en Arkansas. La única espina en su costado era un vaquero llamado Tornado, cuyos ojos oscuros, con una obstinada actitud, producían la frustración y la confusión sobre la existencia feliz de Jake.

Una tormenta de fines de primavera, pone de manifiesto las pasiones ocultas y desata una cadena de eventos que ninguno de ellos se esperaba.... y, finalmente, provoca eventos que amenazan con destruirlos tanto a ellos, como a lo que tanto trabajaron por construir. Voluntades firmes y personalidades fuertes hacen de sus encuentros, momentos muy intensos... pero... ¿Será eso suficiente para mantener vivo el amor?


1,5. Bad Pennies
Historias cortas sobre los personajes de la serie, 


2. Desastre Natural
─Solo esperaba por ti. ─ Tor empujó sus caderas contra la mano de Jake y sonrió.
Jake no quería pensar que aun no se habían quitado la ropa pero ciertamente no les tomo mucho tiempo. Tor causo algunos problemas. Manos desesperadas e inútiles jalaban, pero Jake logro soportarlas; eso era divertido, y ellos se reían en momentos extraños, felices de solo estar juntos.




3. Huyendo de Casa
Cuando dejó Arkansas, era Hound, un vaquero enamorado que sólo tenía que alejarse del hombre que nunca pudo tener. Hound viaja a través del país, a California y parte del camino de regreso, tratando desesperadamente de entender lo que necesita para hacer que el dolor desaparezca.

Lo que encuentra es un pequeño pueblo en Utah y un hombre llamado Del, que lo convence de que puede empezar de nuevo. Los cambios en su vida lo sorprenden, y así es como él se decide a llevar de nuevo su nombre de pila, Kevin, y termina enamorándose de Del. ¿Encontró Kevin finalmente al hombre que quiere, al cual pueda mantener por siempre a su lado?

Extra





1 comentario: