miércoles, 30 de noviembre de 2016

Christina Lauren - Serie Wild Seasons del #1 al #3

Resultado de imagen de Dark Wild Night (Wild Seasons #3) - Christina Lauren

#1.- Sweet Filthy Boy
Se supone que las aventuras de una noche tienen que ser con alguien conveniente, o maliciosamente persuasivo o inoportuno. No se supone que sean con alguien como él.           Pero después de un alocado fin de semana en Las Vegas celebrando su graduación, y del terrible futuro que sabe que es sólo una salida fácil, Mia Holland toma la más salvaje decisión de su vida: seguir a Ansel Guillaume, su dulce y sucia aventura a Francia por todo el verano y simplemente... jugar.                
Cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse detrás de sus provocadoras fachadas y sus temporales máscaras de disfraces comienzan a sentirse reales, Mia tendrá que decidir si pertenece a la vida que dejó porque todo iba mal, o a la extraña y nueva que parece estar a mundos de distancia. 



#2.- Dirty Rowdy Thing
De el  New York Times best-selling author de Beautiful Bastard, Beautiful Stranger, y Beautiful Player, el segundo libro de la nueva serie Wild Seasons que empezó con Sweet Filthy Boy -una historia de amigos, amor y lujuria.

Dejando a un lado sus encuentros ruidosos, Harlow y Finn ni siquiera se gustan el uno al otro... lo que podría explicar por qué su matrimonio duró solo 12 horas. Él necesita estar a cargo y tomar lo que sea que desee. Ella vive por el mantra ¿Quieres-algo-hecho? Hazlo-tú-misma. Quizá ella es muy similar a el robusto pescador - o solo lo que él necesita.

Resultado de imagen de Dark Wild Night (Wild Seasons #3) - Christina Lauren#3.- Dark Wild Night
Pero lo que no pasó en Las Vegas parece que los persigue a todos lados.

A Lola y a Oliver les gusta felicitarse a sí mismos por haber tenido el buen sentido de no haber consumado su boda ebria en Las Vegas. Si ellos hubieran medio cedido ante ese error, su situación de Solo Amigos no sería ni la mitad de lo genial que es ahora.

… O eso es lo que pasa la línea oficial.
En realidad, Lola quería a Oliver desde el primer día – y al paso del tiempo solo se ha enamorado incluso más fuerte de su acento australiano y de su habilidad sencilla de aceptarla como ella es. Más en casa en su estudio, que desnudándose a sí misma ante las personas, la comodidad instintiva de Lola alrededor de Oliver parece demasiado buena para ser verdad. Entonces, ¿Por qué arruinar algo bueno?

A pesar de que las chicas friki se desvanecen por él, Oliver no puede sacarse de su mente lo que no hizo con Lola cuando tuvo la oportunidad. Él sabe lo que quiere con ella ahora… y es mucho más lejos de la zona de amigos. Cuando la novela gráfica de Lola empieza a tener reconocimiento nacional – y es luego rápidamente rastreada para una adaptación al cine – Oliver se refuerza para estar allí para lo que sea que ella lo necesite. Después de todo, ella no es del tipo de chica que le gusta toda esa atención, pero tal vez ella es del tipo que eventualmente gustará de él.

A veces ver lo que está frente a nosotros nos toma un gran salto de fe. Y algunas veces una noche oscura alocada en Las Vegas no es solo el final de un día, si no el inicio de una nueva vida brillante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario