lunes, 21 de noviembre de 2016

Daisy Harris - Serie Hombres de la Universidad Holsum del #1 al #8


1. Muchachos Universitarios
Cuando la estrella de fútbol Chris Fischer se muda al lado de un compañero abiertamente homosexual, no se da cuenta que la pared entre las habitaciones es tan delgada que escuchará cada movimiento de su vecino. Pero pronto Peter y él se convierten en amigos, y Chris se siente intrigado, imaginando lo que sucede al otro lado de la pared.

Activo en el Consejo Estudiantil Gay, Peter Cohen desea no estar tan condenadamente caliente por su heterosexual vecino. No puede decir si Chris está coqueteando o en negación o qué, pero las inocentes propuestas de Chris atraen a Peter en el coqueteo que lanza su mundo en un caos. Peter no quiere una cita de caso de armario, pero desesperadamente, apasionadamente quiere a Chris.

Pronto Chris debe elegir si desea huir de sus sentimientos nuevos o abrazar una relación con el hombre que ama. Y Peter tiene que decidir si puede entregar su corazón a un hombre que aún no ha descubierto todo.


2. La Diva
Nathaniel Reece es inteligente y feroz y no le daría, al ridículamente aburrido Greg Sanders, la hora del día, a excepción que Greg es el presidente de la fraternidad a la que Nathaniel quiere unirse. Pero una vez que Nathaniel obtiene una muestra de la ferocidad bajo el exterior calmado de Greg, no puede dejar de atraer al tenso chico de la fraternidad para tratar de salir de su caparazón.

El rostro de la vida gay en el campus y un defensor de la escuela de leyes, Greg no ve ningún problema con seducir al extravagante y excitante Nathaniel. Pero eso es antes de que descubra que sus hermanos de la fraternidad niegan la admisión de Nathaniel a la fraternidad. Greg es atlético y masculino, y nunca ha tenido que lidiar con la censura de sus amigos o de las miradas raras de los extraños, pero si va a ser lo que Nathaniel necesita, tendrá que estar cómodo, no sólo de estar fuera, sino también de destacar.



3. Townie y Twink
Perspicaz por defecto, Gabe Ashton sabe que Nick Flynn es gay, incluso cuando Nick no lo ha descubierto. Y después de ver cómo el lugareño1, mira a su "amigo", Gabe sabe que Nick está enamorado de un chico que nunca lo amará. Así que Gabe invita a Nick a las fiestas del campus y a pasar el rato con gente nueva. Pero pronto su amistad se vuelve física, y Gabe se pregunta si está en negación tanto como Nick.

Nick es hetero, o eso siempre ha asumido. Pero no puede negar que las cosas que está haciendo con Gabe son calientes. Más que eso, le gusta Gabe de una manera que nunca ha querido a nadie. Bueno, a nadie excepto su amigo de la secundaria, John.

Lo más difícil es renunciar a una fantasía, y afrontar la verdad. Pero si Nick quiere al hombre de pie delante de él, tendrá que renunciar a lo que nunca tuvo.


4. El Jugador y El Mojigato
Brooks Price ama los desafíos. Por eso, cuando un amigo/enemigo lo desafía a dormir con un tonto, un estudiante importante de filmes, Brooks incrementa su considerable encanto.

Matt Porter no puede adivinar por qué Brooks está coqueteando con él. Criado religioso, Matt no cree en el sexo antes de las citas. Desafortunadamente, Brooks es todo que ver con el sexo, y Matt duda que Brooks esté interesado en otra cosa.

Lentamente, los encantos de Brooks bajan las defensas de Matt – llevándolo a citas, pidiendo besos, sosteniéndolo de la mano, cosas a las que Matt no puede resistir o rechazar. Sin embargo, cuando Brooks empuja demasiado lejos, Matt se vuelve loco.

A pesar de su exterior estoico, Matt está en dolorosamente conflicto sobre su sexualidad, asustado de sus deseos más oscuros, preocupado por lastimar a Brooks.

La pareja explora los límites, pero cuando las cosas se vuelven rudas y Matt da rienda suelta a lo que su interior quiere, no sabe si es capaz de superar su vergüenza sobre el sexo con el fin de estar con el hombre que está aprendiendo a amar.


 5. El Mandón y El Mocoso
Calvin Beaumont es un estudiante de biología, técnico de laboratorio, y Asesor Residente, todo lo que se espera que sea. Sólo hay un problema. Le gustan los chicos. En particular, un coqueto estudiante de baile, quien es un estudiante de primer año en su pasillo.

Es un candente verano en la universidad de Holsum, y Tyler Burk no es un estudiante de primer año más. Cuándo se da cuenta que su Asesor Residente tiene sentimientos homosexuales, lo incita, lo prueba, y tienta al Sr. Mandón en citas a escondidas. Cal no puede estar fuera, pero es dominante en una forma caliente, y a Tyler no le importa mantener las cosas tranquilas... por un tiempo.

Pero Calvin ha querido a Tyler durante todo el año, y sus mensajes eróticos y citas secretas pronto florecen en algo que ninguno de ellos puede controlar. ¿Puede Cal controlar su secreto, así como a su sexy mocoso? ¿O será lo suficientemente hombre para admitir que no es el hombre que todos piensan que es?


 6. Orgullo y Politica
Distante y arrogante, el junior de Holsum College, Hunter Ford, ha disfrutado de todas las ventajas de descender de una de las familias más prominentes de Estados Unidos. Hunter puede tener lo que quiera, excepto tiempo fuera del escenario político de su familia y del consultor de imagen contratado para mantenerlo allí.

El trabajo de Steve Camden es simple: hacer que Hunter siga la línea de la duración de la campaña a la vicepresidencia de su tío. Este es el descanso que Steve ha estado esperando y una oportunidad de ofrecer una mejor vida a su hermana sorda. Pero no contaba con la atracción hacía al inestable vástago, una que reorganiza todo lo que Steve pensó que sabía acerca de sí mismo.

Cuando Steve derrite el exterior helado de Hunter, el calor entre ellos amenaza más que sus corazones. Entonces un fantasma del pasado de Hunter aparece en la campaña, desafiando la estabilidad de Hunter, y forzando la capacidad de Steve para defender y proteger al hombre que está aprendiendo a amar.



7. El Genio y El Atleta
En primer gol. Hace tres años, la estrella del fútbol Griff Parker compartió un encuentro sexual con el inteligente becado Raj Mehir en los vestuarios. Esa robada mamada robada giró al revés la visión del mundo de Griff, desbloqueando deseos que no estaba preparado para enfrentar.

Ahora un senior, Griff trabaja en el laboratorio de biología de Holsum College, donde está en contacto directo con su enamoramiento de primer año. Raj no quiere tener nada que ver con él o el recuerdo de aquella tarde. Demasiado mal. Griff cae duro por Raj, luchando a su manera más allá de cada una de las defensas de su sexy científico.

Raj Mehir sabe que es gay. Pero ha bloqueado firmemente ese conocimiento en el interior y no tiene ningún deseo de cambiar eso. Pero siente deseo por Griff. En una gran forma. Ahora está experimentando con Griff y cada vez más acercándose a la puerta del armario.

Tiempo extra doble. Dos chicos profundamente encerrados en el closet. Dos corazones en la línea. Un término para cambiar todo.


8. Mi Tonto Justo
Dicen que un hombre nunca puede colgar demasiado. Bueno, Harold Jacobs no sabe quiénes son, pero están equivocados. Socialmente torpe durante el tiempo que puede recordar, Harold siente que su enorme paquete es sólo una cosa más de qué avergonzarse. Especialmente una vez que el guapo y popular Owen McKenzie lo nota en las duchas.

Owen sabe que es bisexual, pero guarda ese secreto cerca de su pecho. Le gusta Harold, y quiere ayudarle a arrojar su imagen torpe y tal vez incluso encontrar un novio. Aun así, Owen no puede dejar de obsesionarse con el equipo de Harold. Y por mucho que no quiere cambiar drásticamente su sexualidad, Owen quiere probar lo que Harold tiene entre sus piernas.

Su amistad estalla en lujuria en toda regla. Pero ¿puede aceptar Owen la pérdida de su condición de Niño de Oro y ser el novio de Harold? Y ¿Harold puede superar su inseguridad de todo el tiempo para mantener al hombre que ama?

2 comentarios:

  1. Hola chicas! Los link de los libros 5, 6 y 7 dice que el archivo no existe más..
    Saludos

    ResponderEliminar