lunes, 21 de noviembre de 2016

Death-Ela - Trilogía Manada Hati


#1.- La Llamada del Destino
Tomás es un adolescente que decide irse de vacaciones por primera vez en su vida. Pero sus vacaciones no son del todo normales, ya que Tomás es un friki y se irá a la gran ciudad para conocer a más gente como él.

La suerte le sonríe al descubrir que un sexy hombre, al parecer interesado en él, compartirá todas sus vacaciones a tan solo una puerta de distancia. Tomás y Ryan entablan una relación rápidamente pero ¿Qué ocurrirá cuando un tercer hombre se meta en la pareja?

El pobre Tomás no solo tendrá que hacerse a la idea de que dos espectaculares hombres están interesados en él, si no que descubrirá un mundo nuevo lleno de criaturas que solo creía que existían en sus libros.

No todo será fácil, una relación de tres, vivir en una nueva familia e inesperados nuevos encuentros pondrán a Tomás continuamente entre la espada y la pared obligándole a tomar decisiones que irán hilando un nuevo destino.

¿Tomará las decisiones correctas?


#2.- Los Caminos del Destino
Tomás decide que es hora de volver a su casa y poner las cosas en orden para quedarse para siempre con sus parejas.

Alastair se encontrará nuevamente convertido en la niñera y guardaespaldas del torbellino conocido como Tomás. Siendo uno de los guerreros más fuertes de su manada nada lo preparó para encontrarse con su pareja destinada en el pueblo de Tomás. Si que fuese un humano no fuese suficiente también se encuentra en una relación estable en el momento.

Debe elegir entre dejarlo para que sea feliz o meterse en medio y obligarle a romper su relación. ¿Qué camino escogerá Alastair?



#3.- Cambiando el Destino
En su escapada vacacional Tomás encuentra nuevamente a una pareja de sus nuevos amigos.
Raudel recibe la gran noticia con emoción y los recuerdos del pasado le asaltan mientras espera conocer al que será el amor de su vida. Pero cuando descubre que el destino le ha dado todo lo contrario a lo que él deseaba tendrá que hacerse a la idea de que lo que uno planea no siempre se hará realidad.
Si no fuera poco el tener que enterrar los viejos sueños y costumbres por el bien de un amor nuevo, descubrirá que su pareja guarda muchísimos más secretos de los que incluso llega a conocer.



Extra - El Guerrero Taylor
Taylor estaba frustrado. Sexualmente frustrado.

Alastair era una maldita tentación a la vista pero con una pelea reciente por el puesto del alfa en otra manada, el consiguiente cambio de poderes y la

recolocación de los lobos fieles al anterior alfa, su amante estaba demasiado ocupado.

Varios habían pedido introducirse en la manada para estar cerca de sus viejos amigos pero Darrick había visto los pequeños complots de lejos y se mantenía alerta. Aún así la casa se mantenía en continua tensión por las familias con cachorros que se habían resguardado a la espera de su nuevo hogar.

Los jóvenes peleaban continuamente, las madres eran recelosas a las otras mujeres y los hombres… bueno, son hombres ¿Qué esperar de sujetos cargados con el triple de testosterona?

En resumidas cuentas Tomás, Ara y él se encontraban completamente recluidos y altamente vigilados las veinticuatro horas de día. No era un problema, se había acostumbrado. Sin embargo la envidia le carcomía. Sus amigos conseguían la atención de su pareja como mínimo dos veces al día. Que decir del sexo nocturno, solo había que ver las marcas mañaneras.

Por alguna razón Alastair no estaba reaccionando a él y eso le preocupaba. Sabía que ser el jefazo de los guardias le tenía en tensión continua y eso se notaba por las noches en la cama. ¿Era tan egoísta desear un poco más de cariño de su recién encontrada pareja?

Había sido la mejor semana de su vida ¿y ya estaba? ¿Ahora sería la esposa de un viejo matrimonio esperando la llegada de su marido para darle la cena?

Bufó y acarició la cabeza de su dragón—pendiente. Eso lo mantenía calmado, como si la criatura estuviese verdaderamente viva.

Sonrió lentamente mientras se iba formulando un plan, Alastair no sabía lo que había provocado.

2 comentarios:

  1. me encanto esta saga, aunque quede con las ganas de leer alguna continuacion, espero qeu exista, o la autora cree alguna, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta historia y anque la autora no la a continuado todavia hay tres historias bien cortitas de malakai como bebe en su blog http://lenzodeneboa-death-ela.blogspot.pe/2015/06/diarios.html?m=1

    ResponderEliminar