jueves, 24 de noviembre de 2016

Diana Sheridan - Saga Servicio De Citas El Adonis del #1 al #4



1. Ryan
Ryan, co-propietario del servicio de citas el Adonis, se enamora de Gary, un cliente, pero Gary también está viendo a otro cliente con el que fue emparejado, Jock. Para alejar a Jock de Gary, Ryan empareja a Jock con otra persona. 

Funciona, pero cuando Gary se entera de lo que ha hecho Ryan, airadamente lo acusa de falta de honradez y rompe con él. 

¿Cómo puede conseguir Ryan que Gary vuelva? Ryan trama un plan a pesar de la advertencia de su socio cuyas maquinaciones son las que lo metieron en problemas en primer lugar. 

¿Puede funcionar el plan de Ryan? ¿Puede conseguir que Gary vuelva? ¿O conseguirá que su última maquinación sólo lo conduzca a más problemas?


2. Todd
Todd, co-propietario del The Adonis Dating Service, se encuentra con un cliente guapo y encantador, Colin, y decide que quiere salir con él. Colin es un instructor de vuelo y piloto de temerarias acrobacias aéreas.

Colin demuestra ser un hombre capaz de confianza cuando Todd pone en marcha su programa mensual del tren eléctrico para la beneficencia de caridad. Se divierten mucho mientras ponen en marcha el tren en el sótano de Todd. Pero una nube se cierne sobre ellos en la persona de Dan, ex de Colin, quien dejó a Colin una vez, pero ahora, viendo a Colin feliz con Todd, parece decidido a romper el romance.

Su lado oscuro sale a la luz, y se presenta por sorpresa en el cumpleaños de Colin y tiene éxito encantando a Colin para que vuelva a su vida. Todd está decidido a recuperar a Colin y se le ocurre un plan que espera tener éxito. ¿Podrá tener a Colin de nuevo en su cama y en su vida? ¿Podrá trabajar su camino de regreso al corazón de Colin?


3. Carter
Cuando el servicio de citas El Adonis hace coincidir a Carter y a Wolf, el amor florece. Los dos son maravillosamente compatibles, y todo está yendo maravillosamente... excepto por un problema, pero un gran problema. Wolf posee un perro, y a Carter le dan terror los perros.

Él explica que un incidente en sus años de adolescencia es lo que le llevó a tener miedo, y Wolf lo comprende, pero eso no ayuda a la situación. Carter nunca puede ir a la casa de Wolf y Wolf tiene problemas para permanecer durante toda la noche en casa de Carter, ya que tiene que volver a la suya por su perro. Lo peor de todo, sin embargo, es que no pueden vivir juntos, lo que de otro modo les gustaría mucho hacer.

¿Qué clase de futuro tienen juntos Carter y Wolf -si lo tuvieran- mientras Carter sigue estando aterrorizado por el perro de Wolf? Entonces, una situación catastrófica pone a Carter cara a cara con su miedo en una situación de vida o muerte.


4. Salde
Cuando Slade, cuya última pareja murió en un accidente de surf, se dirige al servicio de citas Adonis para conseguir un amante, se encuentra emparejado con Tanner, un gay virgen que estuvo casado hasta su reciente auto-descubrimiento de que era gay.

La hija de tres años de Tanner es la luz de su vida, y su ex esposa, que no acepta que Tanner es gay o que lo ha perdido irremediablemente, usa a la hija como influencia para tratar de conseguir que Tanner regrese. Mientras que Tanner no regresará de nuevo con su ex, está dispuesto a seguirla en todo el país para poder permanecer cerca de su hija. Pero esto significaría el fin de su relación con Slade.

Lo que sigue es como Slade introduce a Tanner en las alegrías y maravillas del sexo gay, y como agonizan los dos cuando Tanner decide cómo manejar las amenazas de su ex esposa para privarlo de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario