jueves, 3 de noviembre de 2016

D.W. Marchwell - Serie Bueno Saberlo



1. Bueno Saberlo
Jerry Mckenzie es un artista antisocial, que vive recluido. Está satisfecho con la compañía de sus caballos, con trabajar en su estudio y con mantenerse alejado de todos. No es la vida adecuada para un niño, y cuando Jerry descubre que ha sido nombrado como el guardián de su sobrino huérfano, entra en pánico. No sabe que hará con un niño y no tiene claro si podrá darle a William el afecto y amor que ese niño necesita con tanta desesperación.

Pero entonces conoce a David Loewenberger, el nuevo maestro con el cual William se encariña, y comienza a ver que existe la posibilidad de que ambos creen una familia: una familia para reemplazar la que William perdió, una familia que David jamás creyó encontrar… una familia que Jerry jamás se imaginó que querría.
Opción 2


2. Paraíso anticipado
Ha transcurrido un año desde que William perdió a sus padres y dejó la vida que conocía por un nuevo hogar en Canadá. No hay nada que el pequeño adore más que estar con sus dos nuevos padres. Su tío Jerry McKenzie lo adoptó y se casó con David Loewenberger, por lo que William está aprendiendo lo que significa ser parte de una familia.

A pesar del amor y cuidados que los dos hombres le brindan, William se siente solo. Cuando conoce a Cory, un estudiante de instituto que ayuda a su entrenador de fútbol, comienza a entender lo que sería tener un hermano. No sospecha que su sueño podría hacerse realidad, aunque primero tendrá que aprender una lección muy importante sobre el amor y las pérdidas.
Opción 2

3. Raíces y Alas
En los seis años desde que Jerry, David y William le dieron la bienvenida a Billie y Cory a su hogar, han cambiado muchas cosas en sus vidas. William se ha enamorado, Cory se ha graduado y está comprometido, y Jerry está tan irascible como siempre. David, sin embargo, está teniendo problemas para adaptarse a los cambios. Se preocupa por William y Cory, y por cómo él y Jerry lidiarán con la situación cuando su casa se convierta en un nido vacío, además de por lo que está ocurriendo con sus padres en su vejez.

Sin embargo, las circunstancias conspiran para darle más preocupaciones a David: Jerry tiene un bulto posiblemente cancerígeno. La primera experiencia amorosa de William está en peligro porque tiene dos padres del mismo sexo y la madre de David reaparece, queriendo reconciliarse con él.

En medio de todo el drama de un chico de dieciséis años con el corazón roto, de un esposo que se enfrenta a una crisis médica y de una inminente boda, David deberá aprender que tiene que vivir todas las experiencias al máximo, demostrándoles que cada uno de ellos ha sido equipado con raíces y alas.
Opción 2


5 comentarios:

  1. Gracias por ponerla, he ido a descargarla y los links estan caidos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa Gracias por avisar ya los he reparado Disfrutalos... Besos!!!

      Eliminar
    2. Gracias por repararlos.
      Seguro que los disfrutaré mucho. Besos!!

      Eliminar
  2. Hola, gracias por esta serie y por el trabajo que realizan. Besos

    ResponderEliminar