domingo, 13 de noviembre de 2016

Gaby - Serie Manada Taylor del #0 al #9 + Extras


#00.- UN GRITO DE SOLEDAD
Diez años después de la matanza de la manada Carter dos hombres vagaban por las profundidades del bosque.

Remi era un were-lobo que había podido escapar de la muerte en esa penosa noche. Había vivido en las montañas en un estado casi salvaje. Era luna llena, su lobo se sintió extraño y entonces divisó una figura que gruñía y se retorcía en un costado del claro del bosque. Un extraño y excitante olor lo golpeó y supo que había encontrado a su compañero destinado.

Tobby era un were-oso, repudiado por su gente y desterrado a vivir en soledad en el bosque. Hacía muchos años que no le permitía al oso que vivía en él tomar el control. Odiaba a su gente y no soportaba sentirse en la piel de su oso. Una noche de luna llena, sintió la necesidad de hacer las paces con su oso y cuando estaba en pleno cambio percibió que un extraño lo observaba. Era un lobo y era su compañero destinado.

El pasado vuelve repetidas veces y pondrá prueba tras prueba a lo que el destino se había empeñado unir. ¿Un oso y un lobo podrán ser una pareja compatible? ¿Remi y Tobby se atreverán a seguir los designios del destino y ser felices a pesar de todo? 



01.- LA DETERMINACIÓN DE ANTHONY
En el tranquilo pueblo de Albany la manada Taylor empieza una nueva vida. Nadie apostaba a que esta extraña familia pudiera funcionar. ¿Quién podría dar dos centavos por la unión de lobos y osos? Pero las cosas extrañas recién empiezan ya que a la familia se suman… ¿felinos?

Cuando un peligro del pasado acecha a Anthony, Alan dará todo de él para cuidar de su cachorro. Pero Alan está estresado, queriendo ser un buen Alfa y un buen compañero se fuerza hasta los límites de su resistencia. ¿Podrá defender a su compañero y a su manada de los peligros de un hábil seductor y maleante como lo es Ben Cassidy?

Anthony es feliz. Había encontrado a su compañero destinado, el sueño de toda su vida. Pero viviendo bajo los ojos sobreprotectores de su padre se siente asfixiado. Cuando un hombre del pasado se cruza nuevamente en su camino ofreciéndole la liberación ante tanta presión a la que es sometido, Anthony deberá resistirse a la tentación de caer nuevamente en desgracia, obligándose a pensar y sustentar su fortaleza en su compañero y en su nueva manada.

¿Podrá el amor de Alan ser suficiente para hacer que Anthony desterre sus fantasmas del pasado o lo perderá para siempre?



02.- EL REGALO DE ZACHARY
Zachary y Liam emprenden su viaje hacia los territorios de la manada Bronson. Allí los espera un panorama distinto del que esperaban cuando partieron de Albany para recoger a Iason y llevarlo con ellos de regreso a casa.
La noche anterior comenzaba el ciclo de luna llena y la manada salió a correr por los bosques. Los lobos no esperaban encontrarse con cazadores esperándolos. La matanza fue sangrienta y sin posibilidad de escape. Iason y Tracy habían quedado en casa tras la reciente muerte de Jeremy, el padre de Iason. Cuando escuchan gemidos de dolor provenir de fuera de la casa, salen a ver qué pasaba y descubren a un Brian moribundo quien en su último aliento les advierte del peligro y les suplica que escapen. Tracy empieza su trabajo de parto prematuramente cuando Brian muere en sus brazos. Iason la lleva al hospital y allí nace Nicholas.
Zachary y Liam llegan justo a tiempo para ver a Tracy morir producto de las complicaciones del parto, encontrándose con un bebé al que cuidar.

Para Zachary hacerse cargo de un bebé no es una novedad pero Liam está asustado y teme hacerle daño al niño. Pero Zachary le hace ver que Nicholas es un regalo, uno que debían amar y apreciar. El lazo entre ellos crece más intenso y planean adoptar al niño como propio.

Un desconocido se acerca a Iason y le revela que los cazadores siguen sus pasos, tratando de cazar a la presa que se les había escapado. Iason está en más peligro del que nadie imaginaba, pero la ayuda llega de la mano de la persona más inesperada. Nadie sabe por qué Iason es tan importante para los cazadores pero no iban a quedarse con los brazos cruzados para preguntarles.

Más aventuras y misterio surgen en esta familia que no sólo tiene lobos, osos y felinos sino que ahora también se le suma un particular coyote.



03.- PERTURBADORAS PESADILLAS
Las pesadillas continúan acechando a los integrantes de la manada Taylor.
Cada uno lucha contra sus propios fantasmas.

Michel Stevens no puede olvidar los días de tortura en manos de Ben Cassidy. Su compañero trata de ayudarlo a dejar atrás el pasado y vivir juntos una vida llena de felicidad y esperanzas.

Jack Bowel amó al hombre equivocado. Usado y descartado busca su venganza. Ben Cassidy le hizo creer que el amor existía pero ¿cómo podría existir amor entre un zorro y un felino?
Amber y Alfred tienen sus propios temores, el bebé que esperan podría morir, pero a pesar de todo luchan por mantener la familia unida.

Y como si no tuvieran las manos tan llenas con todos sus problemas, Michel hace un descubrimiento que pondrá la vida de varios en la manada de cabezas. ¿Cómo afrontarán este descubrimiento?
Más aventuras y desventuras en esta familia muy inusual y… llena de sexys hombres.



04.- LA REDENCION DE BEN
Ben Cassidy encontró a su compañero, algo que nunca había soñado en su vida. Jamás buscó el amor verdadero, tampoco intimó con ningún hombre. Y aquí estaba, seducido por un coyote que día a día se metía más bajo su piel. ¿Podría un leopardo enamorarse, formar una familia? Ben no lo creía pero Iason está determinado a enseñarle que nada es imposible.

Iason Taylor es un coyote y un intersexual. Repudiado toda su vida por su rareza, vivió recluido en si mismo. Su vida ha estado llena de sufrimientos, transitando un campo minado de espinas. Pero todo cambia para él cuando encuentra a su compañero destinado. Ben es todo lo que Iason soñó y mucho más. A pesar de que todos odian a Ben, Iason se enamora del hombre en un instante. Nunca creyó en el amor a primera vista pero aquí estaba, frente al hombre más hermoso y caliente que hubiera conocido, babeando y rogando por ser jodido y por Dios que lo sería… si Alan dejaba de interponerse en su reclamación.

Y como si fuera poco, al llegar a Albany sus vidas se ponen de cabeza. Ben se encuentra con que ahora no sólo tiene un padre sino… cuatro hermanos. Y cada uno de ellos más peculiar que el otro. ¿Qué más podría ir mal?



4.1.- TRUCO O DULCE PARA SAMY
Es la primera noche de Halloween que Samy pasa en Albany con la manada Taylor. Anhela estar entre los brazos de su compañero pero J sabe que si reclama a Samy antes de que el muchacho cumpla los dieciocho años, sus almas jamás se unirán.

Pero Samy ya tiene sus dulces y quiere sus travesuras. ¿Podrá J permanecer inmune ante el despliegue de seducción de Samy o el pequeño demonio se saldrá con la suya y logrará que J lo haga suyo?

Una nueva aventura que no pueden perderse donde la amistad y el compañerismo son puestos en juego.



05.- DIFÍCILES DECISIONES
Jack Bowel ahora es el Fiscal del Estado. Su puesto requiere de mucho temple y determinación. Y eso a Jack es lo que le sobra. Pero cuando descubre quién es su compañero lo aborda exigiendo lo que sabe le pertenece. Jack es arrogante y lucha por lo que quiere y el detective de policía William Bremen sin duda está en lo más alto de su lista de deseos.

William vive en un mundo de pesadillas donde la culpa lo va carcomiendo día a día. Sin amigos, sin pareja y sin un futuro por delante, cuando conoce a Jack su mundo se pone de cabeza. Su cuerpo desea a Jack desesperadamente pero su mente le dice que debe alejarse del hermoso zorro que quiere dominarlo y digitar su vida. Y Will se juró que después de su padre nunca dejaría que alguien más le dijera qué tenía que hacer. Reclamado por el zorro debe luchar por conservar su individualidad y evitar seguir rompiéndose interiormente al tratar de reconciliar las diferencias entre su padre y su hermano Iason.
La unión entre estos dos hombres fogosos y necesitados de amor no será fácil y se enfrentarán a sus propios demonios que a cada instante se interpondrán en su vida juntos.

¿El amor será suficiente o sus diferencias serán tan insondables que los separarán para siempre?



06.- EL SECRETO DE J
Jonathan Blake ha decidido conocer el mundo montado en su motocicleta. Huir del destino que su nacimiento le ha marcado. Buscar al que es su otra mitad, su compañero destinado.

Samuel Boniface es un were oso diferente. De constitución pequeña y delicada siempre fue visto como un bicho raro. Todo se vuelve verdaderamente en su contra cuando Samy decide salir ante su familia y su comunidad y declarar abiertamente su homosexualidad. Su rebeldía y sus ansias de probar quién es a sí mismo y a los demás, lo hacen usar maquillaje y vestirse provocativamente usando zapatos de tacones rojos. Sus padres no saben cómo lidiar con él. Sus líderes, Kevin y Ketan, le piden al Alfa de la manada Taylor que le de refugio mientras el chico crece y encuentra su lugar en el mundo.

Lo que nadie podría saber es que, cuando Samy y J lleguen a Albany, se encuentren y comiencen su historia de amor juntos.

Pero Samy aún no tiene la edad suficiente para ser reclamado y la pareja tiene que esperar un año hasta que Samy cumpla los dieciocho años. Un largo y agobiador año, en el que se van conociendo y afianzando su amor.

J oculta el secreto que envuelven sus tatuajes durante todo ese tiempo pero, cuando el día se acerca, hace su confesión a su compañero. Contrario a su pensamiento de que sería rechazado, Samy lo acepta y unen sus almas para siempre.

Nuevas aventuras a las que enfrentarse. Nuevas adquisiciones a la familia. Alguien que llega para poner el mundo de Alan y Anthony de cabeza. ¿Podrá la manada Taylor sortear todos los obstáculos a los que se enfrentan y seguir siendo una familia feliz y unida?



07.- PURGATORIO
Edward Adler es un renombrado psiquiatra de New York. Tentado por su amigo Michel Evans, llega a Albany para hacerse cargo de dirigir “Purgatorio”, la ONG que ideó Ben para ayudar a los were en su lucha contra las drogas que él mismo había comercializado.

En Albany, Edward no sólo descubre lo que la palabra “familia” significa sino que también encuentra en Carl, el sexy y díscolo dueño del taller mecánico del pueblo, a su compañero.

El comienzo entre Edward y Carl no es nada prometedor pero, poco a poco, la atracción y el lazo van creciendo en ambos sentidos hasta que los dos hombres caen profundamente enamorados el uno del otro.

Pero en Albany no todo es un campo de rosas, ya que Sigfrido Brunner ha llegado al pueblo con la intención de buscar lo necesario para salvar a su hijo Alois que ha resultado brutalmente herido en un incendio.

La manada descubre los motivos ulteriores de la llegada de Sigfrido a Albany y se entabla un cruento enfrentamiento. Desesperado por verse vencido, Sigfrido secuestra a uno de sus nietos. Sólo la unidad de la manada podrá lograr recuperar al miembro perdido y la felicidad que tan cruelmente les fue arrebatada por Sigfrido.

La historia de amor entre Edward y Carl trae el descubrimiento por parte de Carl del mundo de los were. Abre los ojos a ese nuevo mundo, viendo a los que lo rodean de otra manera. Como un simple humano empieza a aceptar a esos extraños como su familia, compartiendo su felicidad y su dolor —personas como él que sufren, aman, ríen pero, sobre todo, son extremadamente solidarios los unos con los otros.

Nuevas aventuras de esta familia que se enfrenta a todo para defender a los suyos, a su pueblo y a la felicidad que les ha costado tanto conseguir. Y, más que nada, se enfrentan a su propio Purgatorio aquí, en la Tierra. Más de Manada Taylor…



08.- EL ACOPLAMIENTO DEL HIJO DEL ALFA
A veces, decir la verdad trae fatídicas consecuencias…

Frank Paterson ha estado recluido en una institución psiquiátrica por cinco largos años. Frank no está loco, sólo ha dicho a verdad: hay gente que se convierte en animales. ¿Por qué nadie quiere creerle? Ahora, cinco años después, ha empezado a aceptar que los cambiaformas existen y son precisamente ellos los que lo rescatan del loquero. Frank había vivido encerrado en el fondo de un oscuro y solitario armario, negando su homosexualidad mientras trabajaba como detective en el departamento de policía en Bringtown. Ahora, como un detective privado y especialista en seguridad, se siente libre de explorar su sexualidad y con ganas de encontrar al hombre que lo sea todo para él —tal como Alexis, su examante y excompañero de la policía, encontró ese amor en Anton.

Brandon Taylor es un nerd, con un elevado IQ ha logrado a sus veinte años de edad una carrera prometedora como médico y científico. Sin embargo, su anhelo es encontrar al hombre con el que ha soñado siempre, su compañero destinado, para el que se ha reservado durante toda su corta vida. Si su celoso y posesivo padre deja que eso suceda…

Los planetas se alinean y las estrellas brillan intensamente cuando Brandon y Frank se conocen, chocando entre sí en un vergonzoso primer encuentro. Después de esa fatídica primera impresión, Brandon reclama lo que es suyo y ahora ambos hombres están unidos para el resto de sus vidas.

Pero no todo es color de rosa, porque una banda de narcotraficantes compuesta por cambiaformas escorpiones les harán la vida imposible, y pondrán a prueba los turbulentos sentimientos que están fluyendo entre los dos hombres cuando Brandon se ve envuelto en una situación de vida o muerte.

¿Podrá Frank aceptar que está unido a un cambiaforma lobo? ¿Será el amor que empieza a sentir por su lobito nerd más fuerte que sus prejuicios o dejará de lado todo lo bueno que le está pasando después de tanta amargura y perderá a Brandon para siempre?



09.- EL REGRESO DEL HERMANO PRODIGO
A veces la felicidad está al alcance de la mano. A veces hay que sufrir demasiado para encontrarla…

Alois Brunner tiene un pasado del que no se siente orgulloso. Los celos, la ira y el odio lo habían cegado por demasiado tiempo. La obsesión de su padre por los cambiaformas, hizo que Alois rechazara a esas criaturas y se convirtiera en el líder del grupo de cazadores más grande contra esas aberraciones. Pero el encuentro con sus hermanos felinos hace que el mundo de Alois se ponga de cabeza. Un incendio desfigura su cuerpo, dejándole secuelas serias no sólo físicas sino también psicológicas. Haciendo su camino por su propio Purgatorio, deja a los cazadores y funda una ONG para ayudar a los que había perseguido y eliminado. Y cuando pensaba que había logrado expiar de alguna manera sus pecados, unos cambiaformas escorpiones lo secuestran dañándolo aún más. Cuando piensa que su muerte es inminente, su hermano Ben acude en su auxilio para rescatarlo. ¿Será que Alois terminó de expiar sus culpas en su propio Purgatorio o aún tendrá que transitar por más sufrimientos? ¿Algún día encontraría la felicidad, o un hombre que ha causado tanto mal no tiene derecho a un “felices para siempre”?

Martin Woods se ha ocultado toda su vida adulta, alejándose de los hombres que lo dañaron. Usado como un juguete sexual por el círculo íntimo de su antigua manada, el lobo en él se reveló y huyó lejos del infierno que era su vida. Siguiendo a su pequeña hermana a Albany, Martin encuentra no sólo un lugar donde sus habilidades como obstetra son más que requeridas, sino la familia que creyó jamás tener. Pero su vida aún está incompleta. Solo en este alejado pueblo cree que jamás encontrará a su compañero destinado. Pero cuando es traído Alois —herido y casi moribundo— a Albany e internado en Purgatorio, Martin se encuentra con la verdad de que Alois es el hombre destinado para él. Tendrá que poner todo su empeño no solo en convencer a Alois que su vida juntos valdrá la pena sino impedir que la familia que él creyó suya destruya al hombre que ama. Y como si la pelea entre los miembros de la manada fuera poco, el antiguo Alfa de Martin descubre dónde se ocultan sus Omegas y lo intenta todo para hacerse de ellos.

¿Podrá la manada olvidar sus diferencias y unirse contra el mal que quiere apoderarse de dos de los suyos, o será tan intenso el rencor que no podrán superarlo para actuar a tiempo y evitar que algo irreparable suceda?

¿Alois y Martin por fin serán felices o son dos hombres destinados a la soledad y a sentirse incompletos?

La última aventura de la manada viene más intensa que nunca. Peleas, desacuerdos, intrigas, odios… pero también amor, pasión y ¿al fin unión?



EXTRA 1 - EL DESPERTAR DE NICHOLAS
Nicholas cumplía diecisiete años. Atormentado por las promesas de Coralle que ese día perdería su virginidad, Nicky tiene pesadillas perturbadoras. Pero Nicholas sabe quién será su primero y va por él, desechando las ideas alocadas de Coralle.

Johnny es un cambiaforma ciervo que ha estado babeando por Nicholas desde que llegó a Albany a vivir con su primo Charly. Johnny tiene un secreto y no lo dirá hasta que sea el momento.

Cuando Nicholas toca a su puerta y le pide una cita, Johnny salta sobre el lobo sin poder resistirse a la atracción que los jala uno al otro como polillas a la luz.

¿Será todo tan sencillo para Nicholas y podrá tener su memorable fiesta privada de cumpleaños como él desea, o Coralle interferirá y arruinará sus planes?



EXTRA 2 - LA PESADILLA DE CORALLE
Coralle vuelve a Albany luego de conseguir su título de enfermera. Ha tenido tres años duros de estudio, pero ahora está feliz de poder cumplir su sueño y trabajar en Purgatorio. Pero, lo que menos esperaba al regresar a su pueblo natal, era toparse en los pasillos de Purgatorio con su compañero. Pero… ¿por qué el gran oso la ignora como si Coralle no existiera?

Malcolm es un médico pediatra exiliado de su cerrado grupo. Un oso defectuoso no era bienvenido a esparcir sus genes y reproducirse. En Albany estaba encontrando la paz y la aceptación que nunca había tenido… hasta que conoce a Coralle. La muchacha hace todo lo posible por llamar la atención de Malcolm pero ella es demasiado atrevida para lo que Malcolm está buscando en una mujer. Imposibilitado de poder reconocer a su compañera por su falta de olfato, Malcolm había sido engañado por una ex novia que le hizo creer que estaban destinados a estar juntos. Cuando Coralle le confiesa el lazo que los une, Malcolm no le cree haciendo que la vida de la joven osa se convirtiera en su peor pesadilla.

¿Podrá Coralle convencer a Malcolm que son compañeros y ser felices o el obstinado oso le dará la espalda a su destino y seguirá solo con su vida? ¿Será posible despertar del horror de la pesadilla?


EXTRA 3 - UN OSO PARA DOS
Abel y Cain son como carne y uña pero… ¿compartir a su compañero? Los gemelos se resisten a esa idea y eso hace que Chester se sienta cada vez más frustrado.

Hace dos años que los gemelos saben quién es su compañero. El oso ha sido paciente pero se niega a seguir esperando.

Abel y Cain tienen miedo a formar un trio. El sexo entre ellos siempre fue un tema tabú. Nada de caricias, ni besos, ni tontear cuando el despertar sexual comenzó. Pero Chester está dispuesto a que los dos cabezaduras leopardos acepten lo que el destino ha trazado para ellos.

¿Acaso los gemelos podrán aceptar el hecho de seguir compartiendo todo en la vida o dejarán ir a Chester y vivir con el corazón roto y sin disfrutar del amor verdadero que podrían vivir los tres juntos?



EXTRA 4 - LA BESTIA EN NOZOMI
Nozomi había soñado con ser un lobo Omega como su madre. Sin embrago, al llegar su primer cambio se encuentra convertido en un tigre de bengala. Ser un felino no es tan guau como todos opinan y Nozomi lo odia. Ahora se encuentra siendo uno de los más feroces gatitos y eso no va con su personalidad solitaria y retraída. Tiempo después de descubrir cuál era la bestia en su interior, Nozomi salva a un joven de ser abusado en un callejón por una banda de maleantes. Lo que Nozomi no se esperaba era que ese joven fuera su compañero destinado, el antílope con el que se encontrara la noche de luna llena cuando su primer cambio ocurrió.

André es un cambiaforma antílope. Abandonado por su familia en Albany trata de seguir adelante como puede luego de haber transitado su curación en Refugio El Cielo. Pero su pequeña contextura y sus afeminados movimientos hacen de él un centro de atención no deseado. ¿Podrá André finalmente encontrar algo de paz junto al hombre que el destino le está regalando, o Nozomi le dará la espalda por ser una presa de su bestia interior?


No hay comentarios:

Publicar un comentario