martes, 15 de noviembre de 2016

Jackie Nacht & Stephani Hecht - Serie Aves de Rapiña del #1 al #5


1. Salvado por Hawk
Será mejor que tengas cuidado, los demonios de la sangre van a salir a jugar, y tienes la marca de Atenea en ti, lo que significa que estás en graves problemas.

Hawk ha sido bendecido por la diosa Athena para ciento cuarenta y cuatro años para luchar contra el mal que impregna la tierra, los Keres, un ejército de espíritus femeninos de la muerte. Cuando una nueva plaga de víctimas surge, un equipo de cinco aves rapaces son trasladados a Atlanta para erradicar al enemigo. Como segundo al mando, Hawk ha visto su parte de la obra del enemigo. Lo que no espera es lo que se encuentra patrullando una noche. Se encuentra en medio de un combate mortal con uñas y dientes con uno de sus propios enemigos, del ejército de Demonios de Sangre Keres.

Aaron está tratando de graduarse de la universidad, pero le está costando. Aunque lo intenta, sus calificaciones siguen siendo bajas, por lo que tiene que pasar largas noches en la biblioteca en lugar de ir de fiesta. Una noche ya tarde cuando está caminando hacia su hogar desde la biblioteca, es atacado por un hombre de rostro sombrío que intenta cavar un agujero en el pecho de Aaron con su garra. Cuando un extraño atractivo de ojos dorados trata de ayudarlo, no espera quedar atrapado por ver demasiado y terminar en medio de una guerra a la que él no pidió ser invitado. Pero una vez que entra y pasa más tiempo con el hombre de ojos de oro, ¿o Aaron realmente quiere volver a ver las cosas como eran antes?


2. Corriendo por David
Puedes correr, pero no puedes esconderte del mal que caza en la noche.

Desde que David se enteró de la guerra entre las aves de rapiña y los Demonios de sangre, ha anhelado al líder de las Aves de Presa, Night. Cuando el guerrero lo rechaza, David decide olvidar el mundo al que fue empujado y se aleja de él.

Night fue creado con un solo propósito, luchar en una guerra entre el bien y el mal. Cuando la diosa Atenea le da el regalo de un compañero, Night no sabe cómo cuidar al hombre que lo significa todo para él. ¿Será Night capaz de aprender a amar a David? ¿Llegará a tiempo para protegerlo?


3. Consolando a Sebastian
Arrojado a un mundo de violencia paranormal, sólo hay una cosa que hacer: crear su propio destino. Sebastián ha sido lanzado en el grueso de una guerra entre las aves de presa y los Demonios de Sangre. Ha oído hablar de la suerte, el destino, y así es como va a ser. Oh, el infierno no, no lo es. Sebastian tiene sus conexiones y las usará para ayudar a él y a su compañero Wren a resolver el problema de la pérdida de libertad de los compañeros.

Wren ha señalado a Sebastian como su compañero desde que puso sus ojos en él. Herido por la negativa de Sebastián a estar aún cerca de él, Wren se siente perdido sobre qué hacer hasta que él sigue a Sebastián una noche. Wren descubre que Sebastián pudo haber estado en este mundo mucho antes de lo que todos alguna vez conocieron.


4. El Raven de Fallon
Justo cuando pensaba que su destino estaba escrito en piedra, llega alguien para mostrarle lo equivocado que puede estar.

Desde que vio a Raven, Fallon supo que el Ave de rapiña estaba destinado a ser suyo. A Fallon le importaba un comino que Raven no fuera su compañero predestinado. ¡Todo lo que le importaba a Fallon era que él lo quería y lo quería ahora! Así pues, engaña a RAVEN y se lo lleva al mundo subterráneo, donde Fallon planea mantener al guerrero para siempre.

Las cosas se tuercen cuando Atenea aparece para buscar al Ave de rapiña. No sólo necesita a Raven de vuelta, sino que necesita un gran favor de Fallon. Frustrado por la posibilidad de perder al hombre Del que se ha enamorado, Fallon se compromete a ayudar a la diosa. ¿Fallon y Raven encontraran una manera de llegar a ser compañeros, a pesar del destino? ¿O estarán condenados a estar separados por siempre?


5. Vacaciones en el Infierno
¿Qué harán dos chicos cuando ambos odian las vacaciones? Correr rápido y no mirar hacia atrás. Fallon y Raven han estado juntos por más de un año. El mundo ha cambiado a su alrededor, y luchan a diario para evitar que el mundo termina. Ahora, están de vacaciones, y se ven obligados a compartir no sólo con su manada, sino con la manada Michigan también. Van a tener que soportar la cena navideña mientras que Sebastian y Wren tratan de conseguir que cada uno lleve suéteres navideños feos. ¿Qué van a hacer los chicos cuando ambos odian las vacaciones?


2 comentarios: