miércoles, 9 de noviembre de 2016

Jade Buchanan - Serie Wolf Creek del #1 al #3




#1.- Lobo Negro
Adam Bates está en problemas. No tiene nada dinero, está siendo amenazado por su arrendador, y ahora llegará tarde a su nuevo trabajo. Esperando ser castigado por su nuevo jefe, Adam se sorprende cuando Cody le provee de un protector. Y definitivamente tampoco esperaba que su protector fuera un lobo feroz, con actitud.
Marcus Black acaba de llegar a Del Fantasma después de su última misión en operaciones encubiertas. Está listo para relajarse y descansar, pero cuando Cody le pide ayudar a un pequeño gato atigrado, no puede rehusarse. Cuando Adam es amenazado por su casero delante de Marcus, el lobo alfa no podrá mantenerse al margen.
Adam está a punto de encontrar la fuerza en la sumisión, y sus propias garras. Marcus está a punto de encontrar al compañero que ha estado buscando en un pequeño y atigrado gatito. Ahora bien, si sólo ellos pudieran estar juntos el tiempo suficiente para sobrevivir.


#2.- Duck Fart
Keith Malone está increíblemente satisfecho. Le encanta estar alrededor de Del Fantasma... buena comida, buena compañía y un buen lugar para descansar su alma cuando lo necesita. Además, no se pierde nada ya que Cody le permite desempolvar sus habilidades de carpintero con el trabajo aquí y allá.
Bailey Mitchell esta increíblemente nervioso. Ha venido hasta aquí a San Diego, por el seguimiento de un encuentro fortuito que ocurrió meses atrás, y ahora no sabe qué hacer. Una mirada y es obvio que Adam ya está tomado.
¿Qué es lo que un shifter siamés solitario puede hacer?
Drake McKale está increíblemente mal humorado. Está enfermo y cansado de cada cambiaforma que ha corrido por burlarse de él. Hey, los patos tienen sentimientos también ¿Y qué si es más pequeño que los demás? Buscando pelea que realmente pueda ganar, decide meterse con el pequeño gatito tímido, en la esquina.
Sólo, que Drake nunca conto que el gato diminuto le haría a él una proposición. O que el gran ser humano en la esquina querría entrar en la acción.
Una parte humana corpulenta, una parte cambiaforma siamés tímido y una parte twinky (y alocado) cambiaformas pato... a yacer juntos y disfrutar..


#3.- Hedgehog's Delight
Rick Black ha estado posponiendo lo inevitable durante semanas desde que olió a su compañero en una cafetería local. Ha estado esperando el momento adecuado, pero a donde quiera que se vuelva, aparece el pequeño erizo, y Rick está pasando lista para reclamar a su espinoso compañero.
Ethan Abbott está huyendo de un ex-novio que no parece captar una indirecta. Por primera vez en años, controla su futuro. Por lo tanto, cuando le informan que es el compañero de un gran y malvado hombre lobo, con problemas de Alfa, no está seguro de que esté listo. Seguro que desea la aventura, sin embargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario