sábado, 5 de noviembre de 2016

Jana Downs - Saga Sus Ángeles Guardianes #1 - Ángel Atado

Madigan tiene una exitosa carrera como co-propietario de una pastelería y nunca ha sido realmente un apasionado de otras cosas. Su madre siempre le ha dicho que él es el hijo del Arcángel Rafael, pero nunca había tenido motivos para creerla. Es decir, hasta que Madigan se encuentra perseguido por fanáticos angelicales que lo ven como una abominación.
Su padre le ha asignado ángeles de la guarda para que le protejan frente a los cazadores. Los cinco hombres buscan desesperadamente una solución para cuidar a Madigan y encuentran sólo una opción viable. Madigan debe convertirse en un Ángel Atado, casado en términos divinos, con todos sus ángeles de la guarda. Ahora Madigan ha pasado de no tener relaciones a tener cinco al mismo tiempo. Todos los hombres tendrán que aprender a equilibrar el deseo y el deber con el fin de garantizar la seguridad y felicidad de Madigan sobre todas las cosas.

2 comentarios:

  1. Cuando sacan el segundo? Me ha encantado el primero!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada y no se cuando lo sacan en los grupos de traducción no dan fechas solo hay que esperar y cuando este listo lo subiré...
      Besos!!!!

      Eliminar