sábado, 5 de noviembre de 2016

Jana Downs - Serie Marcado del #1 al #3

Available (Marked, #3)

1. Marcado con Tinta 
Para celebrar la incorporación de un nuevo miembro a su grupo, Grayson Gambler y sus amigos salen a la ciudad para conseguir un nuevo tatuaje. Gray no se podía imaginar que el enigmático dueño de la tienda Mustang Richards, está pensando en algo más que en la tinta que está poniendo sobre la piel de Gray, y que pronto se convertirá en una noche que nunca olvidará.

Mustang es un shifter lobo, responsable de la mayor manada al oeste del Mississippi. Involucrarse con los seres humanos está estrictamente prohibido, pero el sumiso que entra en su tienda pone a prueba su lado dominante de forma casi irresistible. Ceder a la tentación resulta demasiado fácil, pero cuando accidentalmente convierte a Grayson en un hombre lobo, habrá consecuencias que ninguno de ellos planea afrontar.


2. Adquirido a tiempo
Cian Augustin es un gamma para la manada de lobos de Mustang. El destino le dio tres hermosos compañeros, pero la vieja ley de la manada le había permitido reclamar solamente a dos de ellos. El tercero, un ser humano, estaba prohibido. Ahora que la prohibición se había levantado, dudaba que las segundas oportunidades y las nuevas leyes fueran suficientes para traer a Jeremiah Likos a casa.

Kane y Abel, los dos sumisos de Cian, no serán fácilmente disuadidos de seguir a sus corazones. Están decididos a hacer lo que su Maestro no, traer a su compañero a casa y completar su familia. Sin embargo, Jeremías se muestra cauteloso de volver a confiar en Cian, y no está seguro de si sus sentimiento por Kane y Abel son lo suficientemente fuertes para hacer que todo esté bien.

Cuando el ex-novio de Jeremiah aparece en la foto, los lobos tendrán que luchar por su derecho para estar con su pareja y forjar un lugar de felicidad para su nueva familia.


Available (Marked, #3)3 - Disponible
Ryan Adamson es el beta de la manada de lobos del alfa Mustang. Él nunca tiene relaciones con nadie que no sean designados por la manada como disponibles y dispuestos sumisos, y él estaba bien con eso. No había tenido muy buena suerte con las relaciones en el pasado y encontrar sexo sin sentido era mucho más fácil que tratar con un novio.
Por desgracia para él, Bradley pretende cambiar sus ideas.
Bradley Gage ha estado enamorado de Ryan desde que el shifter lobo salvó su vida hace seis meses. Algo dentro de él le dice que Ryan es su compañero y el terco lobo sólo tiene que admitirlo. Pero conseguir que lo admita, sin embargo, podría ser más fácil de decir que de hacer.
Conseguir marcarse con un tatuaje “disponible” es el comienzo de un cortejo poco convencional que le pruebe a Ryan el compromiso de Bradley y le coloque cara a cara con algunos aspectos inesperados de su propio pasado con el fin de obtener su feliz para siempre con el hombre de sus sueños.

1 comentario: