miércoles, 16 de noviembre de 2016

J.L. Beck - Serie A Kingpin Love Affair del #1 al #3


#1. Indebted
Se supone que era una deuda saldada, tan sólo un precio siendo reembolsado.
En su lugar, el amor nació...
...como un brote de las cuotas impagadas.
Mira, eso es lo curioso del amor, que nunca te lo esperas.
Después de perder a su madre por el cáncer unos pocos meses antes de graduarse, Bree Forbes finalmente fue capaz de tomarse algo de tiempo libre y disfrutar de sus días de universidad. Todo cambió en un abrir y cerrar de ojos en el momento en el que Bree volvió a casa para descansar. No esperaba encontrar a su padre atado a una silla, con una pistola apuntándole a la cabeza.
Alzerro “Zerro” King no era un hombre con el que meterse. Las mujeres acudían a él y los hombres salían corriendo. Gobernó la mafia con puño de hierro y nadie se enfrentó a él a menos que quisieran pagar el precio. Creía que la única forma de pagar por algo, si eras incapaz de pagarlo, era hacerlo con sangre. No hay nada más difícil que tender a alguien y ponerle una bala en la cabeza.
Es decir, hasta Bree.
Una mirada es todo lo que necesitó para saber que ella podía pagar por la deuda de su padre de muchas otras formas... formas que podrían ponerle duro. ¿Podría un rey de la mafia de la gran ciudad enamorarse de una chica de campo de un pueblo pequeño? ¿Sería capaz de manejar sus oscuras y exigentes maneras? Cuando llegue el momento de la verdad, ¿acabaría Bree huyendo sólo para ser asesinada? ¿O sería capaz de sacrificarse por amor?



#2. Inevitable 
Una historia de amor que sólo puede terminar en tragedia...
Ella nunca fue parte del plan.
Ella nunca iba a cambiar algo.
Ella era simplemente un pago y una vez que la deuda estaría saldada, ella no sería nada para mí.
Ella había pensado que su vida había cambiado en un abrir y cerrar de ojos en el momento en que llego a casa a vio a su padre amarrado a una silla, con una pistola apuntando su cabeza. Fue mi vida la que ha cambiado, no la suya.
La sangre de mis enemigos corren por sus venas y no importa lo mucho que quizo salvarme, nunca lo conseguiría. Soy un monstruo. No puedo ser salvado. Arrasare el mundo en un resplandor de fuego antes que mi necesidad de venganza alguna vez fuera satisfecha.
Dicen que la verdad te libra...
Pensé que me había traicionado de maneras que nunca imagine, pero al final, era yo el que había cometido la última traición.



 #3. Invinsible 
Un libro dónde el romance es tan peligroso como el crimen.
El agente del FBI Devon Mitchell está haciendo todo lo que puede para seguir con su vida.
Pero no puede.
Después de perder a la única persona que amó más que a la vida misma, se esfuerza para cargar con la culpa y carga de dejarla ir. Cuando una nueva misión en su ciudad natal aterriza en su escritorio, no puede evitar sentirse atraído por el asunto.
Atraído hacia ella...
Pero este no es el caso que le fue asignado, sino una secreta misión encubierta que podría arruinar su carrera si era descubierto.
Tegan Anderson desea una vida normal. Abriéndose camino en la universidad y se encuentra en punto muerto de su relación número tres, aunque esta vez, el tipo de veintitrés años, es algo más peligroso de lo que acostumbra a enrollarse.
Las drogas, el dinero sucio, y las deudas del casino son simplemente algunas cosas de su ex en las que se ha visto a sí misma involucrada.
Cuando las personas a quienes él debe dinero vienen buscándolo, se encuentra en una situación que podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Con las probabilidades en su contra y una manada de hombres tras ellos, ¿podrán Devon y Tegan sobrevivir al caos que está a punto de producirse? ¿Podrán superar el pasado o destruirá a ambos?
A veces, amor no es suficiente, pero el de ellos... ¿podría ser verdaderamente invencible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario