miércoles, 2 de noviembre de 2016

Joyee Flynn - Serie Al Estilo O'Hagan




1. Dillon Entre Dos
Shane O’Hagan nunca ha visto a un guerrero antes. Cuando uno llega a la granja de su familia, se sorprende de lo sexy que es el gran guerrero. Pero no tan sorprendido como cuando él descubre que este magnífico hombre es su compañero. Bueno, su compañero y de su gemelo Sean.

Cuando Dillon Dragos es enviado a Irlanda por el consejo para ayudar con un nido de demonios no sospecha que su vida va a cambiar. Dillon está encantado de saber que tiene dos pequeños gemelos sexys como compañeros. Sin embargo, ¿estarán dispuestos en dejar a su familia de Irlanda, para volver con Dillon a Estados Unidos? ¿O ellos lo dejaran Ir?


2. El Camino De Caleb
Decir que Caleb había tenido una vida dura, sería un eufemismo. Había sido abandonado en un orfanato cuando era un bebé, y ni siquiera tenía apellido. Siendo amigo de los hermanos guerreros Marius y sus compañeros, Caleb aprendió lo que quería en una familia. Sólo que primero tenía que encontrar a su compañero. Tras ser enviado a Irlanda para ayudar en la búsqueda de unos vampiros perdidos, Caleb se sorprende al encontrar que no sólo tiene uno, sino dos compañeros.

Cuando los gemelos Liam y Lorcan O'Hagan encuentran a su compañero, Caleb, no quieren nada más que tocarlo y consolidar su unión. No pueden imaginar por qué el gran guerrero, tiembla y se esconde detrás de otros con miedo a mirarlos. ¿Podrán ellos dos mostrarle a Caleb que le pueden dar la familia que tan desesperadamente desea, o los temores de Caleb lo alejarán antes de que puedan reclamarlo?


3. Los Chicos De Zane
Brian y Banning O'Hagan son dos gemelos irlandeses, que han estado esperando a su compañero durante más tiempo que cualquiera de sus hermanos. Cuando finalmente encuentran a Zane, se dan cuenta de que si quieren que su compañero los ame y acepte, primero deben perdonarse unos a otros.

Zane es un guerrero de los Estados Unidos, que desea profundamente estar con sus compañeros, pero su pasado está plagado de horribles recuerdos, recuerdos que hacen que sea difícil para él mostrarles el amor que siente por los dos hombres.

¿Podrán Brian, Banning, y Zane, ser capaces de resolver sus problemas, abrirse sus corazones unos a otros, y convertirse en verdaderos compañeros, o estarán destinados a una vida de soledad y dolor?


4.  El Sándwich de Brio
Cuando la reina Magdalena le dijo a Brio que fuera a Irlanda a través de un portal, no tenía ni idea de que su vida cambiaría para siempre. Las secuelas del caos y la obvia batalla no lo hicieron decaer, pero los que sí lo hicieron fueron dos magníficos hombres, uno de los cuales estaba gravemente herido. Como la bondad era una parte de su naturaleza, Brio saltó para ayudarlo, sólo para descubrir que los dos hombres eran sus compañeros.

El día de Finn en la granja familiar empezó con normalidad, pero después se convirtió en su peor pesadilla. Una luz brillante y la ayuda llegaron en forma de los Faes... y su compañero. Pero ni siquiera tuvo tiempo para emocionarse, porque su gemelo, Fergus, se sacrificó para tratar de salvar a su madre.

Sin un pensamiento en su cabeza, Fergus corrió hacia el peligro. No hubiera actuado de manera diferente, incluso aunque ahora conocía las consecuencias, pero, ¿su compañero todavía lo querría?


5. El Bocadillo de Bevin
Bevin simplemente quería un descanso lejos de su nuevo trabajo. En su lugar tropezó con un complot, enterándose de una información que podía cambiar el curso de la guerra contra los demonios... Sólo tenía que decírselo al rey Rylan.

Rian y Ronan están ayudando en la viña cuando se encuentran con un gatito que resulta ser su pareja. Se sorprenden cuando sienten su miedo y huye de ellos. Dándole caza, finalmente lo encuentran, desnudo, en compañía de otros.

Actuando como unos idiotas asustados y celosos, los gemelos lo reclaman delante de todo el mundo... Y sólo logran que todo vaya terriblemente mal. Ahora, todo el infierno se desata y las líneas se definen perfectamente en el aquelarre. ¿Habrán explotado la perfecta alianza que tenían las tres especies? Y ¿podrá eso arreglarse y podrán solucionar lo que le hicieron a Bevin? ¿Acaso el destino le había dado a Bevin dos perfectos compañeros, o dos son demasiados?


No hay comentarios:

Publicar un comentario