miércoles, 2 de noviembre de 2016

Joyee Flynn - Serie Anything Goes



1. Lust y Fae
Cal ha estado solo toda su vida. Después de todo, los demonios de la lujuria no son conocidos por su capacidad para enamorarse. Durante siglos, usó sus dones para ayudar a otras parejas con el fin de encontrar el final feliz que sentía que nunca tendría.

Cuando un fae virgen, Gabe, entra en su club, Cal es inmediatamente golpeado por pequeña buena apariencia. Sabiendo que el magnetismo natural fae podría empezar una revuelta, Cal le ordena inmediatamente a Gabe que salga del club sólo para averiguar que fue enviado para ser su compañero.

Pero Gabe está en problemas. Algunos halfers buscan la esencia fae para convertirse en humano. Sabiendo que Gabe está en peligro pone en marcha todos los instintos de protección dentro de Cal. ¿Puede un demonio lujuria desafiar las convenciones y encontrar su final feliz con un fae inocente?


2. Lust & Vamp
Cuando Temp y los otros demonios del todo vale Club de ir a rescatar a los cautivos de las halfers, malvados secuaces del infierno, él descubre un magnífico hombre pequeño, que al instante le cautiva. Cuando se levanta el hombre más pequeño en sus brazos, todo se siente … perfecto, y de temperatura hará cualquier cosa para proteger a Reid.

Pero Reid es un superviviente, apenas colgando de después de ser horriblemente maltratados y sin sangre. Cuando el gran demonio, sin saberlo, le ofrece más de lo que esperaba, Reid tiene la oportunidad de beber la sangre que da vida de nuevo en su cuerpo, demasiado pasado para saber que les es vinculante juntos por toda la eternidad.

Temperatura se sorprende cuando descubre que su oferta para dar Reid lo que necesite creó un vínculo de pareja para el vampiro seductor. ¿Es algo que ambos puedan vivir después de todo lo que han pasado? ¿O es que simplemente arruinan la eternidad de cada uno?



3. Lust y Wrath
Después de ser traicionado por Alex, Mick quiere morir por su corazón roto y la culpa que siente por lo que Alex hizo. Beck no puede soportar ver al hombre que ama culparse a sí mismo por las acciones de Alex. Él trata de hacer todo lo que puede para ayudar a Mick, pero cuando Beck admite que ha amado Mick por años, es demasiada presión para la frágil psique de Mick.

Mick decide que lo que necesita es distanciarse de los recuerdos y la presión. En cambio, se entierra a sí mismo en el nuevo club y en conseguir abrir a tiempo. Excepto que nada sale como estaba previsto, y cuando Beck, después de haber dejado su trabajo como jefe de seguridad en el club, está en problemas, deja todo para ayudar a su amigo. Beck tiene una condición antes de que vuelva a trabajar. ¿Podrá Mick dejar sus problemas a un lado y darle a Beck lo que necesita?


4. Pride and Were
Cody sabía quién era y nunca se disculpó por ello. Era un cambia formas con una libido alta y disfrutaba mucho no sólo el sexo, también la vida. Y no veía nada malo en ello, no importa lo que la gente podría decir de él a veces. Además, tenía otros problemas en la vida a los que hacer frente. Y luego cae en los brazos de un hermoso demonio de la soberbia llamado Belz.

Como propietario de Caesars Fórum, Belz trata con una gran cantidad de gente falsa que lo quiere por su poder y el dinero. Él está cansado de los juegos y las mentiras, y luego se encuentra con un hombre magnífico que le hace sentir más de lo que creía posible. Pero cuando los problemas del pasado de Cody lo encuentran y trata de llevarlo lejos de Belz, ¿serán capaces de pasar a través de todo o Cody tendrá que correr una vez más?

2 comentarios: