martes, 8 de noviembre de 2016

Joyee Flynn - Serie Compañeros Perfectos del #1 al #3


1. Aquí gatito, gatito.
Avery Donovan ha escapado después de haber permanecido en cautiverio casi treinta años. Él está herido y sobre la marcha busca refugio. Mientras recorre su camino cruzando un rancho del sur de Montana, capta el olor único de sus parejas. Solo y asustado, decide confiar en el destino y seguir el olor de sus hombres.

Amigos de la infancia, Cord Hartwell y Tyson Fitzgerald, han pasado décadas negando sus sentimientos por el otro hasta que un día, un herido tigre dientes de sable aparece en su porche delantero, cambiando a un hermoso hombre, cambiando sus vidas. Avery tiene cuarenta y ocho horas para convencerles de que él es su pareja y reclamarles o morirá.

¿Cord y Ty admitirán finalmente lo que sienten por el otro y su deseo por Avery o continuarán negando sus sentimientos y se arriesgarán a perder su oportunidad de ser felices?
Opcion 2


2. Mi pequeño gatito
Mientras está en una fiesta para celebrar el regreso a casa de su hermano, Trey Donovan huele a su compañero entre la gente. Addison Cambell es un hombre lobo de la manada local. Todavía colgado por su ex-novio, Addison no está dispuesto a olvidarlo y a aceptar a Trey en su corazón.

Después de darse cuenta que su nueva pareja aún mantiene el interés por su ex, Trey se va con el corazón roto y decide seguir adelante y comenzar una nueva vida sin Addison. Pero Trey obtiene más de lo que esperaba cuando va a comprar muebles para su nueva casa. Se encuentra con su otro compañero, Jasper Knight. Todavía reponiéndose del rechazo de Addison, decide tomar las cosas con calma.

Puede Trey superar su angustia pasada y seguir adelante en la relación con su nuevo compañero, ¿O imitara Trey a Addison, permitiendo que el daño pasado dicte su nueva relación con Jasper?
Opcion 2


3.  Nuestro Sexy Tigre
Después de que su perdedor novio lo empujara demasiado lejos, Kody Donovan decide que quiere algo más que alguien para calentar su cama por la noche. Cuando conoce a Conley Norton, vampiro y líder de los aquelarres de la costa oeste, sin mencionar sueño sexual caminante, Kody no podía estar más feliz. Especialmente cuando Kody, horas más tarde, encuentra a su otro compañero, el vampiro igualmente caliente y sexy, Marc Rindge.

Kody piensa que la vida no podría ser más perfecta de lo que es en ese momento, a pesar del peligro que conlleva el de ser compañero de un hombre tan poderoso. Por desgracia la vida no suele ser perfecta como Kody descubre. Marc y Conley tienen una historia en común y no una con un final
feliz.


Cuando los dos hombres se enfrentan con tener que compartir compañero o pasar la eternidad solo, deciden intentar ser civilizados. ¿Pero puede Conley superar los errores de su pasada relación o va a repetir la historia con Kody?
Opcion 2

2 comentarios:

  1. Hay un error en el link de descarga dice el enlace
    "El archivo ha caducado y ya no existe en este servidor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoleidy ya los he vuelto a subir disfrutalos!!!!!

      Eliminar