miércoles, 2 de noviembre de 2016

Joyee Flynn - Serie ¿Quién Necesita Navidad? #1 y #2




1. Screw Santa
Un grupo de doce elfos que se encontraron uno al otro después de dejar el Polo Norte en diferentes momentos, han estado viviendo juntos durante décadas. Se sienten cómodos con su nueva forma de vida fuera de la atmósfera de la Navidad que desprecian. Lo único que les falta a estos serios jugadores son sus compañeros humanos. 

El odio de Horse a Santa le trajo a Illinois, donde siempre ha considerado a los chicos como entretenimiento en lugar de personas con los que pudiera iniciar una relación seria. Es decir, hasta que conoce a Bren. 

Bren Griaule es un detective que está acostumbrado a estar a cargo en el trabajo o en el dormitorio. Cuando conoce a Horse, él tiene la oportunidad de renunciar a parte de ese control. Mientras los dos comienzan su relación, ¿será Bren capaz de aceptar las formas dominantes de Horse? ¿Ellos dos serán capaces de eliminar la amenaza que indirectamente llevó a su encuentro?


2. Campanas del Infierno
Cave abandonó el Polo Norte y terminó en Illinois debido a su intenso odio por el sonido de las campanas de Navidad. Antes de conocer a Justice, trataba a los hombres como nada más que juguetes divertidos para jugar, aunque sólo sea por un momento. 

Justice Delano es un hombre de buen corazón abusado emocional y mentalmente por su familia y compañeros de trabajo por ser gay. Quiere desesperadamente encontrar la aprobación y el amor de otro hombre en medio de la adversidad.

Cuando Cave y Justice descubran que son compañeros, ¿puede Cave aceptar que Justice lo ama de verdad y no sólo es una idea de estar enamorado?


2 comentarios:

  1. ummm lo siento , pero los links de los 2 libros estan caidos, si los pudieran arreglar por favor , muchas gracias me encanta la pagina jajaja y solo puedo decir que estoy descargando como loca libros.

    ResponderEliminar
  2. porfa arreglen los links porque no estan los libros y algunos mas en la paginas algunos de lynn hagen

    ResponderEliminar