domingo, 20 de noviembre de 2016

J.P. Bowie - Serie Mi Vampiro y Yo del #1 al #6


1. Mi Vampiro y Yo
Cuando el joven Roger Folsom asiste a una fiesta de disfraces preparada por sus amigos para su cumpleaños vigésimo cuarto, él es deslumbrado por un hombre llamado Marcus Summer, un apuesto y extraño tipo vestido como vampiro, salvo para Marcus, que para él nada resulta ser mentira.

Aventurándose a un nuevo comienzo, Roger se introduce a una nueva vida de lujo sin descanso, fascinantes historias y sexo del más caliente.  Todo va bien para Roger, hasta que los antiguos enemigos de su nuevo amante aparecen buscando venganza, y reclaman la sangre de Roger. 

Decididos a salvarse el uno al otro de la horrible muerte planeada para ellos, se embarcan en una aventura que los lleva a la rareza de West Hollywood, a la rusticidad de un castillo de vampiros en las colinas de Roma.  ¿Podrá esta vez, el amor verdadero conquistarlo todo? 



2. Mi Amante Vampiro
Ron vive una aburrida vida en West Hollywood cuando conoce a Jean-Claude, un francés enigmatico con algunos hábitos misteriosos.

Se encuentra a si mismo cada vez más atraído por Jean-Claude y este disfruta de las relaciones sexuales que mantienen con Ron, no obstante, sorprendido por la reticencia de Jean- Claude y , a veces, por su extraño comportamiento. 

Cuando encuentra a Jean-Claude acostado en un callejón apuñalado en el pecho, él secreto se revela y la vida de Ron cambiará para siempre. 




3. Dueto de Sangre
Micah Fitzgerald, todavía herido por una reciente ruptura, se encuentra intrigado, y luego cautivado por Joseph Meyer, un extraño apuesto y sofisticado que conoce en un bar de West Hollywood. 

Muy rápidamente, Micah se encuentra enamorándose de Joseph y de su mano se introduce en un mundo de gente elegante y fascinante. Cuando Joseph desaparece, en lo que se supone un viaje de negocios, Micah se siente traicionado por los amigos cercanos del hombre, que parecen no dispuestos a darle información o ayudar en la búsqueda. 

Cuando él desafía a Marcus Verano, el mejor amigo de Joseph, y le acusa de ocultar la verdad, Micah descubre mucho más de lo que incluso esperaba. Tomado como rehén por los enemigos de hace mucho tiempo de Joseph, a Micah se le presentan dos opciones. 

Unirse a las fuerzas del mal o permitir que su amante le introduzca al seductor mundo oscuro de los vampiros. Incluso después de hacer su elección, Micah descubre que el peligro y la traición le amenazan, y al hombre que ahora ama incondicionalmente. 


4. Resurrección de Sangre
Un antiguo demonio esta usando el poder de las artes negras y tiene el destino del mundo en sus manos... ¡y los únicos que pueden detenerlo son los vampiros!

Cuando Bernard Fournier se reúne por primera con Marcus Verano no tiene sospechas de que el hombre alto y guapo es en realidad un vampiro. 

Durante dieciocho años Bernard ha vivido una vida de degradación en un monasterio, maltratado y humillado por los que deberían haberlo protegido y cuidado de él. Cuando Marcus le ofrece la oportunidad a Bernardde de ser libre, este acepta, dejando el monasterio sin apenas mirar atrás. 

Una víctima de una plaga que arrasa a Europa en el siglo XV, Bernard tiene una sola oportunidad de sobrevivir y una vez más acepta la única cosa que puede ofrecerle Marcus... la inmortalidad. 

Tiempo y distancia eventualmente separan a Marcus y Bernard mientras recorren su camino a través de los siglos. Bernard encuentra la felicidad en los brazos de Pietro Dante, un académico empleado en la biblioteca del Vaticano. Todo va bien hasta el día en que una fuerza demoníaca se desata sobre el mundo bajo el disfraz de un nuevo Papa. 

Sólo Bernard y Pietro saben los planes del demonio, y encuentran un extraño aliado en Constantine, el hijo del demonio, que quiere proteger a su amante mortal, Gustav. Pero el Papa-demonio está dispuesto a sacrificar todo, incluso a propio hijo, por sus ambiciones. 

Incluso la amenaza de la oposición del Consejo Vampiro, encabezada por Marcus y su amigo Joseph Meyer, no lo detuvo en su plan para gobernar el mundo.. y destruir a todos los vampiros en el proceso. 

¿Pueden Bernard y sus amigos vencer los planes demoníacos de El fin de los tiempos o van las fuerzas del mal triunfar sobre el amor y la lealtad? 


5. Vínculo de sangre
Cuando Chris Jeffries es rescatado de una paliza por el hombre de sus sueños, no es difícil imaginar que estaría dispuesto a recompensar el extraño con algo más que un apretón de manos. 

Conocer mejor a Chris está muy presente en la mente de Carlos Galeano también el vampiro solitario, todavía está de luto por la muerte de su amante, él siente que por fin ha encontrado al encargado de hacer su vida más llevadera. 

Los dos se embarcan en una relación que, al principio, parece ser todo lo que pueden desear y esperar. Pero los problemas aparecen con la llegada de Martin Kellogg, un cazador de vampiros, junto con Frank y Billy, dos delincuentes de poca monta, pronto interrumpen los sueños de Carlos y de un feliz para siempre de Chris después de terminar su vínculo idílico. 

Pronto Carlos pide ayuda a su amigo Marcus Verano para frustrar los intentos del vampiro cazador a seguirles la pista. Martin considera a Chris como el cebo que lo conducirá a Carlos, y después de un par de fugas, Carlos decide que para proteger a Chris, debe decirle la verdad, una decisión que puede terminar con su sueño de amor eterno.



6. Señuelo de sangre
Jared Lantos y Andrew; dos vampiros, una vez amantes, ahora enemigos, luchan por encontrar el amor y el perdón combatiendo contra aquellos que les impiden confiar siempre de nuevo. 

A la espera de ser juzgados por el asesinato de un compañero vampiro, Jared Lantos conoce Joey Ryan, un joven mortal, y es inmediatamente atraído por él. A pesar de su convicción de que la vida de un hombre solitario es lo que ansía, Jared se encuentra enamorado de Joey. El vínculo amoroso entre Jared y Joey se fortalece cuando Jared cura al padre de Joey de la demencia. 

Por su parte, Andrew descubre que la acusación de asesinato que había traído contra Jared era falsa, y pide perdón a su alguna vez amante. Mientras que en Los Ángeles, Andrew elige a Tommy Cordain, un joven bombero, para satisfacer su necesidad de sangre, contra su mejor juicio, él es incapaz de olvidar el joven atractivo. Cuando el verdadero asesino aparece los objetivos de Andrew para la muerte final por un incendio en el hotel donde se hospedaban, Andrew rescata a Tommy, y Andrew es obligado a tener que recordarle su noche de pasión. 

Creyendo que saben quién es el verdadero asesino, Jared y Andrew enfrentaran a la persona, pero la verdad por revelarse, es aún más terrible, y podrían poner en peligro la vida de sus amigos y amante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario