lunes, 14 de noviembre de 2016

Kate Sherwood - Serie Caballo Oscuro del #1 al #3


1. Dark horse
Dan solo piensa en conducir y dejar atrás todo ese lío. Tiene suficiente dinero. Podría arreglar el envío de sus cosas y de su caballo a dondequiera que vaya. Cuando las cosas se volvían difíciles de soportar, el acostumbraba marcharse y en realidad, siempre le había funcionado muy bien.

Dan Wheeler pensó que había encontrado amor y estabilidad en su vida y con su pareja, Justin Archer. Pero cuando Dan se encuentra otra vez solo, trabajando aún como entrenador de caballos para los padres de Justin, tiene que encontrar el modo de aceptar que su vida perfecta ya no existe.

Luego conoce al billonario Evan Kaminski, quien viene a comprar un caballo para su joven hermana y a Jeff Stevens, el amante de Evan, entrenador de caballos que parece entender algo más que el trabajo de Dan. Luchando para manejar todos los trastornos de su vida, Dan se encuentra atraído hacia ambos, la pasión mercurial de Evan y la tranquila sabiduría de Jeff. ¿Es Dan lo suficientemente fuerte como para aprovechar la oportunidad de un nuevo amor, o sería mejor, más seguro, para él permanecer solo?


2. Fuera de la oscuridad 
«Ya es suficientemente duro entre dos personas. Meter a una tercera en la ecuación es… no sé, ¿no va a parecer que estamos buscando problemas?».

No fue fácil, pero el entrenador de caballos Dan Wheeler había comenzado a construirse una nueva vida, había encontrando su sitio en California con sus amantes Evan Kaminski y Jeff Stevens. Cuando las cosas iban bien era espectacular: había cariño, risas y pasión. Pero al parecer, las cosas no solían ir bien muy a menudo.

Dan sigue luchando contra la pérdida de su anterior pareja y a veces tenía dudas de si merecía ser feliz. Evan tiene celos de cualquiera que buscara el afecto de Dan (incluido Jeff); y a este le preocupa ser demasiado mayor para sus hombres más jóvenes, y llega a preguntarse si no era mejor alejarse.

A pesar de todas sus resoluciones, Dan siente una conexión especial con los otros dos hombres, pero no sabe si eso será suficiente. Sabe que duele estar juntos, pero lo que tiene que hacer es decidir si no será incluso más doloroso estar separados.


3. Sobre Luces y Sombras
Jeff, Evan y Dan han estado juntos los dos últimos años, felices. Todavía tienen problemas, especialmente entre Evan y Dan, pero la mayoría de las veces logran convertir esos desacuerdos interpersonales en tensión sexual que luego resuelven, así que nadie se queja.

Dan llevaba muchos años sin ver a su hermana y cuando esta aparece, embarazada de siete meses y prófuga de la justicia, la situación se transforma de complicada a abrumadora. Jeff y Evan quieren ayudar, pero como Evan teme por la seguridad de su propia hermana y Jeff debe luchar para mantener bajo control sus problemas de salud, están un poco distraídos.

Mientras la hermana de Dan lucha con su pasado, Evan parece querer apostar por su futuro. Con las emociones y los lazos familiares empujándolos en diferentes direcciones, los tres deberán mantenerse juntos, o la gente que aman puede lograr separarlos..


2 comentarios:

  1. Muy buenos libros, también los leí. Hay mucho sentimiento !!! Leanlos, no se van a arrepentir!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho,pero me gustaría leer el 4.Muchas gracias por tú blog.

    ResponderEliminar