domingo, 13 de noviembre de 2016

Keira Andrews - Saga Puntapié en la Oscuridad #1 y #2


#01.- Puntapié en la Oscuridad
Para vivir el apocalipses zombi ellos tienen que sobrevivir juntos.
El estudiante de primer año Parker Osborne está teniendo el peor día de su vida. Se humilló intentando flirtear con un lindo chico, no tiene ningún amigo en la escuela, y su idiota y caliente tutor le dio una mala nota. Él va a bandonar la clase de cine de Adam Hawkins y comenzar otro curso después que su mal humor pase.
Pero Parker descubre que un mal día es cuando debes sobrevivir a la noche. Un virus se desencadenó, transformando a las personas infectadas en asesinos zombis. Luego que un enjambre de zombis rápidos y mortales ataca el campus, Parker escapa gracias a que Adam lo coloca en la parte trasera de su moto. Ahora ellos están huyendo juntos. Cuando no pelean uno con otro, ellos están luchando contra los infectados en una batalla sangrienta por la supervivencia. Su única esperanza es ir hacia el este con la familia de Parker, pero el huérfano Adam tiene un secreto que no sabe si Parker aceptará: él es un hombre lobo. ¿Podrán confiar en el otro lo suficiente para encontrar alguna luz en estos días sombríos?


#02.- Contra la Corriente
A la deriva en un mundo post-apocalíptico, sólo se tienen el uno al otro. ¿Eso es suficiente?
Un virus que convierte a los infectados en asesinos zombis se propaga a través de un mundo ardiente lanzado al caos sin ley. Los amantes Parker y Adam han escapado hacia mar abierto cuando escuchan un mensaje por radio de un lugar llamado Isla Salvación, un supuesto refugio seguro.
Huérfano de niño, el hombre lobo, Adam siempre ha anhelado una manada. Está ansioso por investigar la isla, pero Parker no piensa ni por un nanosegundo que la voz en la radio sea creíble. No confía en nadie más que en Adam y está decidido a mantenerlo así. No necesitan a nadie más complicando su lucha para sobrevivir. ¿O sí?
El peligro en alta mar puede asolar en un latido del corazón, y si Parker y Adam no son cuidadosos, la corriente los hundirá.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los libros. Lo que llevo leído me está gustando mucho. Que tengan una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh infinitas gracias !!! Esta serie me encanta no había encontrado el segundo libro eres genial en serio , tienes una biblioteca y un blog maravillosoooo . esta autora también me gusta mucho pero no EH encontrado mas libros de ella . saludos .

    ResponderEliminar