jueves, 24 de noviembre de 2016

Lavina Lewis - Serie Refugio Shifters del #1 al #7



1. La Sorpresa de Luke
¿Vale la pena arriesgar la vida por un compañero de alma? Cuando el cambia formas lobo Luke se dirige con su hermano Kelan a una sencilla misión, lo último que esperaba encontrar en el rancho vecino es a su alma gemela. El increíblemente sexy capataz del rancho Mark Malone es la fantasía de todo hombre gay. ¿El problema? Ni Mark ni Luke son gays.

No pudiendo negar la atracción que sienten el uno por el otro deciden tratar de hacer que funcionen las cosas entre ellos. La relación en un principio parece todo lo que podían esperar, hasta que aparecen problemas en la forma de Ethan Walker, un hombre lobo que tiene la vista puesta en Luke, y que amenaza con destruir su nueva felicidad y el futuro que ellos han planeado juntos.

Cuando las amenazas de Ethan llegan a la violencia física ¿Sera suficiente su emparejamiento y el amor floreciente entre ellos para que valga la pena arriesgar la vida?


2. La Revelación de Cody
El hombre lobo Cody Morgan es convocado para regresar a casa en Texas desde Nueva York por su hermano mayor y alfa Kelan, e inmediatamente sabe que el alfa visitante Stefan Drake es su alma gemela. Sin embargo, la nueva felicidad de Cody es de corta duración después de que él descubre que Stefan tiene una esposa y un hijo.

La vida de Cody se vuelve aún más complicada cuando el cuñado de Stefan aparece y desafía la posición de Stefan como alfa. ¿Habrá demasiados obstáculos que superar? ¿Vale la pena correr el riesgo por el verdadero amor?

3. La Búsqueda de Kelan
Mientras el hombre lobo Kelan Morgan está visitando a su hermano en Nueva York, está a la vez sorprendido y encantado de encontrar a su compañero destinado en un bar. Jake Bradfield es todo lo que Kelan siempre quiso en una pareja.

Pero Jake no es un hombre lobo, es un hombre que resultó herido en el pasado y ha renunciado a las relaciones. Kelan trabaja duro para convencer a Jake de que tienen un futuro juntos, pero justo cuando su persistencia está dando sus frutos, Jake es casi asesinado por un shifter rencoroso.

Si Kelan quiere que el final feliz que siempre soñó, debe encontrar al culpable antes de que él esquivo hombre ataque de nuevo.


4. El Despertar de Aaron
¿Cómo demostrarle a alguien que ha sido herido en el pasado que mereces una oportunidad? El hombre lobo Aaron Drake está encantado de aprender lo que es finalmente mudarse a Texas con su padre y el compañero de su padre. Aaron estará aún más emocionado al conocer a su compañero, el shifter pantera Cary, el primer día en su nuevo hogar. Pero la felicidad de Aaron durará poco, ya que en su primera reunión, Cary huye de él, angustiado.

Cuando el shifter pantera Cary Lewis descubre que Aaron Drake es su compañero, está absolutamente aterrorizado. Compañero. La palabra lo llena de pavor. Cary pasó dos años sufriendo abusos por su compañero Gill y los últimos seis meses tratando con su muerte. La última cosa que necesita o quiere es otro compañero, especialmente uno que parece ser tan agresivo y dominante como había sido Gill. Pero el vínculo de apareamiento es difícil de resistir y también Aaron. Justo cuando Cary comienza a llegar a un acuerdo con su unión un representante del consejo sobrenatural aparece, y Cary se entera de que el apareamiento entre especies está estrictamente prohibido.

Son obligados a ocultar su relación del consejo o enfrentar severas consecuencias. Pero su vínculo será puesto aún más a prueba cuando descubren que los shifters gay en la zona son el blanco de un grupo de matones locales y están siendo asesinados. ¿Hay demasiados problemas para que estos dos jóvenes lo superen o valdrá la pena correrlos y darle una oportunidad a su floreciente relación?



5. El Diputado de Nate
¿Pueden dos hombres muy obstinados superar sus demonios personales para unirse como compañeros?

El hombre lobo Nate Stanford está lleno de culpa por la muerte de su hermano Rick... tanto es así que cuando se encuentra con su compañero, el ayudante del sheriff Jared Ambrose, lo rechaza, pensando que no es lo suficientemente bueno para Jared y no es digno de ser amado. Lo único que le importa es la compra de su casa de la infancia en honor a la memoria de su hermano.

Desde que su padre murió, Jared Ambrose ha asumido la responsabilidad de su hermano menor, cuyas borracheras constantemente lo meten en problemas. La única esperanza de Jared de salvar a su hermano es encontrarle un lugar al que puedan llamar hogar. Jared quiere ser sheriff, pero cree que nunca va a ser elegido si los residentes de su nuevo pueblo descubren que es gay. Cuando se da cuenta que Nate es su compañero, sabe que no es posible para ellos estar juntos.

Pero los problemas en su pequeña ciudad y los disturbios en el consejo sobrenatural los fuerzan a hacer que se cuestionen sus decisiones. ¿Pueden estos dos obstinados hombres superar sus demonios y todos los obstáculos para labrarse una vida juntos?



6. La Rebelión de Gregory
El leopardo shifter Gregory está encantado de conocer por fin a su pareja, pero ¿por qué Hayden el joven shifter jaguar fuertemente marcado por una cicatriz no reconoce su vínculo?

Cuando el miembro del Consejo sobrenatural, Gregory, es enviado a las Vegas para recoger un shifter jaguar perdido, piensa que será una tarea fácil. Pero a su llegada, Gregory descubre que su presa es su compañero destinado, una pareja que no reconoce su vínculo. Hayden tiene una cicatriz de aspecto enojado que corre a lo largo de su mejilla izquierda, pero no le dirá a Gregory cómo la obtuvo o porqué no ha cambiado en su forma felina en los últimos dos años. Algo malo debe haber pasado con él, ¿pero puede Gregory convencer a su cauteloso compañero para confiar en él?

Para empeorar las cosas, numerosos compañeros de los miembros del Consejo han sido asesinados en los últimos meses por lo que Gregory tiene miedo de decirles a sus superiores que Hayden es su compañero. En su lugar, le miente al Consejo arriesgando su trabajo, y su vida,  y se lleva a Hayden a Texas, donde será capaz de protegerlo. ¿Pero Hayden estará tan seguro en el rancho Crazy Horse como se imaginaba?


7. La persuasión de Pete
Puede el hombre lobo Pete Johnson persuadir al humano, Tony de que están hechos el uno para el otro, tratando de capturar un lobo loco que ha estado aterrorizando a la ciudad que él llama a casa.

Cuando el lobo de Pete Johnson oye que ha habido una explosión en el salón de baile, se apresura a la escena con su alfa Kelan. El compañero de Kelan, Jake había estado en el salón de baile de Jessie con Tony, un amigo de visita de Nueva York. Cuando llegan a la escena, en medio del caos, Pete descubre que Tony es su compañero. Pero Tony es humano y no sabe de la existencia de los lobos.

A medida que más incendios devastaban al pequeño pueblo de Wolf Creek, incluyendo la casa de Kelan, el rancho Crazy Horse, Pete tiene que ayudar a encontrar a la persona responsable tratando de convencer a Tony de que el destino los unió y ellos están hechos el uno para el otro.

¿Puede Pete convencer a su compañero y capturar al culpable antes de que Tony se convierta en otra víctima del lobo loco, sediento de venganza, que tiene a la población de hombres lobos de Wolf Creek corriendo asustados?


No hay comentarios:

Publicar un comentario