martes, 29 de noviembre de 2016

Lupa Garneau - Serie Hijos de Shairobi #1 - Deseo Primitivo

Cole nunca pensó que se encontraría huyendo de... Hasta que conoció a Nexhan, El líder del clan de una raza legendaria de cambia formas. 

Después de un siglo de lucha, Nexhan, líder del clan de la Runa Fang, vuelve a casa para encontrarse con que su pueblo se tambalea al borde de la extinción. Aún atormentado por su pasado y su sensación de fracaso, se ha cerrado a sí mismo de incluso su mejor amigo. Él está desesperado por volver a su forma de cambia formas de por vida, pero no sabe cómo hacer frente a la muerte de su familia y de su amante. 

Cole es un paria torpe típico, tranquilo y enojado. Después de años de decepcionar a sus padres con su incapacidad para dominar las habilidades depredadoras de su puma, escapa de la presión para aparearse una mujer que es incapaz de amar, pero nunca espera terminar viviendo entre los gatos dientes de sable. Heck, que ni siquiera sabía que existían. Avergonzado por su falta de habilidades, se retira dentro de sí mismo, en silencio cuidando de su dolor. 

Un encuentro casual en el bosque lleva a Cole a aceptar la ayuda y compañía de Nexhan, pero nunca se imaginó que acabaría confiándole al macho sus más profundos secretos. Nexhan jura que es sólo sexo, pero el puma lo intriga como nada ni nadie antes. ¿Puede seguir adelante y finalmente enterrar su pasado turbulento?


4 comentarios:

  1. Hola. Saben si hay un segundo libro o la serie quedo trunca? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada Bea.. y Crocans la verdad estuve buscando y solo encontré este libro creo que quedo ahí nadie siguió traduciéndolo... :(
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola, gracias por su trabajo y por compartir. Besos

    ResponderEliminar