jueves, 3 de noviembre de 2016

Lynn Hagen - Serie Manada de Zeus del #1 al #10


1. Jasper
Jasper finalmente dio el paso para estar con su pareja, dejando a todos y todo lo que conocía atrás. Empezar de nuevo siempre es difícil, especialmente cuando descubre que su Alfa pareja es controladora y dominante, algo que Jasper no tolera.

Zeus intenta manejar el hecho de que Jasper no sea el sumiso que él quiere que sea. Tratar de modelar su relación como la de sus padres no funcionó muy bien. ¿Podrá renunciar a su control en pro de salvar su relación?

Toby Kramer es humano, y él está huyendo de un hombre que lo quiere muerto después de descubrir que Toby sin saberlo durmió con la pareja del tipo. Termina viviendo en el Valle de Pride Pack, al tratar de comenzar de nuevo. Hasta que un día una obviamente formada pareja hace un movimiento hacia él, pero Toby no quiere ser parte de eso.

¿Podrá Jasper enseñarle a Zeus a dejar el control mientras le enseña a Toby a confiar que ellos no lo quieren para jugar? Jasper tenía sus manos llenas con sus dos hombres cuando los problemas encuentran a Toby y tratan de alejar a su pequeña pareja de ellos.


2. Avanti
El Sheriff Jesse Dekalb, tiene su trabajo establecido cuando descubre que tiene dos parejas con un pasado atormentado. Craig Hanes está huyendo de un pasado que teme que lo deje sin salida. Avanti, soldado de Zeus, no está preparado para una pareja, y mucho menos para dos.

Mientras trata de mantener vivo a Craig de la amenaza de que lo han localizado, y un complot para derrocar a Zeus, los tres tratan de aceptar el hecho de que el destino los ha reunido.

¿Pueden ayudar a sanarse el uno al otro, o su pasado destruirá la posibilidad de que sean finalmente felices?


3. Knox
Sammy Olson fue expulsado de su propia casa por su novio y lo dejó para que se las arreglara por sí solo. Encuentra trabajo en el Bar and Grill de Theo, pero para lo que no está preparado, es para la atención que está recibiendo de dos hombres muy guapos.

Trevor Amite dejó atrás su aquelarre, cuando el líder lo desafió. Era mejor que ganar y convertirse en el nuevo líder, algo que él no quería.

Mientras que Knox pelea con los demonios que atormentan su sueño, descubre a sus dos parejas y uno de ellos es un vampiro. ¿Puede llegar a buenos términos con la idea de tener un chupa-sangre como pareja, o ¿va a tomar a Sammy y alejarse de lo que el destino ha decidido darle? Y Knox ¿puede mantener atrás el aquelarre de Trevor, para que deje de matar al hombre que ni siquiera está seguro que quiere?


4. Torem
Dino Triziano es el capataz a cargo de la construcción de la nueva casa para la manada de Zeus. Cuando descubre que hay más que seres humanos habitando el planeta, entra en pánico.

Sidney Porter, es shifter de otra manada. Él es adicto al Red Bull y al Bingo, y se siente mal cuando piensa que su pareja, Torem, lo está engañando con el capataz de la construcción, hasta que ve a Dino.

Torem realiza un viaje para olvidar la traición y el dolor que Jackson ha dejado detrás al tratar de mantener a su pareja segura, de los lobos que vienen tras él. Lobos, de la manada de Sidney.

¿Puede Torem, Beta de la manada, mantener a salvo a sus parejas mientras lucha por su cordura? ¿Llegará Dino a un acuerdo con el hecho de que hay shifters en el mundo? y ¿Sidney puede encontrar su Bingo, mientras trata de dejar la bebida azucarada?


5. Hunter
Hunter posee una ferretería en Pride Pack Valley. Él se entusiasma cuando se entera de que el Alfa Zeus va a construir una nueva casa y quiere usar su tienda para la mayoría de los suministros. Lo que no sabe es que uno de esos trabajadores es su pareja. Quinn trabaja en la obra, viendo cómo el capataz encuentra el amor y deseando poder tener la suerte de encontrar un amor para él mismo. 

Tristán está escapando de su vida. Su ex, Xavier, quiere que vuelva, pero Tristán moriría antes de volver a caer en manos de Xavier. Cuando Tristán se encuentra en manos de dos hombres muy guapos y dominantes, los viejos hábitos tardan en morir. Sus formas de sumisión y don para vestirse a su gusto dejan un mal sabor de boca en la gente del pueblo. Cuando Xavier lo encuentra, Tristán debe elegir entre los hombres que ama o su maestro…


6. Sully
Austin Riggers no tiene una pizca de autoestima. Sus padres se aseguraron que él se librara de ella. Pero él todavía piensa que se merece a alguien que pueda llamar suyo. Sully, un soldado del Alfa Zeus, descubre que tiene dos parejas. Dos parejas que creen que va a estafarles. Sully no entiende la desconfianza y no creyendo en las maneras de sus parejas, está decidido a romper sus muros y mostrarles una vida que merecen vivir. Julien cree que es mercancía dañada con una pierna lesionada. Se esconde del mundo en su floristería hasta que su amante, James, engaña a Julien viniendo al bar de Theo. 

La vida de Julien toma un giro drástico cuando los eventos lo sacan de su zona segura y lo arrojan a una vida que siente que no merece. ¿Pueden Austin y Sully salvarlo de los estafadores que roban sus ahorros, y pueden sus parejas demostrarle que él es más que sus lesiones?




7. Bad Eagle
Bald Eagle sufrió un destino peor que la muerte a manos de un loco alfa. Cuando su pareja, Chey, entra en su vida, es incapaz de reclamarlo. Hacerlo, le obligaría a volver a vivir todos y cada uno de los momentos terribles de su pasado. Chey anhela a Eagle como su siguiente aliento y lo observa desde lejos, sabiendo que nunca puede tocar a su pareja por temor a que la curación de Eagle, de llevarse a cabo podría muy bien destruirle. Pero saber que nunca puede tocar a su pareja lentamente lo va destruyendo. 

El Doctor Maximus Samuel se emociona cuando encuentra a Eagle y a Chey. Él está cansado de estar solo. Pero hay problemas entre Eagle y Chey de los que no tiene ni idea. Los dos hombres tienen un vínculo entre ellos por lo que podría no ser bienvenido. Cuando Chey es secuestrado, Eagle y Max se disponen a traerlo de vuelta, pero lo que empezó como una misión de rescate para Chey se convierte en un viaje de Eagle, que no estaba listo para tomar. ¿Pueden encontrar la manera de trabajar juntos para salvar a Eagle de sus pesadillas, o perderán el futuro que podrían tener debido a que sus temores trabajan en su contra?


8. Menphis
Romano Tiziano pensaba que ser propietario de una empresa de jardinería era mejor que ser guardaespaldas, el trabajo que solía hacer, pero ¿quién iba a saber que los arbustos y el cuidado del césped le tendrían a la fuga? Después de ser testigo del asesinato de un destacado abogado, Romano cree que Pride Pack Valley es el lugar más seguro para escapar.

Memphis piensa que puede manejar cualquier cosa después de haber estado bajo el dominio de Jackson... hasta que conoce a Romano. El hombre es arrogante, terco y Memphis se va a volver loco tratando de hacerle frente. Y para colmo, su otra pareja, Tabby, parece que no puede mantenerse fuera de la taberna.

Tabby ha aterrizado en la cárcel dos veces por conducir bajo la influencia del alcohol. ¡Y ni siquiera estaba detrás del volante! Después de su segunda detención, se encuentra con un alto y oscuro desconocido tratando de rescatarlo... y llevarlo a casa. ¿Pueden los tres conseguir actuar juntos el tiempo suficiente para reclamarse unos a otros, o sus diferencias y ceguera les hará separarse?


9. Rave
Logan tenía una vida muy simple. Eso hasta que entrega una carga de madera en la ferretería de Hunter y casi sale volando. Logan no entiende quién trataría de matarlo, hasta que es atacado fuera del hospital, y luego en su casa. El hombre que le persigue es implacable.

El agente Monroe es enviado a Pride Pack Valley para investigar. Con la excusa de reencontrarse con Rave se adentra en investigar asesinatos cometidos por un hombre que puede controlar las mentes y hacer que sus víctimas se suiciden. Rave es enviado para rescatar a alguien que el Dr. Maximus Samuel siente que está en peligro. Poco sabe Rave que va a rescatar a su pareja, quien no quiere ser rescatada, incluso después de haber casi volado en pedazos cuando su camioneta explota.

A medida que el número de muertos empieza a subir en Pride Pack Valley, el agente Monroe debe encontrar al hombre que está detrás de los asesinatos. Pero su investigación le lleva a Logan, su pareja. ¿Puede Rave salvar a Logan del agente Monroe y pueden los dos detener a Logan de enfurecerse a medida que descubre las capacidades que ni siquiera él sabía que tenía?


10. Drom
El agente del FBI Justin Dorm trabajó de encubierto durante los dos últimos años. Cuando un narcotraficante rival entra en la casa donde está trabajando, Dorm sabe que algo no está bien. El hombre se siente como alguien totalmente malvado y Dorm se encuentra en medio de un baño de sangre.

A Bobby Saldaña le echaron a las calles a una edad muy temprana para trabajar para Díaz Chávez. Quiso a Dorm desde el primer momento en que puso sus ojos encima del hombre. Pero Dorm ha dejado muy claro que no quiere nada de Bobby, eso hasta que el infierno se desata y los dos deben huir para salvar sus vidas.

Ermest Varnes sabía que Dorm era su pareja cuando el agente dejó la ciudad dos años atrás. Durante una patrulla, Ernest descubrió a Dorm y a otro hombre durmiendo en un coche en la parte de atrás de la tienda de ropa Lassiter. Pero sus problemas solo acaban de empezar. Bobby tiene una poderosa sombra detrás, él además luchara con uñas y dientes, contra el apareamiento poniéndose a sí mismo y a los demás en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario