martes, 22 de noviembre de 2016

Lynn Tyler - Serie Llamados a ser Compañeros #1 y #1.5

Spring Mates (Pack Mates #1.5)

#1.- Llamados a ser Compañeros
La oportunidad de Declan para ser el alfa de su manada por fin ha llegado, pero con el fin de hacerse cargo tiene que encontrar a un compañero. Cuando encuentra al precioso y frágil Quinn viviendo en casa de sus padres, su cuerpo se calienta como nunca.
Quinn es un lobo hombre sumiso que ha pasado la mayor parte de su vida siendo abusado por su ex alfa. Pero estar acoplado a alfa de su nueva manada le proporciona un nivel de seguridad que nunca ha conocido antes, y todo un nuevo mundo de pasión y lujuria.
Mientras que su amor comienza a florecer, un lobo del pasado de Quinn amenaza la felicidad que ha encontrado en los brazos de Declan.


#1,5. - Pareja de Primavera
Spring Mates (Pack Mates #1.5)
Temporada de apareamiento es el momento en que el corazón de un hombre joven se dirige a la creación de una unión permanente con la persona que ama. Al menos, en teoría. Pero Adam no parece tener ningún interés en aparearse con Cullen, a pesar de que han estado juntos durante años. Cullen ni siquiera puede consolarse ni estar seguro de los sentimientos de Adam por él porque Adam nunca ha dicho las palabras "Te amo".
Los padres de Adam se equivocaron cuando se aparearon. El vínculo forjado por el mordisco de apareamiento que se supone que es una manera para que los compañeros compartan su amor y devoción, se convirtió en un conducto para su odio y amargura. Él no va a hacerle eso a alguien que ama, o a sí mismo. Cullen parece entenderlo , es una de las cosas que a Adam le gusta sobre el hombre.

Pero Cullen no lo entiende, y Adam se ve obligado a decidir si es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a sus miedos por el hombre que ama.


1 comentario: