sábado, 19 de noviembre de 2016

Mary Calmes - Compuertas

Tracy Brand se considera un hombre afortunado. Tiene una familia maravillosa, buenos amigos y un trabajo fiable. Su vida sentimental, sin embargo, tiene un ex que le fue infiel, aunque fuera de su casa, todavía no está fuera de la imagen, con un pasado que podría conseguir que Tracy sea asesinado.
El inspector de Homicidios Cord Nolan quiere más que nada mostrarle al hermano menor de su mejor amigo que es un hombre confiable, pero para ello tendrá que conseguir que Tracy mire más allá del jugador que solía ser. Será una apuesta difícil. La reputación lo es todo, y la de Cord está empañada por sus indiscreciones pasadas.
Tracy y Cord han pasado cinco años tratando de sofocar su ardiente atracción bajo un manto de antagonismo a regañadientes. Cuando Tracy se encuentra con una diana en la espalda, Cord finalmente tiene la oportunidad de ir al rescate y romper el dique de reserva de Tracy. Pero deberá tener cuidado: si Cord rompe las compuertas para limpiar el pasado, tendrá que sostener fuertemente a Tracy para asegurarse que ellos aún estarán de pie cuando el tumulto retroceda.


1 comentario: