sábado, 19 de noviembre de 2016

Mary Calmes - Serie Los Centinelas del #1 al #6


1. Su Hogar
Julian Nash acaba de ser ascendido en su trabajo y va a festejarlo, sin embargo su felicidad se desvanece cuando una hora antes de la fiesta descubre que su acompañante lo engaña y que tendrá que prepararse para una larga noche en la que será el único invitado sin pareja.

Pero eso cambia cuando un viejo conocido, Ryan Dean, lo saca de apuros en esa embarazosa situación. Durante la cena descubren que entre ellos hay algo más que amistad: también hay admiración mutua y candente atracción. Pero llegar a conocer mejor a Ryan, y encontrar un lugar en su vida, traerá a la de Julian sorpresas aterradoras y peligros paranormales que jamás esperó o soñó que existieran.


2. Uñas y Dientes
A sus diecinueve años, Dylan Shaw es posiblemente la criatura más hermosa que Malic Sunden haya visto jamás. Después de que Malic lo rescate de ser violado, Dylan deja muy claro que está más que interesado en él, pero Malic ni siquiera va a considerar acostarse con él a causa de la diferencia de edad. Malic está convencido de que no es lo suficientemente bueno para Dylan, pues este tiene toda la vida por delante y no puede concebir la idea de hacer cargar al muchacho con sus secretos.

Pero Malic no puede renunciar al lado oscuro de su vida y, muy pronto, Dylan se ve arrastrado al peligroso mundo paranormal que forma parte de la realidad de Malic. Este lucha con uñas y dientes para mantener al muchacho apartado, para mantenerlo a salvo… sin importar que Dylan sea la clave de la fuerza de Malic y la única esperanza para su futuro.


3. El Corazón en un Puño
Simon kim está locamente enamorado de Leith Hass, pero Leith es un Guardián. Su trabajo, cazar demonios, es peligroso e importante, y Simon no desea distraer al hombre al que ama más que a su vida con cosas insignificantes. Pero es que no comprende que, cuando un Guardián encuentra a su Hogar, le entrega su corazón sin reservas. Cuando Leith reclamó a Simon como suyo, le desnudó su alma y se volvió vulnerable ante el único hombre al que sin duda amará el resto de su vida.

Cuando Simon se ve envuelto aún más en el peligroso mundo de Leith, y absorbido al interior de una dimensión alternativa, descubre que lo único que tiene para ofrecer a su Guardián es el poder de su amor. ¿Podrá Simon sacrificar el control que tanto valora por el hombre que ya es dueño de su alma?



4. Pecador
El guardián Jackson Tybalt siempre ha sido uno de los buenos, hasta que descubre al hombre al que ama besando a otro. Traicionado y furioso, Jackson comienza a jugar con el peligro y la muerte, ignorando los ruegos de los demás Guardianes para que vaya con cuidado. Su estado de ánimo no es el más recomendable para iniciar un romance, pero eso no detiene a Raphael, el kyrie, que más que nada desea poseer a Jackson.

Jackson no desea un Hogar, no desea un amante… solo busca oscuridad y dolor, y Raphael está dispuesto a darle lo que quiere. Pero a veces los pecados de la carne son lo que el cuerpo necesita para vendar las heridas del corazón, y Raphael ocultará la ternura que siente por Jackson mientras el Guardián siga vistiendo los hábitos del Pecador.


5. Nexo.
Marcus Roth es un abogado criminalista de éxito por el día y un Guardián cazador de demonios por la noche. Simplemente es uno de los cinco Guardianes de su ciudad y no es realmente importante para nadie salvo para Joseph Locke, su Hogar. O por lo menos, eso es lo que erróneamente él cree.


Durante un viaje a Lexington, Kentucky, para celebrar el cumpleaños del abuelo de Joe, Marcus descubre por casualidad, una trama de corrupción de Guardianes, por lo que se ve obligado a revelarle su identidad a la familia de Joe. Debe enfrentarse a un traidor, a demonios y al regreso de una vieja enemiga, por lo que tiene que dejar de lado sus necesidades para salvar a sus amigos, aunque haciéndolo pueda perder para siempre al hombre que ama. Ni siquiera sobrevivir a la experiencia podría ser suficiente, si Marcus no puede perdonarse a sí mismo y aprender que su Hogar y su patrulla no podrían continuar sin él.


6. Adoro tu nombre
Malic Sunden está en el infierno… aunque no literalmente. Aún. Como Guardián, está acostumbrado a luchar contra demonios y enfrentarse a toda clase de criaturas del abismo, pero este año tiene que vérselas con una nueva y aterradora perspectiva: pasar las Navidades junto a su novio, mucho más joven que él, y la familia de este.


Malic ama a Dylan, su Hogar, pero los padres de Dylan, los Shaw, son otra historia. Lo consideran un asaltacunas, entre otras cosas. Al menos a su vecino Brad parece gustarle; aunque, por otro lado, puede que no sea así. Cuando Malic es entregado a un demonio que borra de su memoria todo excepto el nombre de Dylan, deberá utilizar todos sus recursos para escapar de su nueva vida en una dimensión infernal y regresar con el hombre al que considera su Hogar.

1 comentario: