sábado, 19 de noviembre de 2016

Mary Calmes - Serie Timing #1 y #2




1. En el momento perfecto 
Stefan Joss tiene que viajar a Texas a la boda de su mejor amiga, Charlotte, y va en calidad de "hombre de honor", tiene que estar allí durante los cuatro próximos días y su jefe ha aprovechado para que intente comprar un rancho de una propietaria que no está muy convencida.

Stefan está contento por su gran amiga, pero tiene un problema con Rand, el hermano de la novia , con el que discute cada vez que coinciden . Aunque no será todo tan malo porque Charlotte le ha prometido que no estará en su boda ya que está muy ocupado con su rancho, pero claro, eso no es del todo cierto y Stefan se queda petrificado cuando al llegar se topa de bruces con un Rand un tanto cambiado.

Stefan y Rand se conocieron diez años atrás, cuando este último fue a ver la habitación que tenía su hermana en la universidad y que compartía con Stefan. Rand no pudo evitar meterse con la condición sexual de Stefan, y desde aquel momento, siempre que se han visto no han parado de tirarse de los pelos.

Por eso Stefan se queda asombrado cuando Rand le propone una tregua, se trata de hacer feliz a Charlotte y durante unos días pueden dejar sus antiguas rencillas, así empiezan a verse de otra manera, Rand se muestra protector, cariñoso y atento con él y acaba por confesare sus verdaderos sentimientos. Pero después de diez años de estar en guerra, las cosas no son tan fáciles de aceptar para Stefan, aunque va cayendo poco a poco en las redes de Rand y va dejando sus inseguridades con respecto a él, pero cuando la relación empieza a funcionar entre ellos, otros problemas les acechan, ya que la vida de Stefan corre peligro.


2. Después del Anochecer
Dos años después de cabalgar hacia el ocaso con Rand Holloway, el dueño de un rancho, Stefan Joss ha hecho las paces provisionalmente con su nueva vida, enseñando en una facultad de la comunidad. Pero el río del verdadero amor jamás fluyó tranquilo. Rand quiere que él se quede en casa, pero Stef quiere una estrategia de huída en caso de que Rand decida echarlo en algún momento. Finalmente, después de reconocer lo injusto que estaba siendo, Stef se compromete, y Rand está como loco de contento.

Cuando Stef tiene la oportunidad de probar su devoción, no lo duda, a pesar de arriesgar su vida en el proceso, y Rand aprovecha la oportunidad para mostrarles a todos que a veces las mejores sorpresas de la vida suceden después del ocaso.

2 comentarios:

  1. Amo los libros de Mary Calmes y Timing es definitivamente mi serie favorita. Gracias por compartir. Ojalá pronto puedas conseguir el tercero.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir con nosotros este fantástico regalo! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar